showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1090 valoraciones en los últimos 12 meses143.809 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

29 jun 2023

baja calidad en 2 pedidos

las sandalias de baja calidad, no me esperaba, los tejidos de cierta ropa tambien muy malos, tallas que no se coresponden...
29 jun 2023
Hola Alexandra, Lamento sinceramente leer que tus pedidos no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Los costes de envío son altos Los colores de las prendas y los tejidos no tienen nada que ver en las fotos con la realidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Elisa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
Los muebles vienen despegados, en otra ocasión me vino con menos tornillos, y no vel forma de hacer algo al respecto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
17 nov 2023
Sí se aceptó el pedido de dos artículos y hasta el último momento no se ha comunicado que solamente se enviaba uno
18 nov 2023
Hola Rafael, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
10 dic 2023
Me gustan los productos, pero algunos están muy elevados de precio, yo esperaría que fueran más económicos.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
24 ago 2023
No me habéis hecho ningún regalo para mi cumpleaños el día 19/8. Siempre me ofrecías algún vale descuento.
24 ago 2023
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu vale de cumpleaños. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
21 may 2023
Los gastos de envío, me parecen excesivos, y tener que pagar para devolver un producto, no me parece bien.
21 may 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
La prenda de talla muy bien ,pero no tiene instrucciones suficientes del mantenimiento de la prenda.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alba, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
28 ago 2023
La talla 46 no es 46 ,talla como una 42 En fin es la primera vez que me pasa. Una amiga la utilizara
28 ago 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
25 jul 2023

Decepcionada.

De 3 pares de sandalias que compré , solo 1 son como las pedí. Las otras 2 no son para devolver.
25 jul 2023
20 nov 2023
demasiado plazo para servir, avisar a última hora con que falta un producto no es serio.
20 nov 2023
Hola Nuria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
11 jul 2023
Explicar mejor la tallas y sobre todo no cobrar por las devoluciones y menos tanto
11 jul 2023
Hola Jose Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
1 nov 2023
Tiempos de entrega mas cortos y gastos de devolución menos elevados,son muy caros
Respuesta de showroomprive.es
Hola Pablo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
10 nov 2023
Se retrasó el pedido durante muchos días, me gustaría una compensación por esto
11 nov 2023
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que has tenido un retraso en la entrega de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, veo que tu caso ya está en manos de nuestros equipos y que ya hay una investigación en curso. Así que no te preocupes, te contactaremos con más información en lo más breve. Atentamente, Driss.
15 nov 2023
Los envíos tardan muchísimo , y los gastos de devolución son muy altos .
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mayka, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
17 sept 2023
Nunca hay envio 72 horas. Me ha tardado 1 mes. Hay que mejorar. Gracias
18 sept 2023
Hola Antonio, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
27 jun 2023
Ha sido rápido el envio, pero devolver los productos sale muy caro
27 jun 2023
Hola Eva, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
18 jun 2023
No se puede cobrar por unas toallas 13 euros de gastos de envío
18 jun 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te informo que los gastos de envío se calculan según el tipo de artículo comprado, el modo de entrega y el tipo de venta. Tenemos unas ventas enviadas directamente por el proveedor y en este caso, no intervenimos en la entrega. Si el proveedor envía su mercancía desde el extranjero, es normal que los gastos sean elevados. Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Me faltaba un pedido lo que pedí.pedi dos pares y llego una.
28 nov 2023
Hola Regina, Lamento leer que falta un artículo en tu pedido. Tras verificar me consta que hemos respondido a tu reclamación vía correo electrónico el día 25/11/2023. Comprueba en la carpeta de Correos no deseados. Atentamente, Maha
24 ago 2023
La calidad del pantalón de chándal era muy pero muy baja
24 ago 2023
Hola Luminita, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu chándal no haya cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución para el artículo que no te gusta. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim