showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

20 oct 2022
las ofertas y los productos, muy bien, pero quiza tarda demasiado en llegar…
21 oct 2022
Hola Maria Amparo, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Cabe recordar, que algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informamos que tu observación ha sido transmitida a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
22 oct 2022
Infinity debería servir para cualquier compra, no solo de una sola marca
22 oct 2022
Hola Maribel, Gracias por dejar tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestras observaciones que nos permiten hacerlo. Además, te informo que tu observación ha sido transmitida a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
14 oct 2022
Precio más barato del mercado en productos seleccionados
14 oct 2022
Hola Maria, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
13 oct 2022
Las compras bien, pero las devoluciones una pesadilla
14 oct 2022
Hola Isabel, Gracias por tu comentario y te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
19 oct 2022
Buen precio, las devoluciones deberian ser gratuitas
19 oct 2022
Hola Annabella, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
6 oct 2022
Me gustaría que los portes fuesen más baratos
6 oct 2022
Hola Sacri, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
20 oct 2022
Mejorar el plazo de entrega. Demasiado largo
21 oct 2022
Hola Pilar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Cabe recordar, que algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informamos que tu observación ha sido transmitida a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
11 oct 2022
El pedido no llegó en la fecha que indicaba.
12 oct 2022
Hola Julio, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Tu pedido ha llegado antes de la fecha indicada al momento de la compra. Atentamente, Showroomprivé.
1 oct 2022
Política de devoluciones más clara y simple
5 oct 2022
Hola Jose Mariano, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
11 oct 2022
Los tiempos a veces son demasiado largos
12 oct 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
9 oct 2022
Los tiempos a veces son excesivos
12 oct 2022
Hola Susana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
27 oct 2022
Acortar los tiempos de entrega
28 oct 2022
Hola Mercedes, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
26 oct 2022
Los tiempos
27 oct 2022
Hola Susana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
28 oct 2022
Hola Begoña, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
24 oct 2022
25 oct 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
23 oct 2022
25 oct 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
22 oct 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
21 oct 2022
Hola Inmaculada, ¡Muchas gracias por tu évaluation! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
19 oct 2022
Hola Rosario, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
18 oct 2022