showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1087 valoraciones en los últimos 12 meses143.809 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

4 jun 2023
he tenido un problema con documentos para devolver une pedido que ha sido resuelto muy rápidamente. aumento mi confianza en la compañía
4 jun 2023
Hola Laurence, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
31 may 2023
Me gustan muchas de las ventas, pero podríais sumar más marcas, hacer más promociones para los clientes y bajar el precio de los envíos
31 may 2023
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
2 jul 2023
Hace mucho que compro aquí e incluso se lo he aconsejado a una amiga.Creo que cuando un problema de entrega no aportáis solución.
2 jul 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
17 jul 2023

pedido Rodier

compra , entrega ha ido bien. decepcionada con el color color tierra de la foto no se parece con el que recibi beige muy claro.
17 jul 2023
Hola Laurence, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
En el caso de Molly Bracken, he tenido que ponerme en contacto con Showroom porque el pedido no llegó en la fecha indicada.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maribel, Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido en la fecha indicada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
Buena oferta de productos. A mejorar: Los gastos de envío, que son muy altos y además tardan demasiado tiempo en enviarlos.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
12 jul 2023
La única pega que pondré, es al momento de hacer una devolución que no hay manera de comunicarse con una persona real.
12 jul 2023
Hola Xsusa, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
JP
10 jul 2023
Hay que mejorar la variedad de marcas, los precios, las descripciones y fotos de los productos y los plazos de entrega
10 jul 2023
Hola Jose, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
13 may 2023
Compré 3 pantalones. Dos muy bien, pero el tercero me enviaron la talla equivocada y lo tengo que devolver.
13 may 2023
Hola Noemí, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
La calidad. En este pedido me faltó uno de los productos y vi después que seguía estando en existencias.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
24 may 2023
Todo el proceso ha sido cómodo y la ropa es como esperaba. La talla perfecta y la calidad parece buena.
24 may 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
PC
PILAR C.
CASTELLÓN
15 jun 2023
He tenido que entrar la tira de arriba en el zapatero, que era demasiado larga, pero en general bien.
15 jun 2023
Hola Pilar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
4 oct 2023
La entrega rápida, la devolución son muchos gastos económicos para devolver productos
5 oct 2023
Hola Eva, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
La entrega del producto (Correos Express) nada profesional. Lanzado y sin ningún tipo de aviso
9 nov 2023
Hola Pilar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.

Buen producto… entrega puntual

Buen producto… entrega puntual. Podrían consolidar envío para disminuir costo de transporte
8 jun 2023
Hola Adriana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Lo único que no me ha gustado es el precio de los gastos de envío,que me parecen elevados
Respuesta de showroomprive.es
Hola Aroa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
El pedido lo extravío la empresa de transporte y la atención al cliente ha sido muy buena
14 nov 2023
Hola Maibel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
5 jul 2023
no era exactamente lo que parecia, . Mejorar la calidad de las fotografias del producto
5 jul 2023
Hola Juancho, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
RR
Raquel r.
portugalete
24 abr 2023
EL PEDIDO SE ENTREGO EN UN PERIODO CORTO DE TIEMPO, LO QUE CONSIDERO COMO FAVORABLE
24 abr 2023
Hola Raquel, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
29 sept 2023

Buen artículo

Me gustaba el artículo, no obstante la talla más pequeña todavia me quedaba grande
30 sept 2023
Hola Estefanía, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.