showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

12 ago 2022
Comunicación con el cliente es deficiente, un mail que fue respondido en 5 días
12 ago 2022
Hola Mabel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
25 ago 2022
los productos a veces no estan bien especificados, tamaño,calidades,...
26 ago 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
31 ago 2022
Los gastos de devolución deberían ser gratuitos
1 sept 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
4 ago 2022
Si se podrian acortar los tiempos de envio
26 ago 2022
Rápida entrega, pero portes elevados.
26 ago 2022
Hola Sonia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
29 ago 2022
Ropa muy estilosa y queda muy bien
30 ago 2022
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
NO TENGO NINGUNA QUEJA
29 ago 2022
Hola Maria josé, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
3 ago 2022
Cumple lo prometido
4 ago 2022
Hola Susana, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
22 ago 2022
23 ago 2022
Hola Amelia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
9 feb 2022
Lo que más me gusta de comprar en Showrooprive,es la variedad de productos que ofrece y los precios tan variados. De una hojeada encuentras aquello que necesitas. Es cómodo porque lo compras desde cualquier lugar con tan solo un click al móvil. Lo abonas y listo. Lo que menos me gusta es tener que abonar 3,95€ por comprar 1 solo producto. Y que en alguna ocasión,me he encontrado con el inconveniente de querer comprar 2- 3 productos y no he podido porque sino lo hacía por separado ( abonando 3,95 € en cada producto) no me permitía comprar. Tampoco me gusta que no se refleje la fecha exacta de entrega,es decir,casi siempre es aproximada y si como en mi caso se trabaja,es imposible estar cuando vienen a entregarlo.
10 feb 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
16 may 2022
Podrías mejorar la gestión de las devoluciones para que sean más ágiles, enviando la etiqueta de devolución en el propio pedido y que ya esté asignada a una empresa en concreto. Y si la recogida fuera a domicilio, en lugar de tener que enviar la devolución personalmente, sería perfecto.
17 may 2022
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
8 dic 2021
El proceso de devolución debería tener un coste menor. Al final pagué 13,6 euros de una chaqueta que no cumplía con la descripción en la página. Me gusta la variedad de productos
11 dic 2021
Hola Camilia, Lamento mucho que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Ten en cuenta que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Incluso, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Ademas, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive le desea un Feliz fin de año.
9 ene 2022
me gusta en general todo lo comprado.Encuentro caro el envio a domicilio ylo que tardan en enviar los productos
10 ene 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado su observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
11 jun 2022
Ya van dos veces que parte del pedido no llega y aunque me devuelvan la parte monetaria yo cuando hago pedidos estudio el coste en función del precio total con los gastos de envío y me molesta decidir mi compra según ese criterio y que luego me lo modifiquen, pues de saberlo antes no hubiera comprado.
13 jun 2022
Hola Carol, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
2 abr 2022
En varias ocasiones he tenido que devolver el pedido al no recibir lo solicitado, y en otras dos los colores recibidos no eran los pedidos. Creo que lo hacen por una cuestión de marketing, no tienen lo solicitado y envían algo parecido, no me parece una forma ética de trabajar
4 abr 2022
10 mar 2022
Todo correcto, pero mucho plástico, plástico del paquete, y plastificado cada prenda individualmente, se agradecería que viniera en caja de cartón y no veo necesario que cada prenda venga plastificada individualmente, podía venir todo en la misma, por lo demás, todo bien.
11 mar 2022
Hola Sheila, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
5 dic 2021
Me gusta vuestra atención al cliente, y podríais mejorar los puntos de recogida ya que en la web sale por defecto Madrid y no hay manera de elegir uno en mi municipio siempre tengo que elegir la entrega a domicilio y no siempre me va bien, gracias.
6 dic 2021
Hola Maria Dolores, Muchas gracias por su opinión y lamentamos enormemente las molestias ocasionadas. Le informamos que nos hemos preocupado de reportar su observación al departamento correspondiente. En nombre de todo el equipo, le deseamos un feliz fin de año y esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
18 abr 2022
Lo bien empaquetado que llega todo. Mejorar la rapidez de entrega y poner alguna opción que permita que los gastos de envío sean gratuitos sin tener que pagar 20€ al año y a pesar de ello que existan condiciones por las que debes pagar.
19 abr 2022
Hola Verónica, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
27 mar 2022
Estoy muy satisfecha, pero recuerdo haber leído en la información, que podía lavarse en lavadora. Al tener la prenda veo que en la etiqueta dice "No lavar, lavar en seco"... ese es el motivo de no puntuar con el máximo de estrellas
28 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo que no corresponde a la descripción anunciada en la página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
31 may 2022
Lo que no me convence son los gastos de envío. En un mismo pedido si compras en más de una tienda cobran gastos de envío por cada una de ellas. También considero que tardan demasiado en llegar los productos. Por lo demás todo bien.
2 jun 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.