showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

11 oct 2022
Los tiempos a veces son demasiado largos
12 oct 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
9 oct 2022
Los tiempos a veces son excesivos
12 oct 2022
Hola Susana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
27 oct 2022
Acortar los tiempos de entrega
28 oct 2022
Hola Mercedes, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
26 oct 2022
Los tiempos
27 oct 2022
Hola Susana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
2 nov 2022
3 nov 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim
31 oct 2022
31 oct 2022
Hola Belén, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
28 oct 2022
Hola Begoña, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
24 oct 2022
25 oct 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
23 oct 2022
25 oct 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
21 oct 2022
22 oct 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
20 oct 2022
21 oct 2022
Hola Inmaculada, ¡Muchas gracias por tu évaluation! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
19 oct 2022
Hola Rosario, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
18 oct 2022
9 oct 2022

12 oct 2022
Hola Pablo, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
9 feb 2022
Lo que más me gusta de comprar en Showrooprive,es la variedad de productos que ofrece y los precios tan variados. De una hojeada encuentras aquello que necesitas. Es cómodo porque lo compras desde cualquier lugar con tan solo un click al móvil. Lo abonas y listo. Lo que menos me gusta es tener que abonar 3,95€ por comprar 1 solo producto. Y que en alguna ocasión,me he encontrado con el inconveniente de querer comprar 2- 3 productos y no he podido porque sino lo hacía por separado ( abonando 3,95 € en cada producto) no me permitía comprar. Tampoco me gusta que no se refleje la fecha exacta de entrega,es decir,casi siempre es aproximada y si como en mi caso se trabaja,es imposible estar cuando vienen a entregarlo.
10 feb 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
2 sept 2022
Buenos precios. A mejorar el proceso de devolución, podría ser gratuito, eso lo primero. Otra cosa a aportar es que estás con la incertidumbre hasta que el paquete devuelto llegue al almacén. No te envían nada y si quieres tener cierta seguridad tienes que mandar por certificado, lo que obviamente es más caro. Me parece muy injusto ya que también se paga por los gastos de envío y entre una cosa y otra te puedes llegar a gastar 10€ en transporte
3 sept 2022
Hola Nat, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
16 may 2022
Podrías mejorar la gestión de las devoluciones para que sean más ágiles, enviando la etiqueta de devolución en el propio pedido y que ya esté asignada a una empresa en concreto. Y si la recogida fuera a domicilio, en lugar de tener que enviar la devolución personalmente, sería perfecto.
17 may 2022
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
16 ago 2022
Me gustan mucho los artículos y precios q tienen! No me gusta tener q pagar portes de cada una de las campañas!
17 ago 2022
Hola Marta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
3 ago 2022

Siempre ha sido una excelencia el servicio. Sin embargo esta vez no sé si era exactanente este pedido u otro, ya que hice dos en uno, en el cual una de las piezas que pedí fué sustituida por otra que nada tenía que ver. Exactamente era una blusa de tirantes blanca de puntas con cuello negro y me enviasteis una negra manga larga con topos blancos.
4 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el artículo pedido.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
11 jun 2022
Ya van dos veces que parte del pedido no llega y aunque me devuelvan la parte monetaria yo cuando hago pedidos estudio el coste en función del precio total con los gastos de envío y me molesta decidir mi compra según ese criterio y que luego me lo modifiquen, pues de saberlo antes no hubiera comprado.
13 jun 2022
Hola Carol, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.