showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 may 2022
La rapidez
31 may 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
12 mar 2022
Perfecto! 🔝
14 mar 2022
Hola Oana claudia, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
todo genial
7 mar 2022
Hola Clara, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
4 mar 2022
Todo genial
4 mar 2022
Hola Diana, ¡Muchas gracias por su opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
21 ene 2022
Me encanta!
22 ene 2022
Hola Mariela, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
7 dic 2021
Muy rápido
9 dic 2021
Hola Oxana, Agradecemos tu evaluación y le aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. En nombre de todo el equipo, le deseamos un feliz fin de año y esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
17 jul 2022
esta bien
18 jul 2022
Hola Mohamed, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
5 jun 2022
Super bien
6 jun 2022
Hola Mercedes, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
20 may 2022
LA RAPIDEZ
21 may 2022
Hola Yolanda, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Perfecto.
7 mar 2022
Hola Francisco, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
24 dic 2021
Fenomenal
24 dic 2021
Hola Erika, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! En nombre de todo el equipo, le deseo un Feliz fin de año. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
29 jun 2022
29 jun 2022
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
17 may 2022
Perfecto
18 may 2022
Hola Gloria, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
13 may 2022
14 may 2022
Hola Graciela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
9 mar 2022
10 mar 2022
Hola Sandra, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
3 mar 2022
3 mar 2022
Hola Irene, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
19 jun 2022
Muy bien
20 jun 2022
Hola Gloria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
PERFECTO
8 mar 2022
Hola victor, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Perfecto
5 mar 2022
Hola Isabel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
14 ene 2022
Correcto
14 ene 2022
Hola Antonio, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.