Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

4940 valoraciones en los últimos 12 meses16.233 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

La calidad de las toallas es buenísima, el pedido vino en la fecha indicada y venía una toalla de tocador y una funda de almohada de regalo.
Para una cama de 200x200 la sábana bajera está genial pero la de arriba se queda corta y es molesto que se quede corto. La calidad genial.
He comprado una funda nórdica percal a muy buen precio y a parte con el envío me han regalado una toalla y una funda de cojín, súper bien!!

Muy contenta

Rapidez en el envío. Relación Calidad y diseño del producto/ precio. Facilidad en el proceso de compra gracias a una web intuitiva y facil.
Productos a buen precio y con bonito diseño. Sin embargo la calidad podría mejorar, las cortinas venían manchadas de óxido de las anillas.
2 abr 2024
La calidad de la tela está muy bien, quizas un poco mas finas de lo que esperaba pero quedan bien y las anillas deslizan perfectamente
Pedidos más rápidos. El resto muy contenta me han gustado mucho los productos que he ido comprando tanto online como en tienda física
Realicé una compra on line, para recoger en tienda. La compra fue el dia 2 de abril y estoy a 12 de abril esperando para ir a retirar.
26 mar 2024
El pedido llegó bien y rápido. La colcha, sin embargo, es algo más fina de lo que me esperaba. Y eso que las había visto en la tienda.
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros productos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas

Excelente.

El trato en tienda física es excepcional (Valladolid). Y el regalo que me enviaron por comprar por la web fue una sorpresa muy grata.
Lo que pedí me encantó y hacerlo pir Internet due fácil. Para mi forma de ver el tiempo de envío no está bien explicado en la página.
Me gusta mucho la calidad/precio de las toallas y las sabanas y además la página web funciona muy bien y el envío es muy rápido
Me gusta su ropa de cama, pero en esta ocasión se les olvidó un juego de cama, aunque puse una reclamación y lo van a enviar.
Demasiado tiempo esperando a que me llegarán,tardan muchísimo los trámites,muy lento todo,lo positivo es que son de calidad
He comprado unas sábanas, ha muy buen precio y además son de algodón 100%. Lo pedí y en un par de días llegó. Todo muy bien
La relación calidad precio es buena, y hasta ahora no he tenido ningún problema con ningún pedido. Todo ha sido correcto.
La mercancía en perfecto estado y el regalo un buen detalle. El tránsito de entrega pésimo. Han tardado mucho en entregar.
3 abr 2024

Bien

Algunas veces el seguimiento del pedido no está disponible. Aún así, el envío fue rápido y con pequeño regalo incluido.

Buenísimas las sábanas de 150

Buenísimas las sábanas de 150 cien por cien algodón. Los pijamas de verano igual que siempre cómodos , todo estupendo.
No es el mismo color que el de las fotos publicadas en la web. Allí son con fondo blanco y estas tienen un fondo beige.