Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

4982 valoraciones en los últimos 12 meses16.281 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

3 abr 2024

Bien

Algunas veces el seguimiento del pedido no está disponible. Aún así, el envío fue rápido y con pequeño regalo incluido.

Buenísimas las sábanas de 150

Buenísimas las sábanas de 150 cien por cien algodón. Los pijamas de verano igual que siempre cómodos , todo estupendo.
No es el mismo color que el de las fotos publicadas en la web. Allí son con fondo blanco y estas tienen un fondo beige.
27 mar 2024
Excelente experiencia. Productos óptimos, igualitos a las fotos (color, textura). Embalaje impecable. Muy recomendable.
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Agradecemos su comentario, pues la opinión de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y trabajamos diligentemente por ofrecer una experiencia de compra satisfactoria. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
Me gusta la calidad de los, artículos y la rapidez del envío. Que tal lo de incluir códigos de dto o promocionales.
EO
Eulalia O.
Tarragona
Me ha encantado comprar en Tramas. Tienen gran variedad de artículos, el envío es rápido y te hacen un regalito... ❤
Me gustó el precio y calidad.(Juego de sábanas) y el súper detalle del regalo sorpresa... Mejorar tiempo de entrega.
Repito en este comercio pq es de total confianza. Calidad y diseño. Además me obsequiaron con un regalo. Gracias.
Los productos corresponden con la descripción. Lo único, que se retrasó el pedido, llegó más tarde de los 5 días.
Me ha encantado,sobre todo el plaid,además de muy buen precio ,calidad además de un regalo muy chulo,mil gracias
Todo perfecto y me ha gustado mucho el detalle de la toalla y almohadón de regalo, gracias.. volvere a comprar.
27 mar 2024
El embalaje es muy frágil, la bolsa externa estaba rota, y las internas también con el etiquetado roto
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros envíos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
7 abr 2024
La suavidad de los tejidos, es fantástica. Quizá un poco más de grosor. La rapidez del envío muy bien.
Lo rápido q llega el envío y ademas con regalito q no me lo esperaba. Hay muchos productos agotados
27 mar 2024
Las alfombras que compré son muy bonitas,muy buena calidad y el envío super rápido!!! Muy contenta!
12 abr 2024
Tienda con precios económicos. Las fotos son fieles a los artículos. Rápidos en los envíos.
11 abr 2024

Todo bien

Está todo bien llevo pocos días con las.sabanas de franela espero que no salgan pelotillas
El tiempo de entrega ha sido demasiado. Pero estoy contenta con la calidad del producto.

Satisfecha

Estoy contenta con los productos elegidos, el pijama me encanta lo cómodo y suave que es
10 abr 2024
Perfecta relación calidad y precio. Me gustaría encontrar producto fabricado en España.