Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

4982 valoraciones en los últimos 12 meses16.281 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Me gustaría que repusiesen más rápido los artículos agotados (toallas grises grandes)

Todo muy bien pbuena compraero podría ser más…

Todo muy bien pero podría ser más rápido desde que haces el pedido hasta que te llega
1 abr 2024
El pedido no tardo demasiado en llegar y la dependienta de la tienda fue muy atenta.
Muchas gracias por los regalos añadidos al pedido, que venía perfectamente doblado

Relación calidad/precio aceptable.

Tallas amplias, calidad/precio aceptable. Tarda en llegar el envío. Lo demás bien.
31 mar 2024
Todo muy correcto, aunque cumple el plazo de entrega, podría ser un poco más rápido
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros productos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
27 mar 2024
No he podido cambiar por la talla, por no quedar en tienda y estar agotado on-line
2 abr 2024
Me gusta mucho comprar en tramas por sus artículos y precios están bastante bien.
CM
Chus M.
Zaragoza
Me ha gustado mucho la calidad de las toallas. Sin muy bonitas y secan muy bien.
3 abr 2024
Me gusta todo, sobre todo las colchas y los pijamas y los precios son estupendos
11 abr 2024
Las cortinas muy bien Los rellenos nórdicos un poco finos según lo anunciado
DS

Todo perfecto

Las sábanas llegaron en pocos días. La calidad que me esperaba. Un buen precio.
10 abr 2024
Mejorar el tiempo de preparación de pedido y envío , creo que se podía acortar
La calidad de los productos, el trato en tienda, la rapidez de los pedidos.
Fantástico. Entrega rápida y toallas de primera calidad. Repetiré seguro.
Tardáis muchísimo en entregar el pedido… aún no me habéis entregado el mío…
10 abr 2024
Precios atractivos, si que sería bueno mejorar los portes, son muy lentos.
31 mar 2024

Qualidade e rapidez

Material de qualidade, peças lindas!! E a entrega super rápida. Aprovado!
1 abr 2024
Estimado cliente. Agradecemos su comentario, pues la opinión de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y trabajamos diligentemente por ofrecer una experiencia de compra satisfactoria. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
Tarda mucho los pedidos online y el teléfono de contacto nunca funciona
28 mar 2024
Estoy encantada con la calidad del producto sin duda volveré a repetir