Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

4971 valoraciones en los últimos 12 meses16.269 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

28 mar 2024

Devoluciones en una única tienda

No poder devolver prendas en las únicas dos tiendas de la ciudad de Sevilla, solo en un pueblo a km de esta. No poder usar tarjeta regalo o ticket por devolución en ninguna tienda de la capital de Sevilla, solo en la de dos hermanas. No facilita nada la gestión y no se informa durante la compra.
31 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Al haber realizado su compra en nuestra tienda online, dispone de 14 días desde que recibió el pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde le darán un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. Deberá presentar el albarán de su compra donde le aparece el código de cambio que necesita para poder realizar el cambio de articulo, modelo , color o un vale sin fecha de caducidad por el importe del artículo para canjear en tienda. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, la devolución se tramitará en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Entrega demasiado lenta, casi un mes de espera en llegar el pedido. Pido información en la tienda y la dependiente muy cortante dice que contacte on line que desde la tienda no puede mirar nada, parecía no tener muchas ganas de atender a nadie.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para que usted pase por la tienda a recogerlo desde el día BALLONTI 2024-01-23 11:10:08 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
3 abr 2024

Esperaba mejor empaquetado.…

El pedido tardo más en llegar supongo q por los días festivos,el paquete,la caja estaba completamente rota y se notaba que era reutilizada y si no era así la abrieron y volvieron a cerrar,me ha parecido muy poco profesional.
4 abr 2024

El pedido no llegó completamente y por teléfono no contestan.

El pedido no llegó completamente. Faltaba uno de los productos. Aparte el servicio de atención al cliente por teléfono NO EXISTE. No puede ser que otra vez que tuve un problema, y este, no contesten NUNCA por teléfono.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en su pedido Tras recibir la reclamación por su parte, ya se ha procedido al envío del articulo que usted no recibió inicialmente Le retiremos nuestras disculpas y quedamos a su disposición para cualquier otra gestión Un cordial saludo

Sorpresa desagradable.

Hola, hemos abierto el primer juego de sábanas y una de las fundas de almohada está mal cosida. Cruzamos los dedos antes de que abramos el segundo juego del pedido WWXXZHXMAL.
26 mar 2024

El producto no coincide con el pedido

Pedí un pijama largo Ninfa verde y me enviaron un pijama largo Hera verde. Si no tienen un producto deberían preguntar si quiero otro o no.
31 mar 2024
Hace 12 días que hice el pedido para recoger en tienda y todavía no está y no hay manera de saber donde está o cuando llegará
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Las sábanas blancas llegaron sin envolver y manchadas. La huella de una mano llena de polvo bien marcada
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Tardan mucho enviar producto y las sabanas q compré pone cien por cien algodón y no es verdad.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
27 mar 2024
Tela bonita y buena la confección muy mala, me la he tenido que arreglar yo.
11 abr 2024
No he recibido ningún albarán,ni nota de pedido ni nada solo las prendas
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le informamos que puede descargar su comprobante de compra, dentro de su area de cliente. Dispone de un historial de pedidos con toda la informacion. No obstante, quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta Un cordial saludo
29 mar 2024
pésima facturación

Pedido incompleto

Hice el pedido el día 1 de marzo, el 6 de marzo lo recibí pero no venían todos los artículos que yo había comprado. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que en 48-72h recibiría lo que me faltaba y a día 12 de marzo aún no he recibido nada. Y si me lo han cobrado, claro.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas Estimado cliente,
Los pedidos online tardan muchísimo y si seleccionas envío a tienda no permiten seguimiento. No es normal esperar dos semanas o más a recibir un pedido teniendo en cuenta que además el cliente lo recoge en tienda.
31 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para que usted pase por la tienda a recogerlo desde el día 22/03/2024 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Aún no me llegó, la empresa de transporte no encuentra el momento de entregarlo. Todas las empresas de reparto consiguen entregarnos los envíos menos esta.
10 mar 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WPACEIZLJP Hemos revisado su pedido, el día 29/02/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
CS

Envío fuera de plazo

Era para un regalo, tenía que llegar entre miércoles y viernes y lo enviaron el jueves y no llego hasta el martes siguiente. No pude hacer el regalo ....
31 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 19/03/2024 con el siguiente numero de seguimiento: 038232899114 ¿Puede confirmarnos si esa información es correcta? Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Su página web tiene fallos al momento de realizar pedidos , tardéis mucho co los pedidos . Pone pedido enviado y vete tú a saber cuando te llegará …
10 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
20 mar 2024
Quería hacer un cambio en tienda y el vendedor me ha dicho que no era posible, que tenía que reclamarlo. Me parece una logística complicada
24 mar 2024
Calidad de las sábanas mala, es como si tendria la sensación que siempre están húmedas, nada transpirables. No me gusta para nada.
31 mar 2024
Cuando reciba parte del pedido que me falta que no me incluyeron valoraré mientras no me llegue me reservo la valoración
10 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 08/03/2024 con el siguiente numero de seguimiento: PQ8BCJ1003471330128002P ¿Puede confirmarnos si esa información es correcta? Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.