fundasdirect.es

Certificada desde: 16 sept 2022
fundasdirect.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo

Opiniones sobre fundasdirect.es

11 may 2023
I am pleased to say my order was processed in a matter of hours. One cannot expect express delivery for a shipping price of 2€ and I therefore thank fundasdirect for saving us money and unnecessary costs. Patience as they say is a virtue. The cover received for the Nokia X30 is beyond expectation especially for the more than justified price tag. I especially liked details such as its sturdiness and the fact that even the buttons on the mobile are protected. I will definitely return to the shop for future purchases.

17 oct 2022
Mi pedido 2281317 hace 15 días que lo estoy esperando . Y la.pagina decía que tardaban 3 o 4 días, sé que hay un poco de retraso pero es demasiado, dudo si esta empresa es una estafa. Me han dicho que siga esperando.

Opiniones sobre fundasdirect.es

Cliente de fundasdirect.es
La funda muy bien, exactamente como en la foto, particularmente no me gusta mucho el sistema de cierre de la cinta que engancha con la funda, creo que debería tener una muesca para que el gancho no se moviera pero por el resto todo se ve de buena calidad.
8 sept 2023
Tuve problemas en la entrega de un pedido, pero fue un problema logístico fuera del ámbito de FundasDirect.es, y FundasDirect.es me abono de forma muy rápida lo pagado por el pedido. Una respuesta muy rápida, atenta, y efectiva para solucionar el problema.
3 sept 2023

La descripcion es como especifica el vendedor y de buena calidad. la funda para lg k61, viene con tapa acolchada para proteger la pantalla de posibles caidas
Cliente de fundasdirect.es
Todo perfecto, la medida , el dibujo igual que la foto , lo malo que tarda un poco en llegar , pero es comprensible al saber de dónde viene
CM
Charo M.
Madrid

Tardó demasiado en llegar

La funda no es lo que yo buscaba, pero no está mal, pero tardó mucho en llegar. Era para mi hija por su cumpleaños y llegó días después.
Respuesta de fundasdirect.es
Buenos días, Qué pena que el producto no sea de su satisfacción. Siempre puede cambiarlo sin usar, gratuitamente por otro producto. Le pedimos disculpas por el mayor plazo de entrega. Un cordial saludo, Mandy
JP

Bueno, bonito, barato.....y rápido!!

Lo que uno pide a un servicio online: buen producto, buen precio y entrega rápida. No se puede pedir más.
7 sept 2023
Se queda un poco justa en cuanto a medidas. Podría ser un cm. más deancha y de alta.
6 sept 2023

Buen precio y envío rápido.

Buen precio, envío rápido.
13 sept 2023
todo perfecto
10 sept 2023
Perfecta
9 sept 2023
28 ago 2023
5 sept 2023

Retraso injustificable

Hice el pedido el 16 de agosto y sigo esperando... La política de envíos señala de 5 a 8 días laborables. Ja!!! Ya van 14 días laborables.
6 sept 2023
Estimado cliente, Lamento leer que aún no ha recibido nada. Lamentablemente, los servicios de entrega están muy ocupados en estos momentos. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para buscar una solución. Saludos cordiales, Yvonne
Cliente de fundasdirect.es
Llevo casi un mes y aún no me a llegado la funda. Tenía que haberlo recibido por correo, pero en correos no saben nada.
Respuesta de fundasdirect.es
Estimado cliente, Lamento leer que aún no ha recibido su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para buscar una solución. Saludos cordiales, Yvonne
Desearía recibir mi pedido
Respuesta de fundasdirect.es
Estimado cliente, Qué pena leer que aún no ha recibido nada. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para buscar una solución. Saludos cordiales, Yvonne
21 ago 2023

Retraso y solución

Se retrasó el pedido un poco y amablemente me indicaron que mandarían de nuevo el pedido, no hizo falta, llegó al día siguiente; pero su actitud fue inmejorable.
26 ago 2023

Todavía no hemos recibido el pedido pero nos han atendido muy bien y nos han hecho el abono

Todavía no hemos recibido el pedido. Está en correos y no tenemos ninguna notificación. Esto ya va para un mes, y no sabemos qué hacer.
21 ago 2023
Buen producto y buena atención. Me equivoqué de medida de protector y me ayudaron para hacer el cambio.