I am pleased to say my order was processed in a matter of hours. One cannot expect express delivery for a shipping price of 2€ and I therefore thank fundasdirect for saving us money and unnecessary costs. Patience as they say is a virtue. The cover received for the Nokia X30 is beyond expectation especially for the more than justified price tag. I especially liked details such as its sturdiness and the fact that even the buttons on the mobile are protected. I will definitely return to the shop for future purchases.
Mi pedido 2281317 hace 15 días que lo estoy esperando . Y la.pagina decía que tardaban 3 o 4 días, sé que hay un poco de retraso pero es demasiado, dudo si esta empresa es una estafa. Me han dicho que siga esperando.
Hice el pedido el 16 de agosto y sigo esperando...
La política de envíos señala de 5 a 8 días laborables. Ja!!! Ya van 14 días laborables.
Respuesta de fundasdirect.es
6 sept 2023
Estimado cliente,
Lamento leer que aún no ha recibido nada. Lamentablemente, los servicios de entrega están muy ocupados en estos momentos. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para buscar una solución.
Saludos cordiales, Yvonne
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Buenas tardes,
Llevo muchos días esperando mi pedido que aún no ha llegado. La empresa no sabido gestionar el error y el perjuicio ocasionado enviándome el pedido de forma rápida y segura después. Hay descoordinación entre los agentes que me escriben con información des coordinada y contradictoria.
Aún espero solución a día de hoy.
Espero tomen las medidas oportunas.
Gracias y saludos
Respuesta de fundasdirect.es
4 ago 2023
Estimado cliente,
gracias por su comentario. La última vez que le informamos sobre el estado actual del pedido fue ayer.
El primer envío que le hicimos se perdió. La oficina de correos intentó entregarle nuestro artículo de sustitución gratuito, pero lamentablemente no había nadie en casa.
El pedido ya está listo para su recogida en la oficina de correos.
Por favor, recójalo lo antes posible para evitar que nos lo envíen de vuelta.
Atentamente,
Ursula
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
El pedido hasta ahora no ha llegado
Respuesta de fundasdirect.es
24 jul 2023
Estimado cliente,
Qué fastidio que aún no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted para encontrar una solución.
Saludos cordiales, Yvonne
Reportar valoración
18 jul 2023
Opinión verificada
Muy mala experiencia más de 1 mes y siguen sin llegar lo mandan por correo exprés y son malísimos no volveré a comprar más ahí.
Respuesta de fundasdirect.es
19 jul 2023
Estimado cliente,
Lamentamos mucho que el correo aún no haya entregado su pedido. Veo que reenviamos su pedido la semana pasada y espero que llegue en cualquier momento.
Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
Tuyo sinceramente,
Brigitte
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Pedido 2600724
No lo he recibido.
No he recibido aviso de ningún trasportista.
No he recibido aviso por parte de fundasdirect que se les haya devuelto el pedido.
Respuesta de fundasdirect.es
17 jul 2023
Estimado cliente,
Hemos recibido un mensaje suyo informándonos de que ha recibido su paquete. Espero que disfrute de su compra.
Saludos cordiales, Yvonne
Reportar valoración
5 jul 2023
Opinión verificada
No me valía
Respuesta de fundasdirect.es
6 jul 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Lamentablemente, no sabemos qué es lo que no ha funcionado porque no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente al respecto. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.
Atentamente,
Ursula
Reportar valoración
28 jun 2023
Opinión verificada
ENTREGAR EL PEDIDO PORQUE TODAVÍA ESTOY ESPERANDO.
PARECE QUE NO NOS ACLARAMOS CON CORREOS "NL" Y CORREOS "ESP".
MUY MAL!!!
Respuesta de fundasdirect.es
29 jun 2023
Estimado cliente,
Lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado por Correos.
El envío gratuito de sustitución está actualmente en camino y se encuentra dentro del plazo normal de entrega.
Nuestro servicio de atención al cliente volverá a ponerse en contacto con usted y le informará sobre el estado actual de la entrega.
Attentamente,
Ursula
Reportar valoración
27 jun 2023
Opinión verificada
He recibido una funda que no corresponde con la que solicite
Respuesta de fundasdirect.es
27 jun 2023
Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos un comentario. Lamentamos que no esté satisfecho con el producto que ha recibido. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para buscar una solución. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible.
Saludos cordiales,
Ursula
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
no
compre un producto y resulto que no estaba disponible, perdi tiempo.
Respuesta de fundasdirect.es
20 jun 2023
Estimado cliente,
Lamentamos que el proveedor no haya podido entregarnos su producto. Le hemos reembolsado inmediatamente el importe de la compra y le hemos hecho un descuento para un nuevo pedido.
Saludos cordiales,
Ursula
Reportar valoración
12 jun 2023
Opinión verificada
No Recomiendo
Compre un producto q estaba en stock y me anularon la compra por "demora en el envío". No se lo cree ni un niño! Ademas no se porque son .es si la "empresa" esta en Paises Bajos. Yo pensando que eran de españa y seria mas efcaz y rapido! Una perdida absoluta de mi tiempo!
Respuesta de fundasdirect.es
13 jun 2023
Buenos días,
Lamentamos que no esté satisfecho. Lamentablemente, el producto ya no estaba disponible en nuestro proveedor e hicimos todo lo posible por informarle a tiempo.
Saludos cordiales, Yvonne
Reportar valoración
4 jun 2023
Opinión verificada
Quería una funda similar a la original de Samsung, dista mucho de la original y el precio me parece excesivo.
Respuesta de fundasdirect.es
5 jun 2023
Estimado cliente,
Lamentamos que esté decepcionado con el caso que recibió. Por supuesto tienes la opción de cambio o devolución.
El estuche solicitado no es una copia de los estuches originales de Samsung. Tampoco lo indicamos como tal.
Tuyo sinceramente,
Brigitte
Reportar valoración
24 may 2023
Opinión verificada
no ha llegado la funda que había pedido.
Respuesta de fundasdirect.es
25 may 2023
Estimado cliente,
Lamentamos que el servicio de mensajería no haya entregado su pedido. Como puedo ver, la gestión posterior de su pedido ya se ha tratado con el servicio de atención al cliente.
Saludos cordiales,
Ursula
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
El pedido no me ha llegado. Hace semanas que lo compré y no sé absolutamente nada del envío. Tampoco se me ha proporcionado número de seguimiento.
Respuesta de fundasdirect.es
11 may 2023
Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos un comentario. Sentimos mucho que todavía no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para buscar una solución. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, mantenerlos contentos es una prioridad.
Saludos cordiales,
Brigitte
Reportar valoración
3 may 2023
Opinión verificada
NO ME HA LLEGADO
La verdad es que el pedido lo hice el 12 de Abril, i después de reclamarlo , me dijeronm que lo recibiría el día 2 de mayo, pero aun no me ha llegado.
Eso sí, la atención al cliente muy correcta
Respuesta de fundasdirect.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Veo que ya estamos en contacto contigo y tu pedido ha sido enviado por segunda vez. Según seguimiento y localización, su pedido debe entregarse hoy o mañana.
Tuyo sinceramente,
Brigitte
Reportar valoración
18 abr 2023
Opinión verificada
La funda no es de cuero ni por asomo estafadores
Respuesta de fundasdirect.es
19 abr 2023
Estimado cliente,
Qué pena leer que no está satisfecho. En la descripción se indica que la funda es de piel sintética. Puede cambiar la funda si aún está en estado nuevo.
Saludos cordiales, Yvonne
Reportar valoración
17 abr 2023
Opinión verificada
todavia no lo he recibido la funda y me pregunta esto!
Respuesta de fundasdirect.es
18 abr 2023
Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos un comentario. Sentimos mucho que todavía no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para buscar una solución. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, mantenerlos contentos es una prioridad.
Saludos cordiales,
Ursula
Reportar valoración
16 abr 2023
Opinión verificada
No entrega
el artículo pedido todavía no se entrega
Respuesta de fundasdirect.es
17 abr 2023
Estimado cliente,
Purtroppo non avete ancora risposto alla nostra e-mail di venerdì.
Le invieremo nuovamente questa e-mail per poterla aiutare ulteriormente.
Saludos cordiales,
Ursula
Reportar valoración
29 mar 2023
Opinión verificada
La anilla de la funda se despliega ya desde el segundo día y cada día más, no se queda fija. Es peligroso porque molesta al cogerlo y ya casi se me escapa de la mano 2 veces.
Respuesta de fundasdirect.es
30 mar 2023
Estimado cliente,
Lamentamos leer que el caso no está del todo bien. Veo que aún no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, por lo que nos pondremos en contacto.
Tuyo sinceramente,
Brigitte
Reportar valoración
21 mar 2023
Opinión verificada
No me llegó lo que pedí. Una estafa en toda regla. No os fieis
Respuesta de fundasdirect.es
22 mar 2023
Estimado cliente,
Habías pedido una funda para el MacBook Pro 15 Pulgadas (2016-2019). Después, habías descubierto que tenías un modelo diferente y querías cambiar el pedido. Sin embargo, ya no podías hacerlo porque el pedido ya estaba de camino.
Puede registrar el pedido con nosotros en el sitio web para devolverlo o cambiarlo.
Atentamente,
Ursula
Muy mal las fundas,pues tapa todas las cámaras y no se pueden hacer fotos.Espero el reembolso urgentemente
Respuesta de fundasdirect.es
20 mar 2023
Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos un comentario. Lamentamos que no esté satisfecho con el producto que ha recibido. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para buscar una solución. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible.
Saludos cordiales,
Brigitte
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.