farmaciarealonline.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciarealonline.comValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022
farmaciarealonline.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciarealonline.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre farmaciarealonline.com

9 abr 2022
Siempre cuando he valorado a farmacia real ....ha sido por la magnífica atencion con la q me han tratado en cuanto a las dudas q he podido tener de tratamientos y demas Ahora voy a valorar los tratamientos q uso : tanto los de Arturo Alba , Gema Herrerias y los de su propia marca .... son excepcionales !!!! Y funcionan!!!! Gracias

31 dic 2021
Me dijeron que el paquete me llegaba ayer y no he recibido nada

Opiniones sobre farmaciarealonline.com

He recibo muy rápido el paquete, creo que al día siguiente. No se si es porque pertenecemos a la misma ciudad o es igual para todo el mundo. Te envían una tarjeta personalizada escrita a mano, que es un detalle muy bonito y además, es la farmacia en la que he encontrado los productos que necesitaba más baratos. Lo tienen todo a su favor.
30 oct 2022
Como siempre, me ha gustado su amabilidad , el trato tan cercano que tiene Pilar cuando la consulto alguna duda y la rapided en responder . Si tendria q poner alguna pega en este pedido ... seria en el transporte . Me dijeron q lo entregarian el viernes dia 28 y a dia de hoy domingo 30 , no lo he recibido
9 nov 2022
Lo sentimos mucho!!! A veces tarda un poquito mas de lo que debería por circunstancias ajenas a nosotros. Os agradecemos vuestra paciencia y comprensión en estos casos
11 nov 2022
Recibí el pedido en la fecha exacta. Estupenda atención, el envío llegó perfectamente envasado y con una nota de agradecimiento escrita a mano que no la esperaba... además de unas mu estras. Seguiré comprando en esta farmacia, sin duda. Muchas gracias!
12 nov 2022
Nos alegra mucho tu valoración, pues trabajamos mucho para conseguir vuestra satisfacción. Abrazos
2 nov 2022
Envío muy rápido. Me ha gustado mucho la nota escrita a mano, es un detalle que marca la diferencia y las muestras enviadas se agradecen. Volveré a confiar en ellos para futuras compras seguro!
Excelente compra en esta farmacia, muy buenos precios y con un trato exquisito. Productos con la máxima calidad. Recomiendo y volveré a comprar. Gracias por las muestras, muy amables .
Me ha encantado la presentación de la caja, la dedicatoria de puño y letra, las muestras gratuitas para probar la línea cosmética y la rapidez de entrega. Todo un acierto, graciasssss
29 oct 2022
El servicio ha sido rápido. El embalaje perfecto y el repartidor muy agradable y correcto. No tengo nada que añadir que pudiérais mejorar porque todo ha sido correcto
9 nov 2022
El serum llego perfecto rapido ,me mandron algunas muestras de otros productos y algo muy especial una carta escrita a mano me ha encantado ❤ muchas gracias
9 nov 2022
Nos alegra mucho que te haya gustado!! Gracias por tu valoración!!
Hice el pedido y en menos de 24h ya lo había recibido. Además me llegaron muchisimas muestras y un detalle. Muchísimas gracias!
Perfecto el envío. He recibido unas muestras. Preparado con mucho detalle. Además de muy buen precio!
Precio excelente el Pedido llegó rapidísimo y con obsequios que alegran el día. Mil gracias!
Me ha sorprendido la rapidez y el detalle regalo de la bolsa y la presentacion.
29 oct 2022
Recibí el pedido muy rápido y los precios son más baratos que en otras páginas
9 nov 2022
¡Gracias por dedicar unos minutos a valorarnos!
El paquete llegó rápido y con efectividad. Gracias por los regalitos!
7 nov 2022
Segunda vez que pido y fenomenal, seguiré pidiendo a Farmacia Real
9 nov 2022
¡Mil gracias por tu fidelidad y por dedicar un ratito de tu tiempo a valorarnos!
6 nov 2022
Rápido preparado con mucho detalle y cuidado. Precios asequible
9 nov 2022
Muchas gracias por tu valoracion!!
28 oct 2022
Servicio rápido y seguro. Buenos precios. Muy buena atención
El trato y la presentación del pedido.. inmejorable.
Su rapidez y su amabilidad en el trato.
30 oct 2022
Envío cuidadoso y rápido