farmaciarealonline.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciarealonline.com

175 valoraciones en los últimos 12 meses528 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
farmaciarealonline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 abr 2023
Su web es fácil de usar, tiene buenos precios pero lo mejor de todo ha sido recibir el paquete tan bien preparado, en una cajita con una tarjeta de agradecimiento prescrita y por detrás escrita a mano con un mensaje personal de una trabajadora. Todo un detallazo!! Los productos vinieron envueltos en papel especial dentro de la caja y con muestras de la misma marca y modelo de cosméticos que compré, así si podré probar con gusto esas muestras gratuitas. El envío muy rápido. Muchas gracias por todo!! Estoy súper encantada, sin duda volveré a comprar con vosotros. 😊

Aún no me ha llegado el paquete. Me llamaron el primer día y pedí que lo dejaran en casa de mi vecina. No me hicieron caso. Me dejaron un mensaje en el contestador para poder concertar otra fecha de entrega y no hubo manera. Ayer, tras llamar a Correo express, se suponía que estaba de reparto y pasé el día en casa y no llegó. Un desastre, espero al menos, recibirlo la semana que viene y no tener que poner ninguna reclamación.

Opiniones sobre farmaciarealonline.com