farmaciarealonline.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciarealonline.com

184 valoraciones en los últimos 12 meses543 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
farmaciarealonline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 abr 2023
Su web es fácil de usar, tiene buenos precios pero lo mejor de todo ha sido recibir el paquete tan bien preparado, en una cajita con una tarjeta de agradecimiento prescrita y por detrás escrita a mano con un mensaje personal de una trabajadora. Todo un detallazo!! Los productos vinieron envueltos en papel especial dentro de la caja y con muestras de la misma marca y modelo de cosméticos que compré, así si podré probar con gusto esas muestras gratuitas. El envío muy rápido. Muchas gracias por todo!! Estoy súper encantada, sin duda volveré a comprar con vosotros. 😊

Aún no me ha llegado el paquete. Me llamaron el primer día y pedí que lo dejaran en casa de mi vecina. No me hicieron caso. Me dejaron un mensaje en el contestador para poder concertar otra fecha de entrega y no hubo manera. Ayer, tras llamar a Correo express, se suponía que estaba de reparto y pasé el día en casa y no llegó. Un desastre, espero al menos, recibirlo la semana que viene y no tener que poner ninguna reclamación.

Opiniones sobre farmaciarealonline.com

EG
Estrella G.
Albolote. Granada
La asistencia personalizada, la rapidez en el envío, los detalles y regalos.
3 mar 2024
Entrega inmediata. El paquete venía muy bien envuelto. Muy detallistas.
Rápido, buen embalaje y buen producto a buen precio! 👌🏼
Buenos precios y rapidez en los envíos
La atención de su personal
Rapidez y trato cercano

La rapidez en servir lo comprado.

La rapidesa
3 mar 2024

Servicio rapido.y muy atento...caja con…

Servicio rapido.y muy atento...caja con nota personalizads
10 mar 2024
25 feb 2024
23 feb 2024

El servicio es increíble ¡¡¡¡¡

El servicio es increíble, no puedo más que agradecer el trato, llamé para resolver unas dudas al hacer el pedido y me guiaron con mi rutina facial, me hicieron una video-consulta y me recomendaron el tratamiento que me venía mejor. No solo volveré a repetir sino que las recomendare a todas mis amigas. Gracias Pilar por tus consejos y por las muestras para probar cositas nuevas que seguro me vendrán estupendamente :)
Buenos precios y entrega muy rápida. Información en todo momento de seguimiento del envío. Me encantó la tarjeta de agradecimiento personalizada que me enviaron y lo bien envuelto que venía. Volveré a comprar seguro.
4 feb 2024
EL PEDIDO HA LLEGADO EN 24 HORAS, ENVUELTO EN UNA CAJITA CON MUCHO DETALLE Y UNA NOTA MANUSCRITA PERSONALIZADA, ADEMÁS DE UNAS MUESTRAS GRATIS. sEGURO QUE VOLVERÉ A COMPRAR
Muy contentos con el servicio y muy rápidos en la entrega. Gracias por atender mis consultas electrónicas de forma rápida y eficaz. Así da gusto. Muchas gracias👍

Envío rápido y confianza

Envío rápido, buenos precios, buena comunicación del seguimiento del pedido y me encantaron las muestras de regalo.