farmaciarealonline.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciarealonline.com

186 valoraciones en los últimos 12 meses547 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
farmaciarealonline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio es increíble, no puedo más que agradecer el trato, llamé para resolver unas dudas al hacer el pedido y me guiaron con mi rutina facial, me hicieron una video-consulta y me recomendaron el tratamiento que me venía mejor. No solo volveré a repetir sino que las recomendare a todas mis amigas. Gracias Pilar por tus consejos y por las muestras para probar cositas nuevas que seguro me vendrán estupendamente :)

Aún no me ha llegado el paquete. Me llamaron el primer día y pedí que lo dejaran en casa de mi vecina. No me hicieron caso. Me dejaron un mensaje en el contestador para poder concertar otra fecha de entrega y no hubo manera. Ayer, tras llamar a Correo express, se suponía que estaba de reparto y pasé el día en casa y no llegó. Un desastre, espero al menos, recibirlo la semana que viene y no tener que poner ninguna reclamación.

Opiniones sobre farmaciarealonline.com

20 oct 2023
Magnífica atención al cliente, eficaces, rápidos en el envío y fantásticos precios. Además ofrecen servicio de asesoría dermocosmética. Pasa a mis favoritas desde hoy!
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por tu valoración y si tienes dudas sobre tus rutinas contacta con nosotras.
19 oct 2023
Me ha gustado la atención, la rapidez y el detalle y esmero con el que preparan los pedidos y, por supuesto, el precio de los productos que he comprado. Gracias.
23 mar 2024
El mejor pedido que he recibido nunca. Rapidez en la entrega,muy buen packaging,personalizado y con muestras para probar cosas nuevas. Volveré a pedir sin duda
25 ago 2023
Me encanta la crema para el cuerpo El pedido lo recibí súper rápido y la tarjeta con las explicaciones me encanto nunca había recibido una tarjeta Gracias
Respuesta de farmaciarealonline.com
Mil gracias. Nos ayuda a seguir con fuerza con tus comentarios. Si necesitas resolver dudas sobre los productos o tus rutinas cuanta con nosotras :)
13 ago 2023

Recomendable 100%

Compra sencilla. El producto llegó perfectamente embalado, con varias muestras y una nota de agradecimiento escrita a mano🔝🔝🔝. Totalmente recomendable.
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias. Nos ayuda a seguir con fuerza con tus comentarios. Si necesitas resolver dudas sobre los productos o tus rutinas cuanta con nosotras :)
23 dic 2023
Tuve un problema con la entrega de correos y se implicaron al 100 por 100 para resolver la situación. Gracias por su apoyo, volveré a comprar sin duda.

Para repetir

Me gusta comprar aquí por la variedad de productos, por la rapidez en los envíos y porque siempre añaden muestras de regalo y una nota personalizada.
31 may 2023
¡Gracias por dedicar unos minutos a valorarnos!
1 nov 2023
He comprado productos en dos ocasiones y mi grado de satisfacción es máximo: calidad, rapidez y seriedad en la entrega. Muy buen servicio. Seguiré :)
23 sept 2023

Simplemente excelente

Producto con descuento, entrega súper rápida, con muestras gratuitas y una tarjeta escrita a mano. ¿Qué más se puede pedir? Volveré a comprar seguro.
28 may 2023
Recibí el pedido en un día. Siempre cuidan hasta el último detalle en la entrega, tarjeta dando las gracias, muestras de pruebas, etc. Gracias
31 may 2023
Hola. Te agradecemos mucho tu comentario, nos ayuda mucho. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras ¡¡¡
5 nov 2023

Para mi Farmacia Real es un 10

El pedido llega súper rápido, te envían muestras de otros productos y lo preparan con mucho gusto y delicadeza. Son un amor. Para mi son un 10!
9 jun 2023
Servicio rapidísimo. Y una nota personal de agradecimiento y disposición a ayudar para cualquier duda o consulta. Más que recomendable!
18 jun 2023
Gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro trabajo. Iratxe lo dicho si tienes dudas contacta. Un saludo.
23 jun 2023
El envío rápido. Me encanta el cariño que le ponen en cada envío, seguiré comprando en esta farmacia porque me ha encantado todo
25 jun 2023
Gracias Ines por dedicar unos minutos a valorarnos. Si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotras. Un saludo
BM
7 sept 2023

Son rápidos y muy delicados

Son rápidos , eficaces y te llegan los productos envueltos con deliccadeza. Se agradece mucho el cariño y detalle que ponen.
19 nov 2023

Todo perfecto

Siempre tienen buenos precios, envío rápido y empaquetado con cariño (mensaje de agradecimiento, muestras). Todo perfecto.
26 may 2023
Excepcional todo. La rapidez y delicadeza en el envío del pedido. Muchas gracias por las muestras que me habéis enviado.
31 may 2023
Mil gracias por tu valoración. ¡Nos encanta que te haya gustado!! :)
La rapidez de envío, el perfecto empaquetamiento. Encantada!! Vivo en Madrid pero esta farmacia será mi referencia
3 ago 2023

Perfecto

El pedido viene perfecto, además incluye muestras y una nota de agradecimiento personalizada, me ha encantado
10 ago 2023
Hola Lorena Gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando! Nos encanta que os gusten nuestras presentaciones y que nos lo digáis! Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras ¡¡¡ Un abrazo!
28 ago 2023
me ha gustado mucho el tiempo de servicio y el modo, la caja con los productos y la cartulina personalizada
5 oct 2023
La buena sensación que me dan, el pedido llega con una tarjeta y muestras de regalo. Muy bien empaquetado.
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro trabajo tan positivamente. Si necesitas aclarar dudas puedes contactar con nosotras cuando quieras.