melitta.esValoraciones

: 99ExcelenteCertificado

melitta.es- Logotipo - Valoraciones
melitta.es- Logotipo - Valoraciones

melitta.es - Fabricantes de cafeteras y accesorios para café.

En Melitta tenemos tu misma pasión, el café, por eso en nuestra web podrás comprar todo lo que necesites para disfrutar de una buena taza de café como nunca antes has saboreado. Si te gustan las emociones fuertes, entonces una cafetera automática, o cafetera de goteo si eres más clásico, ¡Tú decides! Nuestros molinillos de café te ayudarán a conseguir el grado de molienda perfecto, y con nuestros espumadores de leche conseguirás unos capuchinos ¡¡Con mucha espuma!! Pásate por www.melitta.es y disfruta.
Cofresco Ibérica S.A.

Opiniones sobre melitta.es

4.76/5.00

3 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en melitta.es

Todo muy bien excepto la entrega desde que llegó a Envialia, por dos veces me dijeron que me lo entregaban y las dos veces pusieron "incidencia" por no estar en mi domicilio cuando era mentira.
Todo ok
Todo perfecto. Puntuales y todo en orden
Muy buena cafetera. La entrega tarda algo más de lo habitual en esta época.
La cafetera es lo que deseaba, conserva el café caliente varias horas, con las medidas adecuadas está muy rico, y estéticamente muy bonita.
Todo en orden
Excelente customer Service
Excelente apoyo de customer service
Había nieve
El producto bien, limpia como tiene que limpiar. Atención al cliente, sin mas... y entrega deficiente. La empresa de mensajería, se demoró en la entrega, y dijo que me encontraba ausente, cuando ni siquiera habían tocado mi timbre. Varios pedidos ya... y una vez más todo correcto, excepto el mensajero y la empresa mensajera. Gracias.
Entrega muy rápida, atención al cliente fenomenal ya que llamamos para hacer una consulta, y lo mejor de todo, la máquina va perfecta, el café rápido y muy rico, la recomiendo. Es muy fácil de usar y queda muy bonita.
Tiempo de espera y entrega muy bien, la cafetera hace bastante ruido, pero es rápida en hacer el café. Satisfecha en general, la recomiendo.
Todo perfecto!
Rapidez en la entrega y producto de calidad.
Continuar trabajando en esa dinámica, es el camino a seguir para continuar creciendo.
Todo perfecto, proceso de compra, embalaje, entrega y sobre todo el producto, extraordinaria cafetera automática
Me he encontrado con un producto que consume 1,5 litros de agua para hacer 5 cafes y eso es inaceptable, ademas no lo indicaba en las especificaciones de la Web antes de su compra. Si todos los modelos funcionan con ese consumo desearia la devolución del producto y la devolución del importe de compra.
Todo genial, llegó en plazo y muy bien embalado. Muy buen precio.
muy contento con la cafetera, buena calidad