melitta.esValoraciones

: 99ExcelenteCertificado

melitta.es- Logotipo - Valoraciones
melitta.es- Logotipo - Valoraciones

melitta.es - Fabricantes de cafeteras y accesorios para café.

En Melitta tenemos tu misma pasión, el café, por eso en nuestra web podrás comprar todo lo que necesites para disfrutar de una buena taza de café como nunca antes has saboreado. Si te gustan las emociones fuertes, entonces una cafetera automática, o cafetera de goteo si eres más clásico, ¡Tú decides! Nuestros molinillos de café te ayudarán a conseguir el grado de molienda perfecto, y con nuestros espumadores de leche conseguirás unos capuchinos ¡¡Con mucha espuma!! Pásate por www.melitta.es y disfruta.
Cofresco Ibérica S.A.

Opiniones sobre melitta.es

4.76/5.00

3 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en melitta.es

Recomiendo la compra de productos Melitta
Me quedé encantada con mi cafetera retro como yo imaginaba gracias
Mejor imposible, fueron rapidísimos y atentos.
Me he tomado mi tiempo para valorar este magnífico producto porque quería estar totalmente segura de la maravillosa impresión que me ofreció cuando la ví e hice mi primer café. La máquina es preciosa, fácil de manejar, todas las funciones están muy pensadas por el fabricante y se desarrollan de forma excelente. El café sale exquisito.La cafetera no puede ser mejor ni más completa. Excepcional.
TODO PERFECTO! UNA EXCELENTE COMPRA, LA MEJOR CAFETERA Y CAFÉ QUE NUNCA HE TENIDO!
muy bien
Producte excelent i va arribar en 24h. Esteticament molt bonic i bon funcionament, fa escuma amb barreja de beguda d'arros al 2/3 i llet sencera al 1/3
Tardó dos días laborables en llegar y estoy muy contenta con la cafetera. Todavía no puedo valorar el servicio de atención al cliente.
Muy bonita de diseño, me gusta como mantiene la temperatura del café en el termo , recomendable.....
El producto no lo he probado Es para un regalo de reyes
Entrega muy rápida y todo correcto. Sin ningún problema.
Excelente, no esperaba menos de Melita
Es muy práctica, fácil de usar y la jarra- termo mantiene bien cali
Todo correcto
Compra fácil, entrega casi inmediata y todo sin ningún tipo de problema. Llevo años utilizando productos Melitta y, hasta ahora, no he tenido ninguna pega con ellos. Son duraderos y fiables.
Muy contenta con el producto y el servicio de Melitta.