melitta.esValoraciones

: 99ExcelenteCertificado

melitta.es- Logotipo - Valoraciones
melitta.es- Logotipo - Valoraciones

melitta.es - Fabricantes de cafeteras y accesorios para café.

En Melitta tenemos tu misma pasión, el café, por eso en nuestra web podrás comprar todo lo que necesites para disfrutar de una buena taza de café como nunca antes has saboreado. Si te gustan las emociones fuertes, entonces una cafetera automática, o cafetera de goteo si eres más clásico, ¡Tú decides! Nuestros molinillos de café te ayudarán a conseguir el grado de molienda perfecto, y con nuestros espumadores de leche conseguirás unos capuchinos ¡¡Con mucha espuma!! Pásate por www.melitta.es y disfruta.
Cofresco Ibérica S.A.

Opiniones sobre melitta.es

4.76/5.00

3 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en melitta.es

El producto bien, limpia como tiene que limpiar. Atención al cliente, sin mas... y entrega deficiente. La empresa de mensajería, se demoró en la entrega, y dijo que me encontraba ausente, cuando ni siquiera habían tocado mi timbre. Varios pedidos ya... y una vez más todo correcto, excepto el mensajero y la empresa mensajera. Gracias.
Me he encontrado con un producto que consume 1,5 litros de agua para hacer 5 cafes y eso es inaceptable, ademas no lo indicaba en las especificaciones de la Web antes de su compra. Si todos los modelos funcionan con ese consumo desearia la devolución del producto y la devolución del importe de compra.
Hola.quisiera que desde rl servicio atencion al cliente me llamaran.el cafe que hace la maquina pensaba que seia mejor.no tiene apenas espuma y el gusto es regular Gracias