melitta.esValoraciones

: 99ExcelenteCertificado

melitta.es- Logotipo - Valoraciones

melitta.es - Fabricantes de cafeteras y accesorios para café.

En Melitta tenemos tu misma pasión, el café, por eso en nuestra web podrás comprar todo lo que necesites para disfrutar de una buena taza de café como nunca antes has saboreado. Si te gustan las emociones fuertes, entonces una cafetera automática, o cafetera de goteo si eres más clásico, ¡Tú decides! Nuestros molinillos de café te ayudarán a conseguir el grado de molienda perfecto, y con nuestros espumadores de leche conseguirás unos capuchinos ¡¡Con mucha espuma!! Pásate por www.melitta.es y disfruta.
Cofresco Ibérica S.A.

Opiniones sobre melitta.es

4.76/5.00

3 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en melitta.es

Por ahora todo perfecto, lo que esperaba.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración Susana! Esperamos que ese "Por ahora", pronto se convierta en un "Para siempre" :) Disfruta muchísimo de tu nueva Melitta Purista. Nos vemos pronto por melitta.es, ¡Un saludo!
Muy buen trato de la marca. Atención excelente
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu excelente valoración Alfredo! Nos alegra muchísimo que tu última experiencia fuera tan buena. te atenderemos igual de bien para cualquier otra cuestión que necesites. Nos vemos pronto por melitta.es, ¡Un saludo!
Todo muy bien excepto la entrega desde que llegó a Envialia, por dos veces me dijeron que me lo entregaban y las dos veces pusieron "incidencia" por no estar en mi domicilio cuando era mentira.
Todo en orden
Había nieve
Tardó dos días laborables en llegar y estoy muy contenta con la cafetera. Todavía no puedo valorar el servicio de atención al cliente.
Es muy práctica, fácil de usar y la jarra- termo mantiene bien cali
Todo correcto
Todo perfecto, lo único que dejaba un poco que desear Envialia... el resto ... excelente
Buen producto
Buena relacion calidad precio.
Eran dos paquetes y 1 fue entregado en tiempo y en perfectas condiciones, el 2 tardó más y tuve q contactar con atención al cliente y ellos resolvieron rápidamente la entrega del segundo paquete, lo único malo es que llego bastante abollonada la caja del segundo paquete, pero el contenido no estaba roto, tan sólo se abrió la caja de los filtros. Pero la atención al cliente es excelente!