Parafarmacias mundonatural- Logotipo - Valoraciones

Parafarmacias mundonatural

196 valoraciones en los últimos 12 meses1475 opiniones en total

Certificada desde: 2 oct 2020
Parafarmacias mundonatural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
La rapidez en la entrega. Recibí los productos solicitados al día siguiente de realizar la petición. Además, no hubo ningún error y los productos recibidos coincidían con los solicitados.

Experiencia negativa con el servicio de compra online en el portal de esta empresa. Empaquetado de envio del producto poco profesional, en un cartón sobrante, es mejorable. La factura debería ser expuesta en la misma web o a través de correo electrónico, sin embargo, la introducen dentro de este cartón sobrante que pasa desapercibida y la tiras a la basura sin ser consciente de ello. Si te equivocas de producto (fácil que ocurra, porque todos los botes tienen un diseño muy similar) para cambiarlo ponen muchas dificultades y no te devuelven el dinero, te dan un vale para que lo utilices más adelante. Los precios de los artículos varían según a la tienda Mundonatural que acudas, algo verdaderamente extraño, pero ocurre. La atención del personal en las tiendas es muy irregular, en una tienda te atienden muy bien y en otro son desagradables, en este último caso no aconsejo ir a la tienda de Fernando El Católico. El servicio telefónico de atención al cliente desde Alicante, fue muy profesional y amable

Opiniones sobre Parafarmacias mundonatural

26 jul 2023
La compra y el envío genial, pero espero q me funcione mejor de lo q hasta ahora, me dijeron q lo empezaría a notar a partir de los 3 meses, y va hacer los 3 meses....espero notarlo
31 jul 2023
Un servicio rápido y eficaz de la compra on line. Solo reprochar la dificultad de comunicar telefónicamente tanto con la Central como con la sucursal de Valencia.
9 jun 2023
Todo. Las explicaciones medicas, las posibles soluciones para cada uno en radio y propaganda. Después, la eficacia y rapidez al gestionar los pedidos.
3 jun 2023
En general bien pero hace un tiempo me regalaron en dos ocasiones unas pastillas para la prostata. Siendo yo mujer, no las encontré ninguna utilidad .
31 may 2023
La compra y el envío muy rápido, el único pero, no poder pagar con PayPal. El producto que he comprado lo estoy probando, en unos días podré valorarlo.
Sigan ustedes como hasta ahora. No cambien. Se preocupan de revisar a fondo los pedidos efectuado y, la celeridad en envío del pedido solicitado.
1 jun 2023
Buen servicio, aunque la renovación de la pgna web me parece q dificulta un poco la selección de productos, me gustaba más la antigua navegación.
AC
1 oct 2023
Después de una anterior experiencia negativa, esta vez mi pedido llegó a tiempo y sin incidencias en el contenido. Espero que sigan así.
29 mar 2023
La rapidez en suministar el pedido desde que lo compras por la web. Que no fuera tan caro. Ya que las tengo que comprar 1 vez al mes
29 jul 2023
Tuve un problema con la entrega y me solucionaron en seguida,sobre los productos aún no puedo decir nada pq me llegaron ayer.
11 sept 2023
Buenos precios, promociones y descuentos. Entrega rápida y sin daños. Faltan muestras o viales para probar los productos.
19 ago 2023
Facilitar la gestión de compra ha sido adecuado. Mejorar: Cumplir el tiempo estimado de entrega del / los productos.
31 ago 2023

Productes i servei

Em semblen bons productes, tot i que no soc metge. La pomada Artisan, fantàstica. El servei de lliurament, ràpid!
23 jun 2023
Me gustan sus productos, el colageno de mediterraneo es muy bueno y, la crema antiedad de mediterraneo tambien
13 jul 2023
Mi experiencia ha sido fantástica, mundonatural tiene calidad y precio, también servicio rápido y eficaz.
18 nov 2023
Rapidez en el envío. Me hubiera gustado recibir información sobre la fecha y hora exacta de la entrega.
5 oct 2023
Me gusta el colageno y, el pack de cremas de mediterraneo también. El servicio y, la entrega es rapido
12 sept 2023
Rápidos y fiables. Buenos precios en sus marcas, aunque no tanto en las que comercializan de terceros.
10 nov 2023
Excelentes profesionales. Muy recomendable