Parafarmacias mundonatural- Logotipo - Valoraciones

Parafarmacias mundonaturalValoraciones

certificada desde: 2/10/2020
actualizado el: 3/7/2022
Parafarmacias mundonatural ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Parafarmacias mundonatural puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/10/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Parafarmacias mundonatural

Hola. Usamos en casa sus productos desde hace años. Estoy encantada con sus productos excepto en una cosa muy importante para mi. El tamaño de las capsulas es demasiado grande. Muchas veces compraría aún más sus productos, de los que tomo muchos, pero es un verdadero suplicio para mi tragar las capsulas. Tienen 3 tamaños. Seria ideal que los productos tuvieran el tamaño pequeño, aunque hubiese que tomar mas cápsulas por toma. Teniendo en cuenta que la mayor parte de sus clientes somos mayores de 50 años podrían por favor hacerlo posible. Mil gracias. Un saludo. Hacen una labor estupenda.

Después de cinco llamadas reclamando mi pedido, no lo he recibido debido a que al repartidor no le cuadraba cuando iba a estar yo en mi domicilio para recibirlo con su ruta de reparto. Tendría que haberme ausentado de mi trabajo para adaptarme a su horario laboral y así satisfacer al servicio de mensajería. No volveré a comprar más a mundo natural puesto que desde esta empresa tampoco hicieron nada por solventar el problema después de varias llamadas exponiendo mi situación.

Opiniones sobre Parafarmacias mundonatural

No parece que lis efectos sean los "prometidos", por ejemplo : Curcusan, no es ni de lejos el "ibuprofeno" natural.
Normal
Ni email notificando el envío, ni seguimiento de este: obligado a estar pendiente de la entrega varios días. La entrega, bien. Uno de los productos que comencé a comprar, meses lleva sin existencias. Continúo con uno aconsejado por el Servicio al Cliente. Estos productos se compran por razones de salud. Servicio al cliente: información de productos, bien; sobre sus existencias, mal.
Llevo una semana esperando por los productos y tal vez en la página web deberían decir el tiempo real de espera y no poner lo que ponen. Me sabe mal porque tienen buenos productos, pero cae todo al tener que esperar tanto. Si estuviese en otro país lo entiendo pero para ser en el mismo creo que tardan demasiado. Gracias
el producto en si no se si funciona llevo dos dias tomandolo lo que si es muy molestas las perlas ya que son muy grandes y cuestan de tragar podrian hacerlas en capsulas o pastillas no se....!
Servicio de mundo natural bastante bien. La sección de reclamaciones rápido y eficaz. La agencia de transporte mala, no busca alternativa de entrega.
La agencia de transporte, tiene poco, o ninguna flexibilidad horaria de enttega
No mandan un correo de como va el envio
BIEN. SIN MAS.