La rapidez en la entrega. Recibí los productos solicitados al día siguiente de realizar la petición. Además, no hubo ningún error y los productos recibidos coincidían con los solicitados.
Experiencia negativa con el servicio de compra online en el portal de esta empresa. Empaquetado de envio del producto poco profesional, en un cartón sobrante, es mejorable. La factura debería ser expuesta en la misma web o a través de correo electrónico, sin embargo, la introducen dentro de este cartón sobrante que pasa desapercibida y la tiras a la basura sin ser consciente de ello. Si te equivocas de producto (fácil que ocurra, porque todos los botes tienen un diseño muy similar) para cambiarlo ponen muchas dificultades y no te devuelven el dinero, te dan un vale para que lo utilices más adelante. Los precios de los artículos varían según a la tienda Mundonatural que acudas, algo verdaderamente extraño, pero ocurre. La atención del personal en las tiendas es muy irregular, en una tienda te atienden muy bien y en otro son desagradables, en este último caso no aconsejo ir a la tienda de Fernando El Católico. El servicio telefónico de atención al cliente desde Alicante, fue muy profesional y amable
Experiencia negativa con el servicio de compra online en el portal de esta empresa. Empaquetado de envio del producto poco profesional, en un cartón sobrante, es mejorable. La factura debería ser expuesta en la misma web o a través de correo electrónico, sin embargo, la introducen dentro de este cartón sobrante que pasa desapercibida y la tiras a la basura sin ser consciente de ello. Si te equivocas de producto (fácil que ocurra, porque todos los botes tienen un diseño muy similar) para cambiarlo ponen muchas dificultades y no te devuelven el dinero, te dan un vale para que lo utilices más adelante. Los precios de los artículos varían según a la tienda Mundonatural que acudas, algo verdaderamente extraño, pero ocurre. La atención del personal en las tiendas es muy irregular, en una tienda te atienden muy bien y en otro son desagradables, en este último caso no aconsejo ir a la tienda de Fernando El Católico. El servicio telefónico de atención al cliente desde Alicante, fue muy profesional y amable
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
No ha llegado mi pedido
Reportar valoración
18 ene 2024
Opinión verificada
llevo una semana esperando mi pedido, hoy me dicen que mañana lo recibo, esperemos a ver si me llega
Reportar valoración
2 dic 2023
Opinión verificada
Decepcionado
He tratado de adquirir dos productos que aparecen en la web:
- Nuggela&sule Champú Polinesia-keratina 250 ml
- Nuggela&sule Champú Cebolla 250 ml
Pues bien, es hasta cierto punto normal que se encuentre "Fuera de stock" en un momento determinado, pero llevo MESES (por lo menos en cuatro pedidos consecutivos) que me indican que continúa "Fuera de stock", obligándome a realizar la compra de los champús mencionados en otras webs distintas.
Si estos productos no los van a comercializar, quítenlos de la web. Buscaré a otros que seguro que están encantados de venderlos.
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Cambiar el transportista de Mallorca
Reportar valoración
10 oct 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido todavía no tengo ninguna noticia de él
Reportar valoración
21 sept 2023
Opinión verificada
Hice el pedido el día 14 de septiembre y hasta el momento no lo he recibido.
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
No informa de los envios
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO
Reportar valoración
15 ago 2023
Opinión verificada
Todavia no he recibido mi pedido desde el día 8 que lo encargué y lo pagué
Reportar valoración
17 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
16 jul 2023
Opinión verificada
No me ha llegado todavía el pedido......
Reportar valoración
14 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
El pedido no ha llegado
Reportar valoración
6 abr 2023
Opinión verificada
Error en la plataforma de pagos. Cobraron 3 veces seguidas el mismo importe del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Parafarmacias mundonatural
12 abr 2023
Hola, luego de la actualización del sitio, ocurrió de forma puntual este caso. Hemos relizado la devolución correspondiente y esperamos no repetir el evento. Muchas gracias por el mensaje
Es imposible disolver el Artifin Forte ni con el agua templada como me recomendaron.
Los regalos (muchas gracias) tienen la fecha de caducidad a un mes vista.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.