joyeriamanacor.comValoraciones

PRIMERA COMPRA
Consiga 10 € de descuento en tu primera compra
BONO DESCUENTO

joyeriamanacor.com - Joyeria tradicional desde 1956

Joyería Manacor es una empresa fundada en el año 1956, la segunda generación que gestiona actualmente la joyería, ha conseguido reunir una exquisita colección de pendientes de novia y alianzas de boda que están teniendo un gran éxito a nivel nacional, debido a sus exclusivos diseños a unos precios realmente sorprendentes. Si no podéis visitar su tienda física ubicada en Burgos, disponen desde el año 2004 de su propia tienda online, pionera en España. Joyería Manacor ofrecen un amplio y exclusivo surtido en joyería para la boda, con una gran especialización en pendientes de novia y alianzas en oro a unos precios altamente competitivos. Un equipo profesional con más de 50 años en el sector os asesorará sin ningún compromiso para que acertéis en vuestras elecciones para el gran día. Disponen de las últimas tendencias tanto en alianzas de boda, pendientes de novia y pulseras, ya que trabajan con las mejores firmas de joyería a nivel nacional. Entre la extensa oferta en Joyería Manacor encontraréis: Pendientes de novia (en joyería en plata, oro, con y sin perla, etc.) Alianzas de oro (todas de oro de 18 K) Sortijas de compromiso Pulseras, broches, tiaras, peinetas, etc. Arras de plata Además de ofrecer sus elegantes y atractivas joyas para las bodas, también disponen de joyería tradicional en oro y plata y de una amplia selección de marcas de relojería, para cualquier celebración, regalo o evento.
Mayoral Maestro Joyeros S.L.
C/ PALOMA, 7
09003 BURGOS
Mario Mayoral Maestro

Opiniones sobre joyeriamanacor.com

4.92/5.00

2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en joyeriamanacor.com

Valoración
Me ha decepcionado la joya pues aparentaba por la foto ser más grande tanto las figuras como la cadena.me ha decepcionado.y creo que he pagado muy caro el producto.no volveré a comprar en esta web.vale como mucho 150e la birria que se me ha enviado.soy compradora habitual de joyas de oro y se de lo que hablo.
Respuesta de joyeriamanacor.com
Sentimos, de verdad, que el artículo no haya respondido a sus expectativas. Hacemos las fotografías de forma que reflejen como son realmente y generalmente el cliente nos refleja sus valoraciones una satisfacción positiva sobre este aspecto. Ya sabe puede proceder a su devolución y nosotros encantados porque lo que queremos es tener clientes satisfechos. Muchas gracias Saludos cordiales
Todo ha sido perfecto
Respuesta de joyeriamanacor.com
Ha sido un placer. Gracias por su pedido
Super
Ha sido más rápido de lo que esperaba, además con el proble5 presente, pensé que incluso se alargaría.
Respuesta de joyeriamanacor.com
La verdad que la situación excepcional en el que estamos, las empresas de mensajería están haciendo un gran esfuerzo para cumplir los plazos de entrega, gracias
Servicio excepcional. Me llamaban para informarme del estado de mi pedido con la situación del coronavirus. Llego muy rápido. Producto de gran calidad.
Ha sido todo muy rapido y el trato ha sido perfecto.Gracias
Un trato muy personal y una entrega muy rápida
Sin lugar a dudas la mejor web en la que he comprado nunca. Atención totalmente personalizada, información detallada y al instante de todo lo relacionado con la compra. Muy profesionales y a la vez cercanos y empáticos. Mario un encanto.
Serios y profesionales. Lo recomiendo. Gracias por atendernos tan amablemente.
rápido, seguro y eficaz felicidades