joyeriamanacor.comValoraciones

BONO DESCUENTO
joyeriamanacor.com- Logotipo - Valoraciones
joyeriamanacor.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriamanacor.com - Joyeria tradicional desde 1956

Joyería Manacor es una empresa fundada en el año 1956, la segunda generación que gestiona actualmente la joyería, ha conseguido reunir una exquisita colección de pendientes de novia y alianzas de boda que están teniendo un gran éxito a nivel nacional, debido a sus exclusivos diseños a unos precios realmente sorprendentes. Si no podéis visitar su tienda física ubicada en Burgos, disponen desde el año 2004 de su propia tienda online, pionera en España. Joyería Manacor ofrecen un amplio y exclusivo surtido en joyería para la boda, con una gran especialización en pendientes de novia y alianzas en oro a unos precios altamente competitivos. Un equipo profesional con más de 50 años en el sector os asesorará sin ningún compromiso para que acertéis en vuestras elecciones para el gran día. Disponen de las últimas tendencias tanto en alianzas de boda, pendientes de novia y pulseras, ya que trabajan con las mejores firmas de joyería a nivel nacional. Entre la extensa oferta en Joyería Manacor encontraréis: Pendientes de novia (en joyería en plata, oro, con y sin perla, etc.) Alianzas de oro (todas de oro de 18 K) Sortijas de compromiso Pulseras, broches, tiaras, peinetas, etc. Arras de plata Además de ofrecer sus elegantes y atractivas joyas para las bodas, también disponen de joyería tradicional en oro y plata y de una amplia selección de marcas de relojería, para cualquier celebración, regalo o evento.
Mayoral Maestro Joyeros S.L.
C/ PALOMA, 7
09003 BURGOS
Mario Mayoral Maestro

Opiniones sobre joyeriamanacor.com

4.92/5.00

2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en joyeriamanacor.com

Valoración
Estoy muy satisfecha con el envío. Lo recibí en el tiempo acordado
Muy conforme
El trato al cliente es excelente, comunicativos en todo momento, el reloj precioso, el envío rápido y la presentación preciosa, era un regalo para mi abuela y le ha encantado, viene perfectamente envuelto en papel de regalo y el embalaje aparte, son fantásticos, no dudaré en volver a comprar mi próxima pieza aquí, empresas de las que ya no quedan!
Todo en orden, rapidez y buena presentación
Muy bien
Trato amable, el pedido recibido en su día y en perfecto estado; envoltura de regalo. Muy satisfecha con el pedido.
tienen un trato excepcional.he quedado encantado con ellos y sus productos
producto muy bonito y de calidad al mejor precio. personal muy amable. gracias
Reloj precioso, atención excepcional resolviendo todas mis dudas por email
Amabilidad y profesionalidad excelente combinación
Entrega muy rápida. Producto perfecto. Recomiendo esta joyeria.
Las dos compras que hice han sido muy rápidas en todo, sobre todo en calidad y atención. Muy bien, al menos para mi.
Un producto de calidad, servicio rápido y muy buena atención personal.
Estoy encantado con la entrega y el pedido
Muy profesionales
Preciosa la gargantilla que compré, eficacia en atención al cliente. No es la joyería más barata, aunque tampoco la consideraría cara
Excelente atención al cliente. Me contactaron por teléfono para aclarar dudas, mi pedido llegó a tiempo y en perfecto estado. Lo recomiendo
Muy atentos, eficientes y amables. En todo momento me han informado del estado del envío, cosa que me ha dado confianza y seguridad. Recomendable 100%.
Todo fue perfecto