cleanfoods.esValoraciones

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 31 ene 2023
cleanfoods.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cleanfoods.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre cleanfoods.es

21 may 2022
Han subido tanto el precio que ya no son los únicos asequibles en el mercado. Me gusta que ahora son más rápidos en la entrega de los pedidos.

7 jun 2022
Tardo mucho en recibir mi pedido pero esta vez lo he recibido dos semanas después. Los productos son muy buenos ,pero la atención es tardía y los envíos aún peor.

Opiniones sobre cleanfoods.es

17 ene 2023
Me ha parecido muy rico de sabor y tal, pero lo único que me da más miedo es que a pesar de que ya llevo una semana tomando el batido no me veo ni un gramo que haya perdido, pero supongo que será cuestión de desaparecido tiempo al tiempo...o al menos eso espero!!
17 ene 2023

todo! Muy rápido, muy facil. lo que no me ha gustado es que los paquetes de espaguettis tienen fecha de caducidad e. 14 de febrero. Como he recibido 24 paquetes, tengo que comerlos casi cada dia ;-). Pues, ya sé que se los puede comer más tarde tambien
18 ene 2023
Los productos El envio de lo que se compra. Eficacia y rapidez. El servicio. Las informaciones que se envían a mi correo sobre descuentos.
La comida y que tengan detalles cuando realizan compras.
17 ene 2023
Me gusta lo rápido q son en hacer el envio
16 ene 2023

Perfecto todo, como siempre
3 ene 2023

Perfecto
4 ene 2023
13 dic 2022
7 nov 2022
El primer pedido no me lo entregaron. Reclamé y el servicio de asistencia me atendió correctamente y volvieron a enviarmelo. Tardando otra vez unos 10 días. La pasta es muy rara, como un calamar. El edulcorante sabe muy químico, a farmacia, igual que los slimcake. Creo que es el edulcorante que usan. El pan, en cambio, muy aceptable. Tiene buena textura y casi no sabe a nada. He vuelto a hacer un pedido solo de pan puesto que se hace muy rápido y queda muy bien con semillas.
27 nov 2022
Muy buenos productos, las salsas y siropes de 10
25 nov 2022
26 oct 2022
Rápidos y bien preparado todo
9 oct 2022

rapido y productos buenos
14 oct 2022
Tiempos de entrega
16 ago 2022
Rápidos y todo muy bien embalado. Lo peor es que te lo mandan por Correos normal y funciona fatal, no te avisan del día de la entrega
13 sept 2022
Los productos son magníficos , pero el envío es excesivamente tardío . Creo q deberían usar otra empresa transportista
22 feb 2022
Siempre llega todo en perfecto estado y además con obsequios. Yo estoy muy contenta con los Rawpancakes, me ayudan a dominar la gula por los carbos y el dulce que me ataca por las tardes jejeje y con fruta y sirope están riquísimos. :)