porcelanairabia.es
Valoraciones:

8 valoraciones en los últimos 12 meses120 opiniones en total  

4,63
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 feb 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
porcelanairabia.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 sept 2023
 Opinión verificada
Las tapas de té quedan pequeñas por apenas 2,3 milímetros, no sé si tienen otras tapas con otras medidas

la valoración más crítica

6 abr 2023
 Opinión verificada
TARDO 8 DIAS EL TRANSPORTE EN ENTREGAR EL PEDIDO
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre porcelanairabia.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
17 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 nov 2023
 Opinión verificada
Todo muy bien 👍
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
Buenos artículos de calidad y bien embalados, entrega muy rápida.
Reportar valoración
25 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 sept 2023
 Opinión verificada
Las tapas de té quedan pequeñas por apenas 2,3 milímetros, no sé si tienen otras tapas con otras medidas
Reportar valoración
15 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2023
 Opinión verificada
TARDO 8 DIAS EL TRANSPORTE EN ENTREGAR EL PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de porcelanairabia.es
14 abr 2023
Buenos días. Lamentamos las molestias ocasionadas por le empresa de transporte. Ponemos toda nuestra atención para ofrecer un servicio de atención al cliente y una experiencia al cliente lo mejor posible. No obstante, en ocasiones, pueden ocurrir situaciones como esta que escapan de nuestro control. Indicarle, aunque ya se indicamos vía email, que realizamos todas las reclamaciones posibles a la empresa de transporte para que agilizaran su entrega. En cualquier caso, le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido producir la demora en la entrega.