sf-urban.com/es- Logotipo - Valoraciones

sf-urban.com/es

22 valoraciones en los últimos 12 meses304 opiniones en total

He de dicir que estaba un poco reticente porque no conocía la tienda pero los pagos por khlarna y PayPal me convencieron... La atención al cliente de 10. Me contestaron los wathsapp a más de las 12 de la noche que escribí. El pedido en 2 días en casa. Y por no decir la súper oferta me ahorre más de 200€ en comparación de otras tiendas

hice una compra de un chándal el cual me llego liado en una bolsa de la propia tienda, es decir sin su embalaje original, completamente lleno de pelusas por todas partes y el logo de la marca arañado entero, me puse en contacto con ellos para explicarles la situación, 3 días después sigo sin recibir ninguna respuesta por su parte, primera y última compra

Opiniones sobre sf-urban.com/es

27 mar 2024
Todo perfecto tanto la ropa ,los precios y el envío recomendable al 100%

Horrible y sin atención al cliente

10 feb 2024
13 ene 2024
Todo perfecto siempre y muy rapido
14 ene 2024

Gran descubrimiento

17 may 2023
Rápido y fácil pero uno de los embalajes abiertos y el producto por fuera del mismo y con una funda bastante sobada y hasta un poco sucia
El precio la rapidez de servicio y la calidad del producto son inmejorables
23 dic 2023
La rapidez del pedido y entrega, calidad excelente
6 jun 2023
Muy buena página me a gustado mucho lo q pedido
10 jul 2023
Buena atención telefónica
IC
Isabel C.
Santa perpetua de mogoda
4 jun 2023
Buena compra i mui rapido
31 may 2023
Todo genial.