prindo.esValoraciones

: 1.555BuenoCertificado

prindo.es - Impresoras, tinta, tóner, papel, material de oficina

Toner24. La tienda online para todo lo que tenga que ver con imprimir. Da igual si es la impresora barata para usar en casa o la impresora láser de uso profestional para la oficina, Toner24 le ofrece una gran variedad de impresoras, tinta, tóner y consumibles para todos los fabricantes. Todos los artículos están en el almacén y rápidamente listos para ser expedidos. Confíe en Toner24, como ya lo hacen millones de clientes.
Media - Concept Bürobedarf GmbH
Biberger Straße 93
82008 Unterhaching
Alemania
Amtsgericht München HRB 141494
Andreas Gebauer, Sebastian Köhler, Ulrich Seidel

Opiniones sobre prindo.es

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en prindo.es

WELL DONE
He recibido el producto tres dias antes de lo anunciado. El mejor precio web de producto original, superando a Amazon
todo perfecto como siempre
Muy buena oferta.
Entrega muy rapida!
Buena atención, precio, calidad del producto y seriedad. Muy satisfecha
todo bien, buen embalaje, rápido el transporte y la tinta es la que necesitaba
Estoy muy decepcionado con Prindo. Este pedido, que es más caro que en Amazon.es, lo pedí porque Amazon se comprometía a entregarlo el lunes 21 de diciembre y Prindo, con una página poco clara, parece que dice que me llegaría el 17 de diciembre y me urgía. Hoy, día de los Inocentes, aún no ha llegado. He pagado más y ya no creo en la seriedad y eficacia alemanas. Deberían devolverme mi dinero.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente que ha pedido el 15.12, se ha demostrado que el paquete ha salido de nuestro almacén el 15.12. DHL necesitó 4 días para la entrega en el período pre-navideño. La mercancía está lista para ser recogida desde las 19.12 en la oficina de correos española.
Recibido el 23, cuando el pedido fue el 17.
Servicio y calidad buena como siempre!! Gracias.
Gracias. Un saludo
Gracias.
Bien
All is Ok
Todo ha sido perfecto
El anuncio decia que si se pedia anes de las 18,30 h l entrega se hacia el ismo dia. Hoy es lunes 14 y no ha llegado. Yo ice el pedido el pasado viernes dia 11
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, se ha demostrado que la mercancía salió de nuestro almacén el día del pedido y fue entregada el 15.12. DHL ha necesitado 4 días para la entrega, en el período pre-navideño bastante usual pedimos comprensión
SERVICIO NORMAL.
Realizé el pedido el dia 4/12, en teoria me tenia que llegar en 2 dias. Estamos a dia 10/12. En la pàgina de siguimiento de DHL pone que me lo tenian que entregar hoy (10/12) a las 13:56. No me he movido de casa esperando. Son las 17:22 y aún no ha llegado.
Siempre perfectos. Gracias