prindo.esValoraciones

: 1.553BuenoCertificado

prindo.es- Logotipo - Valoraciones
prindo.es- Logotipo - Valoraciones

prindo.es - Impresoras, tinta, tóner, papel, material de oficina

Toner24. La tienda online para todo lo que tenga que ver con imprimir. Da igual si es la impresora barata para usar en casa o la impresora láser de uso profestional para la oficina, Toner24 le ofrece una gran variedad de impresoras, tinta, tóner y consumibles para todos los fabricantes. Todos los artículos están en el almacén y rápidamente listos para ser expedidos. Confíe en Toner24, como ya lo hacen millones de clientes.
Media - Concept Bürobedarf GmbH
Biberger Straße 93
82008 Unterhaching
Alemania
Amtsgericht München HRB 141494
Andreas Gebauer, Sebastian Köhler, Ulrich Seidel

Opiniones sobre prindo.es

4.46/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en prindo.es

Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Todo OK. Muy recomendable. Volveré a comprar.
Muy bien todo el producto era el pedido y llegó en el tiempo estipulado, la caja exterior llegó un poco aplastada y el blister de plástico conteniendo los cartuchos con una pequeña rotura, por lo demás todo bien...
hola
Rápido, eficaz y económico. Desde que utilizo los cartuchos de toner de marca Prindo ahorro un 50% sin perder calidad.
Llegó 6 días tarde, DHL no acudió a hacer la entrega ni envió aviso de haber estado como hizo constar en el seguimiento del envío (tengo pruebas) Lo dejó en un punto de recogida sin dejar aviso. Fue el servicio de atención al cliente del vendedor quien finalmente localizó el pedido y tuve que ir a buscarlo. Nunca me ha pasado algo parecido. Es la primera vez que me sirve DHL; y la última.
Buenos material
Buena relacion calidad precio.....aunque tardó 5 dias
Tot perfecte.
Recomiendo Prindo, por su buen Servicio, muy buena Calidad y atención al Cliente.
muy bien todo
El servicio de entrega es muy lento.
La entrega me pareció mala. El repartidor me dijo que me dejaba el envío en el ascensor, que esa no es mi queja, pero es que no le dio al botón de mi planta para que subiera, y se fue. Vamos que metió la caja en el ascensor y adiós... la caja estaba bastante estropeada y los packs de hojas, tenían todos roturas en el papel en el que están empaquetadas
Llegó el producto en perfectas condiciones. Para mi gusto, no es rápido el servicio de entrega.
Si no disponen de un producto deberian decirlo antes de que hagas el pedido
Todo excelente. La pantalla fenomenal, la entrega muy rápida.
Empres de transporte muy mal
Entrega: Rápida,aunque dividida en dos paquetes con llegada en días diferentes. Hubiera preferido todo en un solo envío. Producto: Espero que bueno, pero aún no he tenido tiempo de poderlo experimentar. Servicio al Cliente: Difícil de valorar sin haber tratado con dicho servicio.
Teníamos un problema con la entrega, pero todo fue arreglado muy rapido
valoraria mas si la entrega fuera mas rapida
producto y servicio impecables.