prindo.es- Logotipo - Valoraciones

prindo.esValoraciones

certificada desde: 16/7/2020
actualizado el: 4/7/2022
prindo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En prindo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/7/2020
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre prindo.es

Mi nombre y apellidos son Alejandro Pazos Sierra y en la factura que me mandan aparece como Alejandro Sierra, saltándose mi primer apellido lo que hace que mi Universidad no pueda abonarme la factura porque no está a mi nombre. Solicito por, por favor corrijan el error y me envíen cuanto antes la factura a mi nombre Alejandro Pazos Sierra, en lugar de Alejandro Sierra

Hace mucho tiempo que uso sus productos, ultimamente no tienen la misma calidad, me han obstruido inyectores de mi brother, el servicio ha cambiado si antes recibías los productos en 48-72 horas máximo ahora tardan una semana o más, creo será el último pedido que les voy a hacer.

Opiniones sobre prindo.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros