Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 1 año
Mi nombre y apellidos son Alejandro Pazos Sierra y en la factura que me mandan aparece como Alejandro Sierra, saltándose mi primer apellido lo que hace que mi Universidad no pueda abonarme la factura porque no está a mi nombre. Solicito por, por favor corrijan el error y me envíen cuanto antes la factura a mi nombre Alejandro Pazos Sierra, en lugar de Alejandro Sierra
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 11 meses
Hace mucho tiempo que uso sus productos, ultimamente no tienen la misma calidad, me han obstruido inyectores de mi brother, el servicio ha cambiado si antes recibías los productos en 48-72 horas máximo ahora tardan una semana o más, creo será el último pedido que les voy a hacer.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre prindo.es
Filtros
ClasificaciónMás reciente primero
(3)
(4)
(9)
Opinión verificada
hace 1 mes
Me dijeron que recibía la tinta ayer viernes y no ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
Recientemente
Estimado cliente, usted había hecho un pedido el 24.05 y la mercancía fue entregada por UPS el 31.05. Lamentablemente, no entendemos del todo el retraso, ya que recibimos la mercancía el mismo día del pedido. Puede iniciar sesión en UPS my Choice y realizar el seguimiento de su envío o introducir una ubicación de entrega.
Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
hace 3 meses
Estimado cliente, la mercancía que pidió el 29.03 fue enviada por nosotros el 30.03 y entregada el 05.04 por UPS. En medio estaba el fin de semana y aquí UPS no procesa las entregas. Esperamos que todo vaya bien con la mercancía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Opinión verificada
hace 5 meses
Hice un pedido la semana pasada y no hemos recibido nada
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
hace 4 meses
Estimado cliente, la mercancía fue entregada el 28 de febrero. Por desgracia, DHL tardó un poco más en entregar la mercancía. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener
Los cartuchos estan fabricados hace meses por lo que su caducidad será menor que los recientes. Para los que imprimimos poco esto es un handicap
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 meses
No vender si no hay existencias
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
hace 4 meses
Estimado cliente, lamentamos que los fabricantes de las tintas alternativas no estén al día con los productos. Sin embargo, en el sitio web ya se ha señalado que el artículo no está disponible actualmente.
Mientras tanto, hemos podido reponer nuestras existencias y el artículo vuelve a estar disponible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Opinión verificada
hace 7 meses
No hemos recibido ningun de los 2 pedidos que hemos hecho con Prindo
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
hace 7 meses
Estimado cliente la primera parte de la mercancía fue enviada el 13.12. la segunda parte el 15.12. Según el seguimiento de DHL la mercancía está todavía en Barcelona (21.12.) y de camino a usted. Lamentablemente, DHL tarda bastante más de lo habitual en las fechas próximas a la Navidad, por lo que le pedimos su comprensión. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Si la mercancía no ha llegado, póngase en contacto con nosotros, gracias.
Opinión verificada
hace 7 meses
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
hace 7 meses
Estimado cliente, la mercancía fue enviada el 30.11 y, según el seguimiento de DHL, está lista para ser recogida en la sucursal desde el 09.12. Usted recogió la mercancía en la sucursal el 13.12. Lamentablemente, DHL tarda bastante más de lo habitual en las fechas próximas a la Navidad, por lo que le pedimos su comprensión.
Estimado cliente, la mercancía fue enviada de forma demostrable el día del pedido. Lamentablemente, UPS necesitó unos días para la entrega, lo que está fuera de nuestro control. Sin embargo, UPS no procesa los envíos normales los fines de semana, ¿tal vez sea esa la razón? Los fines de semana sólo se procesan los envíos exprés.
Opinión verificada
hace 9 meses
NO NOS HA LLEGADO
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
hace 9 meses
Estimado cliente, la mercancía fue entregada el 25.10 según UPS. La mercancía fue enviada el 20.10, pero UPS no procesa las entregas normales en los fines de semana - esto sólo funciona si se utiliza UPS Express.
Hoy, después de 4 días, no he recibido el pedido. No contratar este medio
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 meses
no se cumplen los plazos y quedan articulos por enviar
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
hace 9 meses
Estimado cliente, le hemos informado del retraso en el envío por correo electrónico. La mercancía fue enviada el 11.10 y debería llegar mañana. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Estimado cliente, ¿ha habido algún problema con su entrega? El pedido fue realizado el 27.09 y entregado por UPS el 01.10.. Por desgracia, no podemos hacer nada con la calificación.
Estaba buscando una versión XL y me pusieron la versión normal sin que yo me diese cuenta.
A este tipo de empresas prefiero no volver a comprarles.
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
hace 9 meses
Estimado cliente, ha pedido un HP Multipack online y también lo ha recibido, pero no ha pedido tintas XL. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Opinión verificada
hace 11 meses
Hace mucho tiempo que uso sus productos, ultimamente no tienen la misma calidad, me han obstruido inyectores de mi brother, el servicio ha cambiado si antes recibías los productos en 48-72 horas máximo ahora tardan una semana o más, creo será el último pedido que les voy a hacer.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.