prindo.es- Logotipo - Valoraciones

prindo.esValoraciones

certificada desde: 16/7/2020
actualizado el: 4/7/2022
prindo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En prindo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/7/2020
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre prindo.es

Mi nombre y apellidos son Alejandro Pazos Sierra y en la factura que me mandan aparece como Alejandro Sierra, saltándose mi primer apellido lo que hace que mi Universidad no pueda abonarme la factura porque no está a mi nombre. Solicito por, por favor corrijan el error y me envíen cuanto antes la factura a mi nombre Alejandro Pazos Sierra, en lugar de Alejandro Sierra

Hace mucho tiempo que uso sus productos, ultimamente no tienen la misma calidad, me han obstruido inyectores de mi brother, el servicio ha cambiado si antes recibías los productos en 48-72 horas máximo ahora tardan una semana o más, creo será el último pedido que les voy a hacer.

Opiniones sobre prindo.es

Me dijeron que recibía la tinta ayer viernes y no ha llegado.
Recientemente
Estimado cliente, usted había hecho un pedido el 24.05 y la mercancía fue entregada por UPS el 31.05. Lamentablemente, no entendemos del todo el retraso, ya que recibimos la mercancía el mismo día del pedido. Puede iniciar sesión en UPS my Choice y realizar el seguimiento de su envío o introducir una ubicación de entrega.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, la mercancía que pidió el 29.03 fue enviada por nosotros el 30.03 y entregada el 05.04 por UPS. En medio estaba el fin de semana y aquí UPS no procesa las entregas. Esperamos que todo vaya bien con la mercancía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Hice un pedido la semana pasada y no hemos recibido nada
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, la mercancía fue entregada el 28 de febrero. Por desgracia, DHL tardó un poco más en entregar la mercancía. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener
Los cartuchos estan fabricados hace meses por lo que su caducidad será menor que los recientes. Para los que imprimimos poco esto es un handicap
No vender si no hay existencias
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, lamentamos que los fabricantes de las tintas alternativas no estén al día con los productos. Sin embargo, en el sitio web ya se ha señalado que el artículo no está disponible actualmente. Mientras tanto, hemos podido reponer nuestras existencias y el artículo vuelve a estar disponible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
No hemos recibido ningun de los 2 pedidos que hemos hecho con Prindo
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente la primera parte de la mercancía fue enviada el 13.12. la segunda parte el 15.12. Según el seguimiento de DHL la mercancía está todavía en Barcelona (21.12.) y de camino a usted. Lamentablemente, DHL tarda bastante más de lo habitual en las fechas próximas a la Navidad, por lo que le pedimos su comprensión. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Si la mercancía no ha llegado, póngase en contacto con nosotros, gracias.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, la mercancía fue enviada el 30.11 y, según el seguimiento de DHL, está lista para ser recogida en la sucursal desde el 09.12. Usted recogió la mercancía en la sucursal el 13.12. Lamentablemente, DHL tarda bastante más de lo habitual en las fechas próximas a la Navidad, por lo que le pedimos su comprensión.
Debéis servir un poco más rápido.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, la mercancía fue enviada de forma demostrable el día del pedido. Lamentablemente, UPS necesitó unos días para la entrega, lo que está fuera de nuestro control. Sin embargo, UPS no procesa los envíos normales los fines de semana, ¿tal vez sea esa la razón? Los fines de semana sólo se procesan los envíos exprés.
NO NOS HA LLEGADO
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, la mercancía fue entregada el 25.10 según UPS. La mercancía fue enviada el 20.10, pero UPS no procesa las entregas normales en los fines de semana - esto sólo funciona si se utiliza UPS Express.
Hoy, después de 4 días, no he recibido el pedido. No contratar este medio
no se cumplen los plazos y quedan articulos por enviar
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, le hemos informado del retraso en el envío por correo electrónico. La mercancía fue enviada el 11.10 y debería llegar mañana. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
No me ha llegado, es una broma.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, ¿ha habido algún problema con su entrega? El pedido fue realizado el 27.09 y entregado por UPS el 01.10.. Por desgracia, no podemos hacer nada con la calificación.
Estaba buscando una versión XL y me pusieron la versión normal sin que yo me diese cuenta. A este tipo de empresas prefiero no volver a comprarles.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, ha pedido un HP Multipack online y también lo ha recibido, pero no ha pedido tintas XL. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.