El paquete no ha llegado y según ellos intentaron entregarlo ayer a las 13:45 y no pudieron localizarnos, cuando yo estaba en la tienda y nadie pasó, intento contactar telefónicamente con ellos en Vitoria y me mandan que llame a un teléfono de Madrid, servicio PENOSO
El pedido (tambores de impresora BROTHER) llegó muy rápido (en unos 3/4 días) y a un precio muy competitivo
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Todo correcto como siempre
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
Rápido y eficiente el servicio de entrega del pedido a destino.
Calidad del producto y compatible con el modelo solicitado.
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Suministro súper rápido
Reportar valoración
11 ene 2024
Opinión verificada
Todo correctísimo
Reportar valoración
24 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 dic 2023
Opinión verificada
Retraso en las entregas
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
23 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2023
Opinión verificada
El servicio en general es correcto, pero la factura que me han enviado no cumple con los requisitos en España, ya que no se indica mi NIF en ella.
Reportar valoración
3 abr 2023
Opinión verificada
Si por error mio no me han hecho factura de profesional, porque no me permiten cambiarla, si además todavía no he recibido el producto adquirido
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
12 abr 2023
Estimado cliente, en el momento en que creamos la factura -normalmente unos 15 minutos después de su pedido- ya no podemos modificarla. Lamentablemente, esto no está permitido por motivos fiscales y oficiales. Lamentablemente, no podemos cambiar las leyes. Le pedimos su comprensión
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.