proto-electronics.com/es

13 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

Opiniones sobre proto-electronics.com/es

Hubo una sola cosa que me hubiera gustado saber antes. El protocolo de envió de material. Me llego y yo ya tenia todo preparado y tuve que ponerme a colocar las pegatinas que me enviasteis. Podía haber ahorrado algo de trabajo de saberlo antes ya que solo hubiera organizado una vez el material en lugar de dos veces.
El trato es agradable y atento y la calidad de las PCB era correcta. Sin embargo, quizás por una mala traducción de la página, la fecha de entrega se refería a la fecha en la que se empezarían a ensamblar aunque la demora fue mínima.
La atención al cliente es excelente :)
5 oct 2023

Buena calidad y soporte

Nos ha gustado mucho el soporte telefónico, siempre aclarando nuestras dudas y solucionando todos los posibles problemas. También estamos muy contentos con el embalaje y la calidad del montaje.
24 oct 2023

Excelente experiencia

En general la experiencia con Protoelectronics ha sido muy buena. Hemos recibido el montaje de las 3 placas y han funcionado a la primera. Agradecer expresamente a Alejandra Fernandez D'Amico el excelente servicio que nos ha prestado en todo momento durante el proceso de la validación del BOM, pcb, etc. Muchas gracias Alejandra!
28 nov 2023
Me ha gustado el trato personalizado y muy atento, además de la facilidad para hacer el pedido de tu diseño. Sí que me hubiese gustado más flexibilidad a la hora de entregar el BOM (Bill of materials) ya que nuestro formato no coincidía completamente tuve que añadir muchos componentes a mano.

Buenas sensaciones con Proto-Electronics

En conjunto todo fue genial, la pagina web, los elementos eran adecuados coste- calidad, pero lo mas destacable fue el trato con el cliente. Alejandra es una persona muy amable y atenta.
16 jun 2023
La atencion personalizada por parte de alguien tan agradable como Alejandra. Michas gracias!
10 jul 2023
Atención genial, muy atentos y muy resolutivos.
14 sept 2023
La rapida respuesta y aclaracion de dudas
22 sept 2023
Rapidez, Precio, Calidad y Atencion.
20 sept 2023
12 jun 2023