Excelente atención al cliente. Se me olvidó pedir el soporte de pared y me lo añadieron rápidamente al mismo paquete.
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8 sept 2023
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1 jul 2023
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25 jun 2023
muy buen servicio, atención perfecta
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9 mar 2023
A pesar de las 5 estrellas por la rapidez del envío y la pronta respuesta a las preguntas, un par de cosas a mejorar: el pedido estaba buen protegido pero la caja llegó algo abollada, supongo que tiene que ver más con Seur que con ED pero dicho queda.
Por otro lado, las condiciones de recepción dan un tiempo demasiado corto para subsanar los problemas con el envío, solo el día siguiente. Ante mis dudas con el funcionamiento de algunos aspectos del equipo que recibí ED se apresuró a decirme que a partir de ahí ya tendría que hacer uso de la garantía y contactar con el fabricante si algo no funcionaba. Digo yo que hay por ley 15 días si no recuerdo mal para desistir de la compra... En fin, a rezar para que no me encuentre con problemas porque ED parece ser un saludo mole intermediario.
Respuesta de equipamientodigital.com
12 mar 2023
Gracias por su valoración, y procedemos a explicarle las diferencias entre lo que comenta.
El tiempo que tiene para notificar daños en el producto es de un día, ya que es el que lo cubre el seguro del transporte, por ejemplo, la abolladura en la caja, si luego el producto estuviera dañado o golpeado. Si tarda más tiempo en notificar daños, el seguro del transportista no se hace cargo. Luego está la garantía del producto, que es de varios años, y se hace cargo el fabricante, lo que incluiría fallos en el funcionamiento del equipo o que no cumpla con lo que indica las características del producto. Y por ultimo está el derecho a desistimiento al que tienen derecho los particulares, y que es de 15 días, pero si el producto ha sido abierto, o tiene desperfectos, se le pueden aplicar depreciación. Si por ejemplo el producto viene golpeado por el transporte y no se ha notificado, luego intentar devolverlo por desistimiento es más difícil.
Si encuentra problemas, con un producto vendido en nuestra tienda nosotros nos encargamos de darle solución, pero esta solución puede pasar por la devolución, la reparación, el cambio de producto por el fabricante, etc. dependiendo de en qué momento de la compra estemos.
Muchas Gracias.
Un saludo
Cliente de equipamientodigital.com
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23 mar 2023
Me gustó el servicio de atención al cliente y la rapidez del envío.
Cliente de equipamientodigital.com
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28 ene 2023
Todo muy bien
Muy buena atención y rapidez en el envío, muy recomendable.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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