truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com
Valoraciones

: 2064Excelente

4,69

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
truyol.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre truyol.com

248 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2064 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 may 2023
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

la valoración más crítica

Cliente de truyol.com
28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de truyol.com
28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
Respuesta de truyol.com
1 jun 2023
Buenos días: Desde soporte técnico se facilita la información necesaria para que el cliente proceda libremente en todo momento, con la opción de corregir nosotros mismos el archivo, ya que no todo el mundo dispone de los conocimientos necesarios. Tal y como te indicaron, tu arte final no tenía el número de páginas, ni el tamaño indicado en el pedido. Efectivamente, se incluía la sangría de manera errónea y el modo de color era RGB. Ante este panorama, siempre optamos por informar al cliente y parar el pedido, antes que entregarle un trabajo mal impreso por un arte final erróneo. ¡Un saludo y feliz jueves!
Cliente de truyol.com
20 oct 2022
Empresa muy blindada, no hay una persona que lleve nuestra cuenta y esto a la hora de tener alguna incidencia es un problema.
Respuesta de truyol.com
21 oct 2022
Gracias por tu comentario. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz viernes!
Cliente de truyol.com
2 oct 2022
Respuesta de truyol.com
3 oct 2022
¡Hola! La 'tinta corte' hace referencia al troquel y no a una tinta de impresión. Truyol Digital no se hace responsable de los errores en el arte final. Para cualquier duda, te aconsejamos consultar previamente por alguno de los canales habilitados. ¡Un saludo!