truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

20 oct 2022
Empresa muy blindada, no hay una persona que lleve nuestra cuenta y esto a la hora de tener alguna incidencia es un problema.
21 oct 2022
Gracias por tu comentario. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz viernes!
2 oct 2022
3 oct 2022
¡Hola! La 'tinta corte' hace referencia al troquel y no a una tinta de impresión. Truyol Digital no se hace responsable de los errores en el arte final. Para cualquier duda, te aconsejamos consultar previamente por alguno de los canales habilitados. ¡Un saludo!
22 ago 2022
Estoy muy disgustado con este ultimo trabajo
22 ago 2022
Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia. Puedes escribir a soporte@truyol.com. ¡Un saludo!
13 jul 2022
como impresores sois los número uno, como empatia con el cliente a la hora de gestionar los pedidos, y ser un poco más flexifles, en eso estais suspensos.
18 jul 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! Esperamos que el pedido haya cumplido tus expectativas. Si quieres darnos más detalles sobre tu erxperiencia, por favor, escríbenos a comunicacion@truyol.com. Toda visión nos ayuda a mejorar. Un saludo
22 jun 2022
todo fatal, la calidad malísima y el trato en la reclamación peor
23 jun 2022
Buenos días: Nos contsa que ya se ha tratado el tema con el departamento de incidencias. Lamentamos los desperfectos ocasionados por el embalaje. Un saludo
21 jun 2022
Los archivos no se revisan cuando se mandan sino varios días después, no me dieron opción a rectificarlos y después de hablar con ellos varias veces tuve que pagar la tarifa de 24 horas para que me los copiaran a tiempo.
21 jun 2022
¡Hola! Los tiempos de producción se organizan para cumplir el plazo de entrega de todos los trabajos que se recepcionan diariamente. En el caso de tu pedido, estaba hecho a 4-5 días, por lo que se puso en marcha para entregártelo en plazo. Por supuesto, si el error es nuestro, la incidencia se repite a tiempo. Si el error está en tu arte final, se trata de un nuevo pedido y puedes elegir el plazo de entrega que desees. ¡Un saludo!
16 jun 2022
Buenos días, si justo mandáis una encuesta de opinión os diremos que actualmente tengo abierta tres incidencias con vosotros y ninguna de las soluciones que habéis dado me ha sido satisfactoria. No entiendo las respuestas, siento que no se hace todo lo posible ni os ponéis en nuestro lugar. Hoy he tenido un evento sin haber podido usar las libretas, ¿me vais a compensar la penalización en la imagen que me ha supuesto?, mañana hay un evento del cliente y tiene las hojas sin cortar ¿de verdad la solución que me habéis dado es todo lo que podíais hacer? Y tengo otro proyecto pendiente de entrega, el localizador no coincide, me dicen en la empresa de transporte que no tienen ningún pedido vuestro para entregar hoy en esa dirección y vuestra respuesta es el silencio. No me parece normal que confiemos en vosotros para hacer todos los trabajos y que cuando hay problemas, no os involucréis en nosotros. Considero que las incidencias antes las gestionabais mucho mejor. Soy María Carrera, dirección de YAGGER y me podéis contactar al 636 629 785 o maria.carrera@yagger.es
21 jun 2022
Lamentamos mucho todo lo sucedido y tomamos nota. Le hemos dado traslado de tu comentario al equipo de incidencias y están tratando de contactar contigo. ¡Un saludo!
16 jun 2022
21 jun 2022
Lamentamos la valoración, nos consta que el equipo de soporte técnico ya ha informado de la necesidad de incluir una línea de corte en el arte final para un troquel exterior. Un saludo
6 jun 2022
Avisar si el pedido no va a llegar estaría bien.
6 jun 2022
Buenos días: Nos consta que el equipo de posventa ya ha informado del estado del pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos mucho la comprensión mostrada. Un saludo
26 may 2022
Entiendo que es un pedido online y que para matener los precios que mantienen su intervención en los pedidos ha de ser la mínima , pero envié archivos no válidos sin saber que no lo eran porque no lo pone en ningún lado y la respuesta es poco personalizada y muy fría. Os limitais a contestar con mails practicamente automáticos que parecen escritos por máquinas y no hay buena experiencia de compra en caso de tener una incidencia. No dais un trato personal y personalizado y desde mi punto de vista eso genera una sensación de poco interés en el cliente. Espero mi comentario les sirva de algo. Un saludo
27 may 2022
Muchas gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que el pedido haya cumplido tus expectativas. Un saludo
13 may 2022
El trabajo viene muy mal troquelado, se ha descentrado
19 may 2022
¡Buenos días! Tal y como os ha informado el equipo de incidencias, tras revisar los archivos se han detectado fallos en el arte final. Gracias por la comprensión demostrada y por vuestra confianza. Un saludo
13 may 2022
17 may 2022
¡Hola! Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Un saludo
22 abr 2022
26 abr 2022
¡Buenas tardes! Muchas gracias por valorarnos. Agradeceríamos que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia a través de soporte@truyol.com. Un saludo
1 abr 2022
4 abr 2022
Gracias por valorarnos. Nos consta que el departamento de incidencias se ha puesto en contacto con vosotros para aclarar las dudas técnicas ¡Un saludo!
23 mar 2022
Mejor atención al cliente. Mejor solución ante los problemas. Responsabilidad para solucionar los problemas
24 mar 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que el pedido haya cumplido tus expectativas. Un saludo
10 mar 2022
11 mar 2022
Gracias por valorarnos. Si lo deseas, puedes contactar con incidencias@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
24 ene 2022
25 ene 2022
¡Hola! El pedido completo salió puntualmente de nuestra plataforma pero no podemos intervenir en la organización de empresas externas para ofrecer servicio en ciertas zonas. Aún así, lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería y un comercial va a ponerse en contacto con vosotros para darles todas las explicaciones. Un saludo y agradecemos tu comprensión.
22 ene 2022
He pagado envío urgente y no ha llegado después de 2 días, llegará la semana siguiente
25 ene 2022
Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Aún siendo responsabilidad de agentes externos, le vamos a bonificar con un descuento para paliar la diferencia de entrega. ¡Un saludo y feliz martes!
19 dic 2021
El pedido no llegó al cliente, equivocaron los paquetes. Es el tercer incidente que tenemos con Truyol en el último mes y medio.
20 dic 2021
Lamentamos las molestias ocasionadas por la saturación de estas fechas. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites ¡Felices fiestas!
17 dic 2021
Llegó tardey me ticó ir a por ello. Trato
20 dic 2021
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos mucho la compresión de nuestros clientes ante la saturación de estas fechas. ¡Felices fiestas!