Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo.
Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio.
Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto.
Como lo dicho anteriormente todo perfecto.
Buenos días,
si justo mandáis una encuesta de opinión os diremos que actualmente tengo abierta tres incidencias con vosotros y ninguna de las soluciones que habéis dado me ha sido satisfactoria.
No entiendo las respuestas, siento que no se hace todo lo posible ni os ponéis en nuestro lugar.
Hoy he tenido un evento sin haber podido usar las libretas, ¿me vais a compensar la penalización en la imagen que me ha supuesto?, mañana hay un evento del cliente y tiene las hojas sin cortar ¿de verdad la solución que me habéis dado es todo lo que podíais hacer? Y tengo otro proyecto pendiente de entrega, el localizador no coincide, me dicen en la empresa de transporte que no tienen ningún pedido vuestro para entregar hoy en esa dirección y vuestra respuesta es el silencio.
No me parece normal que confiemos en vosotros para hacer todos los trabajos y que cuando hay problemas, no os involucréis en nosotros.
Considero que las incidencias antes las gestionabais mucho mejor.
Soy María Carrera, dirección de YAGGER y me podéis contactar al 636 629 785 o maria.carrera@yagger.es
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 9 días
Buenos días: Desde soporte técnico se facilita la información necesaria para que el cliente proceda libremente en todo momento, con la opción de corregir nosotros mismos el archivo, ya que no todo el mundo dispone de los conocimientos necesarios. Tal y como te indicaron, tu arte final no tenía el número de páginas, ni el tamaño indicado en el pedido. Efectivamente, se incluía la sangría de manera errónea y el modo de color era RGB. Ante este panorama, siempre optamos por informar al cliente y parar el pedido, antes que entregarle un trabajo mal impreso por un arte final erróneo. ¡Un saludo y feliz jueves!
Opinión verificada
23 feb 2023
Dar mas atención técnica al proceso de imprimir etiquetas.
Ya que no todos somos profesionales de artes graficas
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Buenos días! Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria con tutoriales, guías y un equipo completo para asesorar. Nos consta que el equipo de soporte técnico te proporcionó una atención minuciosa e, incluso, la opción de corregir el arte final para que la impresión fuese la correcta. Somos conscientes de que existen limitaciones como herramientas y conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
Opinión verificada
12 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
16 ene 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
Opinión verificada
27 nov 2022
Son muy buenos, pero muy cuadriculados. Necesitaba modificar una fecha de entrega por necesidades del cliente y se negaron. Al final me toco repetir el trabajo con otra imprenta y tengo 2 trabajos. Muy defraudado.
Despues de este comentario me han llamado y me han explicado el porque sucedió. Dice mucho a favor de ellos la llamada para solucionarlo.
Finalmente me han ofrecido soluciones. Chapo!!
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
29 nov 2022
Agardecemos mucho tu comprensión. En ocasiones, sobre todo con trabajos que implican manipulado, es difícil adelantar el tiempo de entrega de un día para otro por razones de organización. No obstante, siempre que sea posible, lo haremos sin problema. Estamos comprometidos a cumplir los plazos con todos nuestros clientes. ¡Un saludo y feliz martes!
Opinión verificada
20 oct 2022
Empresa muy blindada, no hay una persona que lleve nuestra cuenta y esto a la hora de tener alguna incidencia es un problema.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
21 oct 2022
Gracias por tu comentario. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz viernes!
Opinión verificada
2 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
3 oct 2022
¡Hola! La 'tinta corte' hace referencia al troquel y no a una tinta de impresión. Truyol Digital no se hace responsable de los errores en el arte final. Para cualquier duda, te aconsejamos consultar previamente por alguno de los canales habilitados. ¡Un saludo!
Opinión verificada
22 ago 2022
Estoy muy disgustado con este ultimo trabajo
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 ago 2022
Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia. Puedes escribir a soporte@truyol.com. ¡Un saludo!
Opinión verificada
31 jul 2022
calidad justita igual que acabados
referente a vuestros envios sin bandas que aprieten el producto, sin retractar
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 ago 2022
Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ninguna incidencia. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
Opinión verificada
17 jul 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
18 jul 2022
Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia a través de comunicacion@truyol.com, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Un saludo
Opinión verificada
13 jul 2022
como impresores sois los número uno, como empatia con el cliente a la hora de gestionar los pedidos, y ser un poco más flexifles, en eso estais suspensos.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
18 jul 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! Esperamos que el pedido haya cumplido tus expectativas. Si quieres darnos más detalles sobre tu erxperiencia, por favor, escríbenos a comunicacion@truyol.com. Toda visión nos ayuda a mejorar. Un saludo
Opinión verificada
22 jun 2022
todo fatal, la calidad malísima y el trato en la reclamación peor
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
23 jun 2022
Buenos días: Nos contsa que ya se ha tratado el tema con el departamento de incidencias. Lamentamos los desperfectos ocasionados por el embalaje. Un saludo
Opinión verificada
21 jun 2022
Los archivos no se revisan cuando se mandan sino varios días después, no me dieron opción a rectificarlos y después de hablar con ellos varias veces tuve que pagar la tarifa de 24 horas para que me los copiaran a tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
21 jun 2022
¡Hola! Los tiempos de producción se organizan para cumplir el plazo de entrega de todos los trabajos que se recepcionan diariamente. En el caso de tu pedido, estaba hecho a 4-5 días, por lo que se puso en marcha para entregártelo en plazo. Por supuesto, si el error es nuestro, la incidencia se repite a tiempo. Si el error está en tu arte final, se trata de un nuevo pedido y puedes elegir el plazo de entrega que desees. ¡Un saludo!
Opinión verificada
16 jun 2022
Buenos días,
si justo mandáis una encuesta de opinión os diremos que actualmente tengo abierta tres incidencias con vosotros y ninguna de las soluciones que habéis dado me ha sido satisfactoria.
No entiendo las respuestas, siento que no se hace todo lo posible ni os ponéis en nuestro lugar.
Hoy he tenido un evento sin haber podido usar las libretas, ¿me vais a compensar la penalización en la imagen que me ha supuesto?, mañana hay un evento del cliente y tiene las hojas sin cortar ¿de verdad la solución que me habéis dado es todo lo que podíais hacer? Y tengo otro proyecto pendiente de entrega, el localizador no coincide, me dicen en la empresa de transporte que no tienen ningún pedido vuestro para entregar hoy en esa dirección y vuestra respuesta es el silencio.
No me parece normal que confiemos en vosotros para hacer todos los trabajos y que cuando hay problemas, no os involucréis en nosotros.
Considero que las incidencias antes las gestionabais mucho mejor.
Soy María Carrera, dirección de YAGGER y me podéis contactar al 636 629 785 o maria.carrera@yagger.es
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
21 jun 2022
Lamentamos mucho todo lo sucedido y tomamos nota. Le hemos dado traslado de tu comentario al equipo de incidencias y están tratando de contactar contigo. ¡Un saludo!
Opinión verificada
16 jun 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
21 jun 2022
Lamentamos la valoración, nos consta que el equipo de soporte técnico ya ha informado de la necesidad de incluir una línea de corte en el arte final para un troquel exterior. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.