Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo.
Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio.
Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto.
Como lo dicho anteriormente todo perfecto.
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable.
Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 21 horas
Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente para revisar lo sucedido. ¡Un saludo!
4 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
5 abr 2024
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz viernes!
3 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 mar 2024
Gracias por confiar en nosotros, ¡feliz semana!
29 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
1 mar 2024
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.¡Feliz viernes!
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. Un saludo
8 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
9 feb 2024
¡Gracias por elegirnos! Un saludo
31 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
1 feb 2024
¡Gracias por elegirnos! Un saludo y feliz jueves
19 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 ene 2024
Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo y feliz semana!
14 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 ene 2024
¡Hola! Hemos comprobado que este trabajo está perfecto y se ha entregado correctamente en tiempo y forma. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para dejar constancia de tu valoración. Un saludo.
10 ene 2024
Opinión verificada
Fecha entrega
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
11 ene 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión.¡Feliz jueves!
23 dic 2023
Opinión verificada
No me puedo fiar nunca de las entregas, cuando queda un día o dos para la entrega siempre se les ocurre que está mal montado y me retrasan el pedido casi 10 días. Y cuando lo monto como ellos me dicen resulta que iba montado como me habían dicho antes que no era. Esta ha sido mi experiencia de mis dos últimos pedidos. Destacar que llevo más de 30 años haciendo artes finales, antes incluso de que hubiese ordenadores.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 dic 2023
¡Buenos días! Según nos consta, se ha retrasado el pedido debido a que el arte final entregado estaba erróneo, tal y como le comunicaron desde atención al cliente. Le aconsejamos solicitar la revisión y corrección de archivos para poder mantener la fecha de entrega prevista. ¡Un saludo y felices fiestas!
22 dic 2023
Opinión verificada
El servicio genial como siempre. Si les puede ayuda creo que hay algo que ha empeorado pero no está directamente relacionado con Truyol.
Algunos envíos con GSL se han retrasado y eso antes no pasaba con DHL. Si te avisa con el sistema de tranking pero creo que el servicio es peor por ahora.
Saludos y gracias
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 dic 2023
Buenos días. Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente. ¡Felices fiestas!
Me gusta la calidad y plazos de entrega. Algo que mejorar, en ocasiones sois un poco cuadriculados, aunque por el volumen que movéis es entendible. Un servicio de atención al cliente telefónico un poco más ágil que por e-mail.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
8 nov 2023
Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota de ello. Si alguna vez encuentras limitaciones en nuestro web to print, puedes escribirnos a truyol@truyol.com, desde aquí se contempla la viabilidad de proyectos especiales. ¡Un saludo y feliz miércoles!
28 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
30 oct 2023
¡Buenos días! Muchas gracias por valorarnos. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo y feliz semana!
24 oct 2023
Opinión verificada
normalmente doy siempre muy buena puntuación, pero esta vez frustración en el servicio de un material ya hecho anteriormente, deja de estar en stock y quedas mal con tu cliente por no poder ofrecer lo mismo. no es la primera vez que trabajas con sus catálogos y antes de comenzar un pedido ya están fuera de stock, cambian muy rápido de materiales.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
25 oct 2023
Buenos días: Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. En esta cuestión, el departamento de compras trabaja cada día para que no falte de nada, pero dependemos de nuestros proveedores. El poliéster adhesivo brillo de 30 micras no está descatalogado, ya lo puedes encontrar disponible en web. En cuanto a la renovación de materiales, estamos en constante búsqueda para ofreceros nuevas posibilidades. Solo se eliminan aquellos materiales que no tienen salida tras años en catálogo, los reconocerás por la etiqueta de "outlet". ¡Un saludo y feliz miércoles!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.