truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com
Valoraciones:

211 valoraciones en los últimos 12 meses2203 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
truyol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 may 2023
 Opinión verificada
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

la valoración más crítica

28 may 2023
 Opinión verificada
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(32)
(6)
(3)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 2 días
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 3 días
 Opinión verificada

Buenos y con posibilidades de mejora.

** Servicio y atención comercial muy buenos. ** Teniendo en cuenta que el canal de venta de Truyol es principalmente empresas de artes gráficas y/o distribuidores similares sugiero que los precios de venta no salgan en la web salvo que estés logueado. Esta acción entendemos perjudica a la venta. ** La forma de pago acordada con cada cuenta debería respetarse con independencia del modo de compra (online o email).
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 2 días
Muchas gracias por tus comentarios, tu visión nos ayuda. Sobre el servicio para profesionales y cliente final, aclarar que está pensado para que no os perjudique, de ninguna manera, a las empresas de artes gráficas y estudios de diseño, y podáis seguir siendo competitivos en cuanto a precios. Si quieres más detalles, no dudes en contactar con tu comercial de referencia o escribirnos a comercial@truyol.com. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 2 días
Buenos días. Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería y esperamos que el trabajo haya sido de tu total satisfacción. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 2 días
Buenos días. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 6 días
 Opinión verificada
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 5 días
Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente para revisar lo sucedido. ¡Un saludo!
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
5 abr 2024
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz viernes!
3 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 mar 2024
Gracias por confiar en nosotros, ¡feliz semana!
29 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
1 mar 2024
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.¡Feliz viernes!
LV
Luis V.
Madrid
14 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 feb 2024
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. Un saludo
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
9 feb 2024
¡Gracias por elegirnos! Un saludo
31 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
1 feb 2024
¡Gracias por elegirnos! Un saludo y feliz jueves
19 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 ene 2024
Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo y feliz semana!
10 ene 2024
 Opinión verificada
Fecha entrega
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
11 ene 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión.¡Feliz jueves!
23 dic 2023
 Opinión verificada
No me puedo fiar nunca de las entregas, cuando queda un día o dos para la entrega siempre se les ocurre que está mal montado y me retrasan el pedido casi 10 días. Y cuando lo monto como ellos me dicen resulta que iba montado como me habían dicho antes que no era. Esta ha sido mi experiencia de mis dos últimos pedidos. Destacar que llevo más de 30 años haciendo artes finales, antes incluso de que hubiese ordenadores.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 dic 2023
¡Buenos días! Según nos consta, se ha retrasado el pedido debido a que el arte final entregado estaba erróneo, tal y como le comunicaron desde atención al cliente. Le aconsejamos solicitar la revisión y corrección de archivos para poder mantener la fecha de entrega prevista. ¡Un saludo y felices fiestas!
22 dic 2023
 Opinión verificada
El servicio genial como siempre. Si les puede ayuda creo que hay algo que ha empeorado pero no está directamente relacionado con Truyol. Algunos envíos con GSL se han retrasado y eso antes no pasaba con DHL. Si te avisa con el sistema de tranking pero creo que el servicio es peor por ahora. Saludos y gracias
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 dic 2023
Buenos días. Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente. ¡Felices fiestas!
JT
José Luis T.
Tarancón (Cuenca)
21 dic 2023
 Opinión verificada

ME GUSTA

Me gusta la rapidez y no me gusta la rigidez en algunas ocasiones. Pero el personal que nos atiende suele ser profesional y competente.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 dic 2023
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Felices Fiestas!
15 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
18 dic 2023
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo!
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 dic 2023
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!
11 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 dic 2023
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.
JT
José Luis T.
Tarancón (Cuenca)
8 nov 2023
 Opinión verificada
Me gusta la calidad y plazos de entrega. Algo que mejorar, en ocasiones sois un poco cuadriculados, aunque por el volumen que movéis es entendible. Un servicio de atención al cliente telefónico un poco más ágil que por e-mail.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
8 nov 2023
Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota de ello. Si alguna vez encuentras limitaciones en nuestro web to print, puedes escribirnos a truyol@truyol.com, desde aquí se contempla la viabilidad de proyectos especiales. ¡Un saludo y feliz miércoles!