truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

210 valoraciones en los últimos 12 meses2203 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
truyol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 may 2023
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

Fecha entrega
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión.¡Feliz jueves!
ok, perfecto
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para ofreceros el mejor servicio. ¡Feliz viernes!
CC
Cesc C.
Mataró
Respuesta de truyol.com
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Un saludo y feliz jueves!
Respuesta de truyol.com
Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo y feliz semana!
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz viernes!
Respuesta de truyol.com
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo y feliz viernes!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Un saludo y feliz viernes!
11 may 2023
Muchas gracias por vuestras palabras y confianza, ponemos énfasis en ofrecer un servicio de impresión profesional y humano. ¡Feliz jueves!
15 sept 2023

Sonsoles un Sol!!!! Gracias!!!!

Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.
19 sept 2023
Muchas gracias por tus palabras, ponemos énfasis en ofrecer un servicio de impresión profesional y humano ¡Feliz semana!
19 oct 2023

Bien

Hubo una incidencia y han respondido enseguida. Cabe destacar que rara vez suelen suceder este tipo de incidencias. Trabajan muy bien en el 99% de las veces.
Respuesta de truyol.com
Agradecemos mucho vuestra confianza y fidelidad. ¡Un saludo!
27 sept 2023
Truyol no falla, llevo muchos años trabajando con ellos y el compromiso de calidad y cumplir en los plazos de entrega son absolutos y son su prioridad.
28 sept 2023
¡Gracias por tu confianza! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. ¡Feliz jueves!
25 dic 2023

Atención al cliente de 10

Fueron realmente amables desde producción y me ayudaron con las dudas que tenía para enviar bien el archivo.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Felices fiestas!
El servicio genial como siempre. Si les puede ayuda creo que hay algo que ha empeorado pero no está directamente relacionado con Truyol. Algunos envíos con GSL se han retrasado y eso antes no pasaba con DHL. Si te avisa con el sistema de tranking pero creo que el servicio es peor por ahora. Saludos y gracias
Respuesta de truyol.com
Buenos días. Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente. ¡Felices fiestas!
25 oct 2023
El compromiso que siempre demuestra el equipo Truyol, siempre con una excelente atención ante cualquier duda. Es una constante en cuanto a innovación con nuevos soportes, catálogos de muestras etc. Siempre va por delante viendo las necesidades del cliente.
26 oct 2023
Muchas gracias por tus palabras, ¡estamos a tu disposición siempre que lo necesites! ¡Feliz jueves!
16 jun 2023

Profesionalidad 100x100

Una de las cosas que mas valoro, son los plazos de entrega. Todos los envios han sido puntuales en tiempo y forma. En cuanto a que hacer mejor, no tengo nada que reseñar porque todos los trabajos han cumplido con las especificaciones que he contratado.
19 jun 2023
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión ¡Feliz semana!
JT
José Luis T.
Tarancón (Cuenca)
Me gusta la calidad y plazos de entrega. Algo que mejorar, en ocasiones sois un poco cuadriculados, aunque por el volumen que movéis es entendible. Un servicio de atención al cliente telefónico un poco más ágil que por e-mail.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota de ello. Si alguna vez encuentras limitaciones en nuestro web to print, puedes escribirnos a truyol@truyol.com, desde aquí se contempla la viabilidad de proyectos especiales. ¡Un saludo y feliz miércoles!

Contrata con ellos sin dudar

Nos conocemos desde los inicios, y todos los trabajos llegan impecables. El trato en persona es super cercano, por teléfono igual, y la facilidad para presupuestar y pedir por la web, todo de 10. Y encima buenos precios.
Respuesta de truyol.com
Agradecemos mucho tu confianza y fidelidad. Es una satisfacción ver clientes tan contentos ¡Un saludo y feliz miércoles!
20 may 2023
Calidad siempre extraordinaria, gran compromiso en tiempos de entrega. Entiendo que no arregléis archivos, aunque disponer para los clientes un departamento, con un coste añadido en el producto, podría ser un plus.
22 may 2023
¡Buenos días! Muchas gracias por tus palabras y sugerencia.Estamos trabando para incorporar ese servicio en truyol.com que ya se puede solicitar a través de truyol@tuyol.com ¡Feliz semana!
ED
17 nov 2023

Excelentes profesionales

La verdad que es una maravilla trabajar con esta empresa. No fallan en las fecha de entrega, a mi me da tranquilidad. Y el trato que tengo con ellos es magnífico. No puedo poner un solo pero.
20 nov 2023
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros. ¡Feliz semana!
27 abr 2023
Impecables, además me proporcionarón un poco más de productos con lo cual fué una satisfacción añadida a mi cliente, y por supuesto a mí, gracias, por tener el detalle de darme más cantidad.
4 may 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz jueves!