truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

200 valoraciones en los últimos 12 meses2178 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
truyol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 may 2023
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

27 abr 2023
Impecables, además me proporcionarón un poco más de productos con lo cual fué una satisfacción añadida a mi cliente, y por supuesto a mí, gracias, por tener el detalle de darme más cantidad.
4 may 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz jueves!
16 sept 2023
Esta vez he tenido un inconveniente con un archivo para subir a la web, pero después de hablar con soporte técnico, se ha solucionado el problema. Finalmente, todo correcto.
19 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites ¡Feliz semana!
14 abr 2023
Esta vez tuve un problema de agrupar unos trabajos para que fueran enviados el mismo día a destino, y como siempre Truyol me lo resolvió con rapidez. Excelente como siempre!
17 abr 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Un saludo!
7 ago 2023
Me ha gustado la rápida reacción y respuesta a mis dudas en cuanto al envío y el formato de los archivos, y el respeto a los plazos y cuidado del envío de las impresiones.
8 ago 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a vuestra total disposición. Un saludo.
28 may 2023
Es sencillo elegir el tipo de formato, impresión, gramage, etc..la subida de archivos también y cuando hay algún problema el soporte es rápido y se habla con personas
1 jun 2023
12 may 2023
Empresa muy seria y responsable en el tiempo de entrega de pedidos incluso en picos de producción como es el caso actual de elecciones. Un 10 para el equipo TRUYOL!!
12 may 2023
¡Gracias por tus palabras! Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes.¡Feliz viernes!
RG
10 abr 2023
La facilidad de la gestión del encargo. Estaría muy bien que te mandarán un e.mail al menos, confirmándote que el material que envías está ok para la impresión.
10 abr 2023
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. Asimismo, indicarte que el sistema de revisión automático no acepta el archivo si encuentra algún error básico del aaff. En el caso de que al pasar por preimpresión se observe algún error más que pueda estar fuera de la creatividad, se paraliza el trabajo y se avisa al cliente para que lo corrija ¡Un saludo!
3 jun 2023
Gran calidad de producto y rapidez. Me hubiese gustado un poco de feedback sobre el archivo entregado antes de imprimir, pues me va a tocar repetir un producto
5 jun 2023
Buenos días: Próximamente va a habilitarse la opción de revisión de archivos manual en web. Mientras, puedes solicitárnosla a través de soporte@truyol.com ¡Feliz semana!
19 oct 2023

Bien

Hubo una incidencia y han respondido enseguida. Cabe destacar que rara vez suelen suceder este tipo de incidencias. Trabajan muy bien en el 99% de las veces.
Respuesta de truyol.com
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos mucho la compresión de nuestros clientes ante situaciones puntuales. ¡Un saludo!
26 ago 2023
Profesionales 100% pero en el último pedido el montaje de la carpeta le daría una vuelta a la pestaña que aguanta el bolsillo interior
28 ago 2023
Buenos días. Muchas gracias por valorarnos. Tomamos nota de tu sugerencia. Un saludo
24 nov 2023
Sobre todo la logística. En cuanto al personal (Paola, Soledad, Mayte, Alejandro, etc...) una pasada de amables y profesionales
Respuesta de truyol.com
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Estamos a tu total disposición. ¡Un saludo y feliz semana!
23 may 2023
Solamente añadiría que la plantilla del ROLL UP que tenéis no tiene las guías de sangrado claras. El resto todo perfecto!
24 may 2023
¡Buenos días! Tomamos nota de tu sugerencia para revisarlo. Muchas gracias por valorarnos. ¡Feliz miércoles!
21 jul 2023
Muy buen trabajo, ante cualquier duda te preguntan. Cumplen los plazos. Muy buena atención y calidad. Reperiremos
24 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración, tus palabras son una motivación para nosotros ¡Feliz semana!
6 may 2023
todo fue muy rápido y fácil. Los libros llegaron cuando dijeron que llegaría y el trabajo estaba muy bien hecho
8 may 2023
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. ¡Un saludo!
14 sept 2023
solicité la revisión de archivos y corrigieron los defectos que tenía, evitando la paralización del trabajo.
15 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para ofreceros el mejor servicio ¡Un saludo!
14 ago 2023
Siempre puntual y la calidad muy buena, siempre recibimos lo esperado y sin ningún tipo de problema.
16 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad.
9 jun 2023
Todo perfecto y cuando hay un problema (rara Vez), la solución inmediata. Muchas gracias y saludos
12 jun 2023
Gracias por confiar en nosotros ¡Feliz semana!
10 nov 2023
Servicio inmejorable, compromiso y calidad. Web con una aprobación de 100% en usabilidad.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, ponemos el foco en ofrecer un servicio eficiente. ¡Feliz semana!

Todo perfecto.

Atención aliciente, servicio de ayuda perfecto. Muy buena calidad en las impresiones.
Respuesta de truyol.com
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos y feliz semana!
26 oct 2023
Tienen un servicio inmejorable. Muy buena calidad de impresión y sobretodo puntuales.
26 oct 2023
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el compromiso con nuestros clientes. ¡Feliz jueves!