mundofitness.es- Logotipo - Valoraciones

mundofitness.esValoraciones

Opiniones sobre mundofitness.es

Quería comprar una cinta de correr para casa, y necesitaba asesoramiento para saber cuál comprar. Mucha gente me habló de que Mundo Fitness ofrece este servicio, contacté con ellos y me ayudaron en todo momento. Recibí asesoramiento muy personalizado a mis necesidades y encontramos la cinta de correr perfecta para mí. No puedo tener ninguna queja, la cinta de correr llegó en perfecto estado y sin problemas. ¡Tienda online muy recomendable!

Hice un pedido de una bicicleta Elíptica, bastante cara (CR-11R), que estaba en oferta tanto en esta tienda como en otras. Días después de haberme decidido por mundofitness y haber formalizado el pedido (pagado a través de PayPal), me escribieron para decir que ya no les quedaba stock, y que se pondrían en contacto conmigo para aconsejarme otra opción. Indignado, les llamé por teléfono y me explicaron que habían tenido un problema en el sistema informático, que no quitó la elíptica del stock. Esto es algo muy grave, porque, después de pensar que el producto está encargado, uno pierde la oportunidad de comprarlo en otras tiendas (la oferta se terminó). No es excusa que no les funcione el sistema informático, y si algo sale mal en un pedido, hay que avisar inmediatamente después de la compra, no días después. Esta actitud no es seria: la tienda gana ventas y a los clientes se nos perjudica. Le pongo 2 estrellas como voto de confianza, porque como nunca recibí el pedido, no puedo valorar el trato postventa.

Opiniones sobre mundofitness.es

MEJOR ASESORAMIENTO
La rapidez en contestar al cliente es lo que más me ha gustado. A mejorar, sería en no afirmar los tiempos de envío con tanta exactitud cuando en mi caso no se han cumplido
Rapidez en el servicio y la calidad esperada
Los productos están de calidad
Me gusto la rapidez, agilidad y seguridad en la compra online. No me ha gustado que la bodytone smb v1 no sea 100% compatible con las apps bkool y zwift tal y como indicaban en sus descripciones
Todo perfecto! La bicicleta indoor es muy funcional; al principio tuve problemas de sonido pero tenían que haber con la lubricación y el rodaje. A los días silenciosa y entreno efectivo!
El producto que he adquirido es de una calidad excelente lo cual me da confianza para seguir confiando en vuestra empresa gracias
Experiencia muy buena. Todo perfecto.
Respuesta de mundofitness.es
Nos alegra mucho conocer todas las opiniones de Mundo Fitness, tratamos de ofrecer los mejores servicios del mercado. Seguiremos trabajando para estar a la altura de vuestras expectativas.
Iba con miedo de comprar online un producto de tan elevado precio, era una gran inversión para mí y lo último que quería era una estafa. Probé con Mundo Fitness dado a los precios tan económicos de sus productos y todo fue de maravilla: asesoramiento, plazo de entrega correcto y el producto llegó en perfecto estado. Si tengo que volver a hacer una inversión en productos fitness, no dudaré en comprar en Mundo Fitness
Respuesta de mundofitness.es
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre Mundo Fitness. Estamos muy contentos de que finalmente su experiencia haya sido gratificante, ¡nos hace sentir que vamos por buen camino!
Muy atentos y amables en todo el proceso de compra. La persona que me ayudó a escoger la cinta de correr fue genial, un servicio muy personalizado a mis objetivos y a mi presupuesto. Por el momento no he conocido mejor atención al cliente en este sector.
Respuesta de mundofitness.es
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Mundo Fitness, trabajamos dia a dia con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes una agradable experiencia de compra.
La experiencia de compra fue genial. Dudaba si comprar aquí pero finalmente me ha acabado conquistando. Productos de calidad, precios muy competitivos y muy buen servicio postventa. Haré siempre mis compras fitness en Mundo Fitness seguro!
Respuesta de mundofitness.es
Me han sorprendido mucho, compré una bici estática que me llegó con un defecto. Lo comuniqué a Mundo Fitness y rápido se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo, me ofrecieron ayuda inmediata. Servicio técnico perfecto.
Respuesta de mundofitness.es
¡Muchas gracias por su aportación! Agradecemos mucho que nuestros clientes compartan su experiencia y opinión de Mundo Fitness, nos ayudan a seguir mejorando.
Todo ha ido genial, recomiendo mucho esta tienda online fitness. Tienen un catálogo super amplio y de muy buena calidad. Después de estar comparando, también puedo decir que tienen de los mejores precios del mercado.
Respuesta de mundofitness.es
Tras una larga búsqueda de distribuidores de máquinas fitness, al final me decidí por Mundo Fitness, comparé y vi que realmente tienen los mejores productos al mejor precio de todo el mercado. Muy recomendable
Respuesta de mundofitness.es
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre Mundo Fitness. Estamos muy contentos de que su experiencia haya sido gratificante, ¡nos hace sentir que vamos por buen camino!
Compré una elíptica y cuando la probé no funcionaba la pantalla táctil. Contacté con Mundo Fitness y me ayudaron mucho, ¡me solucionaron el problema de fábrica! Un 10 para el servicio técnico.
Respuesta de mundofitness.es
Compré una máquina de remo en Mundo Fitness y me ha sorprendido para positivo. Tienen muy buena atención al cliente, me recomendaron un producto que se adaptara a mi y han acertado al 100%
Respuesta de mundofitness.es
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Mundo Fitness, trabajamos día a día con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes una agradable experiencia de compra.
He tenido muy buena experiencia con Mundo Fitness, han cumplido con los plazos de entrega y la calidad de los materiales es increíble. Está en el top de distribuidores fitness favoritos.