mundofitness.es- Logotipo - Valoraciones

mundofitness.esValoraciones

Opiniones sobre mundofitness.es

4 feb 2022
Quería comprar una cinta de correr para casa, y necesitaba asesoramiento para saber cuál comprar. Mucha gente me habló de que Mundo Fitness ofrece este servicio, contacté con ellos y me ayudaron en todo momento. Recibí asesoramiento muy personalizado a mis necesidades y encontramos la cinta de correr perfecta para mí. No puedo tener ninguna queja, la cinta de correr llegó en perfecto estado y sin problemas. ¡Tienda online muy recomendable!

2 mar 2022
Hice un pedido de una bicicleta Elíptica, bastante cara (CR-11R), que estaba en oferta tanto en esta tienda como en otras. Días después de haberme decidido por mundofitness y haber formalizado el pedido (pagado a través de PayPal), me escribieron para decir que ya no les quedaba stock, y que se pondrían en contacto conmigo para aconsejarme otra opción. Indignado, les llamé por teléfono y me explicaron que habían tenido un problema en el sistema informático, que no quitó la elíptica del stock. Esto es algo muy grave, porque, después de pensar que el producto está encargado, uno pierde la oportunidad de comprarlo en otras tiendas (la oferta se terminó). No es excusa que no les funcione el sistema informático, y si algo sale mal en un pedido, hay que avisar inmediatamente después de la compra, no días después. Esta actitud no es seria: la tienda gana ventas y a los clientes se nos perjudica. Le pongo 2 estrellas como voto de confianza, porque como nunca recibí el pedido, no puedo valorar el trato postventa.

Opiniones sobre mundofitness.es

22 sept 2022
La mayoría de máquinas son super profesional, en casi todas las tiendas las encuentras de esta calidad por el doble de precio. Sin duda la recomiendo para quien busque un producto con buena relación calidad-precio.
22 sept 2022
Además de la calidad de construcción y lo cómoda que es, lo que más me ha gustado de la ciclo indoor Bodytone SMB1 V2 ha sido su cuidada estética. ¡Gracias Mundo Fitness por la recomendación, sois geniales!
22 sept 2022
Esta tienda fitness cumple con mis expectativas completamente. Compré un ciclo indoor de la marca Life Fitness con buena relación calidad/precio, el envío ha sido bastante rápido y sin ningún inconveniente.
22 sept 2022
El producto es muy bueno, pero sin duda donde veo más distinción es en el servicio ofrecido. Así si que da seguridad comprar en internet, más tratándose de productos así de especiales.
22 sept 2022
La calidad de construcción y los materiales hacen que se note muy premium, estoy muy contento con la cinta de correr Cadenza.
16 ago 2022
Todo perfecto, muy contenta con mi nueva maquina de correr fitness al mejor precio! Estuve semanas buscando e informandome, y esta sin duda, es la mejor tienda fitness, con el mejor precio y calidad de producto! Después de varias semanas probandola, estoy muy satisfecha!
16 ago 2022
Después de estar varios días probando la Dual Adjustable Pulley, puedo decir que se adapta totalmente a mi entrenamiento personal fitness! El trato que me han dado desde el dpto de asesoramiento ha sido impecable!
17 ago 2022
Me compré hace unos meses un remo apollo pro, para mi casa, y el servicio preventa y postventa me encantó! Estoy super contenta, el producto: UNA MARAVILLA! Estoy segura que repetiré comprando en Mundo Fitness.
10 feb 2022
Nos alegra mucho conocer todas las opiniones de Mundo Fitness, tratamos de ofrecer los mejores servicios del mercado. Seguiremos trabajando para estar a la altura de vuestras expectativas.
4 feb 2022
Iba con miedo de comprar online un producto de tan elevado precio, era una gran inversión para mí y lo último que quería era una estafa. Probé con Mundo Fitness dado a los precios tan económicos de sus productos y todo fue de maravilla: asesoramiento, plazo de entrega correcto y el producto llegó en perfecto estado. Si tengo que volver a hacer una inversión en productos fitness, no dudaré en comprar en Mundo Fitness
10 feb 2022
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre Mundo Fitness. Estamos muy contentos de que finalmente su experiencia haya sido gratificante, ¡nos hace sentir que vamos por buen camino!
8 feb 2022
Muy atentos y amables en todo el proceso de compra. La persona que me ayudó a escoger la cinta de correr fue genial, un servicio muy personalizado a mis objetivos y a mi presupuesto. Por el momento no he conocido mejor atención al cliente en este sector.
10 feb 2022
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Mundo Fitness, trabajamos dia a dia con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes una agradable experiencia de compra.
8 feb 2022
La experiencia de compra fue genial. Dudaba si comprar aquí pero finalmente me ha acabado conquistando. Productos de calidad, precios muy competitivos y muy buen servicio postventa. Haré siempre mis compras fitness en Mundo Fitness seguro!
8 feb 2022
Me han sorprendido mucho, compré una bici estática que me llegó con un defecto. Lo comuniqué a Mundo Fitness y rápido se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo, me ofrecieron ayuda inmediata. Servicio técnico perfecto.
10 feb 2022
¡Muchas gracias por su aportación! Agradecemos mucho que nuestros clientes compartan su experiencia y opinión de Mundo Fitness, nos ayudan a seguir mejorando.
2 mar 2022
Todo ha ido genial, recomiendo mucho esta tienda online fitness. Tienen un catálogo super amplio y de muy buena calidad. Después de estar comparando, también puedo decir que tienen de los mejores precios del mercado.
8 feb 2022
Tras una larga búsqueda de distribuidores de máquinas fitness, al final me decidí por Mundo Fitness, comparé y vi que realmente tienen los mejores productos al mejor precio de todo el mercado. Muy recomendable
10 feb 2022
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre Mundo Fitness. Estamos muy contentos de que su experiencia haya sido gratificante, ¡nos hace sentir que vamos por buen camino!
2 may 2022
Me gusto la rapidez, agilidad y seguridad en la compra online. No me ha gustado que la bodytone smb v1 no sea 100% compatible con las apps bkool y zwift tal y como indicaban en sus descripciones
4 feb 2022
Compré una elíptica y cuando la probé no funcionaba la pantalla táctil. Contacté con Mundo Fitness y me ayudaron mucho, ¡me solucionaron el problema de fábrica! Un 10 para el servicio técnico.
2 mar 2022
Compré una máquina de remo en Mundo Fitness y me ha sorprendido para positivo. Tienen muy buena atención al cliente, me recomendaron un producto que se adaptara a mi y han acertado al 100%
10 mar 2022
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Mundo Fitness, trabajamos día a día con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes una agradable experiencia de compra.
2 mar 2022
He tenido muy buena experiencia con Mundo Fitness, han cumplido con los plazos de entrega y la calidad de los materiales es increíble. Está en el top de distribuidores fitness favoritos.
8 feb 2022
La recomiendo para todas esas personas que deban hacer inversiones en este tipo de producto. Recomiendo sobre todo los productos cardio, aquí encuentro las mejores marcas al mejor precio.
10 feb 2022
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Mundo Fitness, trabajamos día a día con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes una agradable experiencia de compra y los mejores precios del mercado.