mundofitness.es- Logotipo - Valoraciones

mundofitness.esValoraciones

Opiniones sobre mundofitness.es

Quería comprar una cinta de correr para casa, y necesitaba asesoramiento para saber cuál comprar. Mucha gente me habló de que Mundo Fitness ofrece este servicio, contacté con ellos y me ayudaron en todo momento. Recibí asesoramiento muy personalizado a mis necesidades y encontramos la cinta de correr perfecta para mí. No puedo tener ninguna queja, la cinta de correr llegó en perfecto estado y sin problemas. ¡Tienda online muy recomendable!

Hice un pedido de una bicicleta Elíptica, bastante cara (CR-11R), que estaba en oferta tanto en esta tienda como en otras. Días después de haberme decidido por mundofitness y haber formalizado el pedido (pagado a través de PayPal), me escribieron para decir que ya no les quedaba stock, y que se pondrían en contacto conmigo para aconsejarme otra opción. Indignado, les llamé por teléfono y me explicaron que habían tenido un problema en el sistema informático, que no quitó la elíptica del stock. Esto es algo muy grave, porque, después de pensar que el producto está encargado, uno pierde la oportunidad de comprarlo en otras tiendas (la oferta se terminó). No es excusa que no les funcione el sistema informático, y si algo sale mal en un pedido, hay que avisar inmediatamente después de la compra, no días después. Esta actitud no es seria: la tienda gana ventas y a los clientes se nos perjudica. Le pongo 2 estrellas como voto de confianza, porque como nunca recibí el pedido, no puedo valorar el trato postventa.

Opiniones sobre mundofitness.es

Compré una máquina de remo en Mundo Fitness y me ha sorprendido para positivo. Tienen muy buena atención al cliente, me recomendaron un producto que se adaptara a mi y han acertado al 100%
Respuesta de mundofitness.es
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Mundo Fitness, trabajamos día a día con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes una agradable experiencia de compra.
He tenido muy buena experiencia con Mundo Fitness, han cumplido con los plazos de entrega y la calidad de los materiales es increíble. Está en el top de distribuidores fitness favoritos.
Respuesta de mundofitness.es
Nos alegra mucho conocer todas las opiniones de Mundo Fitness, tratamos de ofrecer los mejores servicios del mercado. Seguiremos trabajando para estar a la altura de vuestras expectativas.
La recomiendo para todas esas personas que deban hacer inversiones en este tipo de producto. Recomiendo sobre todo los productos cardio, aquí encuentro las mejores marcas al mejor precio.
Respuesta de mundofitness.es
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Mundo Fitness, trabajamos día a día con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes una agradable experiencia de compra y los mejores precios del mercado.
Siempre que necesito un producto fitness de calidad compro en Mundo Fitness, he podido comprobar que tienen las mejores marcas al mejor precio del mercado fitness.
Respuesta de mundofitness.es
El producto que he adquirido es de una calidad excelente lo cual me da confianza para seguir confiando en vuestra empresa gracias
Alta calidad de productos y servicio técnico, me han ayudado siempre y nunca me han causado ningún problema. 10/10
Respuesta de mundofitness.es
¡Muchas gracias por su aportación! Agradecemos mucho que nuestros clientes compartan su experiencia y opinión de Mundo Fitness, nos ayudan a seguir mejorando.
Excelente atención y cumpliendo los plazos de entrega. Recomendables 100%
Respuesta de mundofitness.es
¡Muchas gracias por su aportación! Valoramos fuertemente todas las opiniones sobre Mundo Fitness.