mundofitness.es- Logotipo - Valoraciones

mundofitness.esValoraciones

Opiniones sobre mundofitness.es

Quería comprar una cinta de correr para casa, y necesitaba asesoramiento para saber cuál comprar. Mucha gente me habló de que Mundo Fitness ofrece este servicio, contacté con ellos y me ayudaron en todo momento. Recibí asesoramiento muy personalizado a mis necesidades y encontramos la cinta de correr perfecta para mí. No puedo tener ninguna queja, la cinta de correr llegó en perfecto estado y sin problemas. ¡Tienda online muy recomendable!

Hice un pedido de una bicicleta Elíptica, bastante cara (CR-11R), que estaba en oferta tanto en esta tienda como en otras. Días después de haberme decidido por mundofitness y haber formalizado el pedido (pagado a través de PayPal), me escribieron para decir que ya no les quedaba stock, y que se pondrían en contacto conmigo para aconsejarme otra opción. Indignado, les llamé por teléfono y me explicaron que habían tenido un problema en el sistema informático, que no quitó la elíptica del stock. Esto es algo muy grave, porque, después de pensar que el producto está encargado, uno pierde la oportunidad de comprarlo en otras tiendas (la oferta se terminó). No es excusa que no les funcione el sistema informático, y si algo sale mal en un pedido, hay que avisar inmediatamente después de la compra, no días después. Esta actitud no es seria: la tienda gana ventas y a los clientes se nos perjudica. Le pongo 2 estrellas como voto de confianza, porque como nunca recibí el pedido, no puedo valorar el trato postventa.

Opiniones sobre mundofitness.es

MEJOR ASESORAMIENTO