fatmoose.es- Logotipo - Valoraciones

fatmoose.esValoraciones

certificada desde: 11 ago 2022
actualizado el: 8 feb 2023
fatmoose.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fatmoose.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 ago 2022
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre fatmoose.es

Opiniones sobre fatmoose.es

23 ene 2023

Llevaba tiempo intentando comprar éste tipo de asiento para el columpio de mis hij@s, pero era excesivo, hasta que encontré navegando ésta página web. Buen material, buen precio y envío moderado. Gracias
24 ene 2023
Estimado cliente: Gracias por dejarnos una reseña. Nos alegramos de que haya encontrado el asiento de columpio adecuado para su columpio infantil. Le deseamos a usted y a su familia que pasen unos días maravillosos, su equipo FATMOOSE
11 ene 2023
Fácil contacto con el vendedor, te explican todas las dudas de forma rápida y sencilla. Facilidad para personalizar los productos con muchos colores. Muchos modelos a precio competitivo.
16 ene 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por su valoración. Nos alegra mucho su comentario y deseamos que sus hijos pasen grandes momentos con nuestro producto. Su equipo FATMOOSE
15 dic 2022
Todo bien excepto el tiempo de entrega, me parece excesivo
18 ene 2023
Estimado cliente: Gracias por su amable comentario. Lamentamos que nuestro plazo de entrega le parezca demasiado largo. Esperamos que disfrute de nuestro producto, Su equipo Wickey
2 dic 2022
Bonitos columpios, no muy complicados de montar y buen material
18 ene 2023
Estimado cliente: Gracias por dejarnos una reseña. Nos alegramos mucho de que esté satisfecho con nuestro producto. Le deseamos a usted y a su familia mucha diversión con nuestro producto, su equipo FATMOOSE
27 mar 2022
La verdad es que muy bien, tuve dudas antes de realizar la compra y me puse en contacto mediante el formulario, me respondieron rápidamente y solucionandome el problema. Me da un poco de pena que el teléfono de contacto no se con prefijo español y que no te atiendan en español.
30 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su respuesta y por ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre están dispuestos a ayudar. Nuestra sede se encuentra en Alemania y actualmente estamos trabajando para ampliar el número de idiomas que habla nuestro personal de atención al cliente. Esperando su comprensión. Su equipo FATMOOSE
16 jun 2022
El envío fue perfecto y el montaje sin complicaciones siguiendo las instrucciones y en una tarde estaban mis niños disfrutando de su parque. Buena calidad de la madera.
10 ene 2023
Estimado cliente: Gracias por dejarnos una reseña. Nos complace saber que está completamente satisfecho con su pedido. Le deseamos a usted y a su familia un verano maravilloso, Su equipo FATMOOSE.
15 jun 2022
Muy guay el configurador, pero dificil hacerse a la idea del tamaño real. Los esquemas de las medidas son un poco confusos, a veces no cuadran las medidas...
10 ene 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por su amable valoración. Con mucho gusto transmitiremos su comentario a nuestro departamento de desarrollo. No obstante, nos alegramos mucho de que esté satisfecho con su pedido y le deseamos a usted y a su familia que disfruten de nuestro producto, Su equipo FATMOOSE.
28 ago 2022
Productos muy creativos y educativos - estoy deseando recibir el parque infantil que hemos comprado. La calidad parece muy buena y el parque es precioso
5 sept 2022
Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Le deseamos mucho éxito y diversión construyendo el parque infantil. Si necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Su equipo de FATMOOSE
12 sept 2022
He realizado un pedido, a la espera de la entrega y del producto. Tengo altas espectativas.
16 ene 2023
Estimado cliente: Gracias por dejarnos una reseña. Esperamos que su familia disfrute de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, Su equipo FATMOOSE
8 may 2022
Deseando recibir el producto y montarlo. El mejor precio del mercado en estos productos