mireiaplaya.com- Logotipo - Valoraciones

mireiaplaya.comValoraciones

certificada desde: 3/8/2021
actualizado el: 17/8/2022
mireiaplaya.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mireiaplaya.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/8/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre mireiaplaya.com

Zapatos de 10, además de ser preciosos te sientes bien en todos niveles por invertir a favor de la sostenibilidad y en contra del especismo. Aunque lo mejor es la atención de la chica que está al teléfono, una maravilla de profesional además de majísima, me resolvieron muy rápido un problema que tuve con la talla.

Botín muy incómodo y sobrevalorados. Las sandalias que había tenido con anterioridad se habían despegado de la suela, el primer día que las llevaba, y más adelante se rompieron las tiras mientras andaba por la calle. Di otra oportunidad con estas botas y la verdad que el dolor de pie es insostenible. Nunca antes había tenido una experiencia tan desagradable con un calzado y menos por un precio así. Lo he consultado con dos zapateros y me dicen que esta suela además de muy estrecha no es para nada flexible, que hasta a la larga puede partirse, que no se puede intentar poner a la forma porque con este material tampoco serviría de mucho así que gastaría más dinero para tampoco solucionar nada.

Opiniones sobre mireiaplaya.com

En primer lugar el diseño de las sandalias, la calidad y sobre todo lo bien que funciona los cambios. Tuve que cambiar de número y en dos dias tenia mis sandalias en casa y estoy disfrutando las durante mis vacaciones. Muchas gracias y seguir así
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tu valoración! 😍 Nos hace mucha ilusión saber que podrás seguir disfrutando de tus Mireia Playà durante las vacaciones, nuestro equipo de atención al cliente siempre encantado de ayudarte en lo que necesites. ¡Un abrazo!
Es la segunda vez que compro atraves de la web sandalias que por cierto son chulisimas y muy cómodas, además me equivoque al pedir número, llane por teléfono y me solucionaron sin ningún problema, mellefaron en 2 días. Mil gracias por todo.!
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tu valoración y tus amables palabras! ❤️ Qué ilusión leer esto, nos hace muy felices saber que te encantan tus Mireia Playà y que, además, has encontrado el número perfecto para ti. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte ☺️
Me encantan los zapatos de Mireia así que compré los zuecos negros. El pedido ha llegado súper rápido y los zuecos son preciosos, cómodos y no pesan nada. Es una alegría encontrar calzado vegano, sostenible, de buena calidad y estiloso!!
Respuesta de mireiaplaya.com
Muchas gracias por tu valoración ❤️Nos hace muy felices leer que te han encantado tus nuevos zuecos veganos, y más, sabiendo que juntas estamos ayudando al planeta🌍🌱🥰 ¡Esperamos que los disfrutes un montón!
Tengo ya 5 pares de diferentes colecciones y puedo decir que soy FAN de Mireia Playa, estupendos modelos, increíbles materiales y una comodidad extrema en todos sus modelos.
Respuesta de mireiaplaya.com
😍😍Mil gracias por tus palabras y por confiar en nuestra marca, nos hace muy felices leer que te gustan tanto nuestros modelos, hacemos lo posible para que así sea ❤️ Un abrazo.
Me encanta como viene el paquete y el diseño es exactamente igual, se ve hasta mas precioso que en la web. Gracias!
Entrega rápida. Zapatos muy cómodos y tal y como se ven en la web. Sin duda un gran descubrimiento.
soporte al cliente muy simpàtico, rápido y eficiente. me encanta sus zapatos veganos muy bonitos!
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tu valoración! 😍 Nos alegramos un montón de que te gusten tus nuevos zapatos veganos y de que tu experiencia con el equipo de Mireia Playà haya sido buena! Siempre estamos dispuestos a ayudar para que podáis disfrutar de vuestra compra lo máximo posible :)
Encantada con mis sandalias! Envio rápido y son muy cómodas y bonitas!!
Respuesta de mireiaplaya.com
Mil gracias por tu valoración ❤️¡Esperamos que las disfrutes un montón!
Calidad, comodidad y un diseño precioso, no se puede pedir más
Respuesta de mireiaplaya.com
Mil gracias por tu valoración ❤️¡Esperamos que las disfrutes un montón!
Preciosos y cómodos ♥️
Respuesta de mireiaplaya.com
Mil gracias por tu valoración ❤️
a pesar de pagar 5€ de más para entrega rápida y tener bien la dirección todavía no he recibido las sandalias y seguramente las entregare por incompetentes, estoy cansada de hablar con una maquina y no poder solucionarlo.
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Hola! Hemos consultado qué ha pasado con tu pedido y, al parecer, Correos Express no pudo entregarte el paquete porque la dirección que utilizaste para hacer la compra estaba incompleta. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo para que nos facilites la dirección y enviarte tus Mireia Playà lo antes posible. Es posible que hayas llamado a otro sitio porque en Mireia Playà no contamos con robots ni contestadores automáticos. Te dejo aquí nuestros datos de contacto, y para cualquier cosa que necesites te atenderemos en seguida: info@mireiaplaya.com Tlf/WhatsApp: 932 68 73 62
A parte de que las sandalias son preciosas y todas las personas que me han visto me lo han dicho. Es que el paquete llegó enseguida y con un packaging muy adecuado y relacionado con sus valores. Así da gusto.
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tus palabras! 😍 Siempre intentamos ofrecer lo mejor posible para que podáis disfrutar de vuestras Mireia Playà durante mucho tiempo mientras ayudamos al planeta 😊
Me ha encantado el producto, el packaging (cero plástico!!) y la comunicacn cn vstras. Cuando haga la prox compra os pediré los 10€ de descuento q no pude usar en mi primera compra
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊 Nos hace muy felices leer que te ha gustado tanto 😍 Si en el futuro necesitas ayuda para aplicar el descuento no dudes en escribirnos 💚
La compra online muy fácil, el envío muy rápido, todo perfecto. Tuve que cambiar un par y también fue muy cómodo y ágil. Y mis sandalias son preciosas 💛
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tu valoración! 😍 Nos hace muy felices leer que estás tan contenta con tus nuevas sandalias y el servicio ❤️ ¡Esperamos que las disfrutes!
Súper contenta con mi nueva compra, me encantan las sandalias, súper cómodas y son muy bonitas. El envío un 10!
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tu valoración! 😍 Nos gusta cuidar todos los detalles, esperamos que puedas disfrutarlas durante mucho tiempo 😘✨
Envío rapidísimo, diseño precioso y de calidad.
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tus palabras! ❤️ Intentamos cuidar todos los detalles para que podáis disfrutar de vuestras Mireia Playà durante mucho tiempo 🥰
Muy cómodos
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tu valoración! 😘✨
Respuesta de mireiaplaya.com
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊