Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Valoraciones:

490 valoraciones en los últimos 12 meses1018 opiniones en total  

4,43
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Photospecialist.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 nov 2023
 Opinión verificada
Estoy muy contento de la compra el pedido ha llegado entes de la fecha prevista. Muy buena calidad la cámara y los objetivos los precio creo que son unos de mas bajos en el marcado europeo. La canon 250d es una cámara un poco mas pequeña del resto de cámaras réflex y cumple su función con su calidad de fotos. Tiene preinstalada una guía para principiantes que te uda usar modos manuales es muy útil. Con el Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM con su estabilizador puedes hacer fotos sin trípode con tiempos de apertura un poco mas largos que 1/60 s sin que te salga la foto movida. El objetivo Canon EF 50mm f/1.8 STM saca muy buenos detalles en retratos como de los ojos salen muy bien. Añado una foto hecha con canon 250D y objetivo Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM

la valoración más crítica

12 sept 2023
 Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(36)
Restablecer
19 mar 2024
 Opinión verificada
Pues si te gasta 1000 euros o 500 osea una buena cantidad, que tengas que pagar los gastos de envío pues fatal , que mi cámara no venga en una caja de solo cuerpo y venga en una caja de kit del 12_ 60 sin el objetivo obviamente y no sepas si es nueva o usada , espera que tengo más tarda un semana en venir me cobran los gastos de envío y no llego a casa me llegó un correo de que si quería mis productos tenía que ir a un punto de recogida y ni me llamaron ni nada , pues si te parece te doy 5 estrellas, veremos a ver si compro más aquí después de mi experiencia como cliente , saludos y buen día
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 mar 2024
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta crítica. Qué lástima que haya sido así. Por desgracia, el proveedor entrega estas cajas, pero su producto era nuevo y no se había utilizado. Veo que DHL intentó entregárselo, pero no había nadie en casa. Por eso optaron por dejarlo en un punto de recogida. Normalmente, DHL te avisa cuando pasan por allí. Así que entiendo que esto no haya sucedido. Le pido mis más sinceras disculpas por ello y me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
4 mar 2024
 Opinión verificada
Te cobran los gastos de devolución, ¡UN ROBO! Además, bajaron el precio del articulo al día de comprarlo, y no accedieron a reembolsarme la diferencia. NO VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
4 mar 2024
Es cierto que los gastos de devolución corren por su cuenta, por supuesto los gastos son nuestros si hay algún problema con el artículo. Indicas que el precio había bajado y no queríamos devolverte la diferencia. Como tiene un derecho de devolución de 30 días, sí que podemos reembolsarle la diferencia. Lamentamos que le hayan dado información errónea. Le he enviado un correo electrónico.
5 feb 2024
 Opinión verificada

Objetivo NIKKOR sin caja original, ni manuales ni funda protectora!!!!!! Un desastre

Hemos comprado un objetivo NIKKOR y ha venido sin caja original, sin el típico manual de instrucciones y sin la bolsa de transporte. Lo peor de todo es que en la publicidad no aparece nada a este respecto. Según nos comentan ellos es que el fabricante se los envía así para mejorar el precio. Me da que esto no es así, es como si fuera parte de un KIT, lo hubieran metido en una caja de cartón mala y a vender. La diferencia de precio con respecto a otras tiendas no es tan grande. No obstante deberían informarlo correctamente. Ojo con las compras a esta tienda, la publicidad no es correcta.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 feb 2024
Siento leer que has recibido el objetivo así, es cierto que lo compramos como KIT, pero como nuestro stock se va tan rápido a veces ocurre que utilizamos una caja blanca para enviarlo. No obstante, el folleto debería enviarse con él. Le enviaré un correo electrónico para solucionarlo con usted, disculpe las molestias.
7 feb 2024
 Opinión verificada

Retrasos envio reiterados, deterioros producto, embalaje incorrecto y falta de comunicacion

Reiterada falta de comunicacion, envios retrasados mas de dias, productos embalados deficientemente y que llegan con desperfectos. No tienda fisica en Espana, frente a funcionamiento correcto en Belgica/Holanda. Un desastre y un comercio fake en Espana.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 feb 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que las cosas vayan así, evidentemente esa no es la intención. Es cierto que actualmente no tenemos tienda física en España y enviamos todo a través de Holanda. Veo que mi colega ya se ha puesto en contacto con usted para seguir gestionando este asunto. Mis disculpas por las molestias.
6 feb 2024
 Opinión verificada

Incumplen plazos de entrega

Todavía no he recibido mi pedido después de 14 días, ninguna explicación, cuando ellos publican plazos de entrega de 2 a 5 días. No volveré nunca a comprarles nada.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 feb 2024
Hola, me alegro de que me informe. He mirado tu pedido y veo que has comprado un artículo por encargo. Lo compramos especialmente para usted. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más.
27 ene 2024
 Opinión verificada
Me han aconsejado y vendido un producto que no es lo que pedia
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 ene 2024
Disculpe las molestias, veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se lo vamos a resolver amablemente.
31 ene 2024
 Opinión verificada
Muy mal sigo esperando mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 feb 2024
Siento leer que está tardando tanto, he añadido sus datos y también le he enviado un correo electrónico para ayudarle más.
JO
Jose O.
Tres Cantos
18 ene 2024
 Opinión verificada
Name of the shop is Kamera Express, but there is nothing express about this camera. My order sat unfulfilled for over a week. Then instead of compensating with a faster shipping, the regular scheme was used, taking another week to get to me. Not bad I would say. 2 weeks for an item in stock. This was not my first order with Kamera Express. They have never been agile when dispatching orders and transit times are on the long end of the spectrum. On the positive side, they have good selection of products and prices are normally good to average.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 ene 2024
Thanks for your feedback, sorry to read that we couldn't ship your item until so late. The bag had to come from a store, so we had it in stock just not directly in our warehouse. I understand it can be unpleasant then we choose the normal way for shipping but unfortunately we do not offer express shipping. I am glad to read that the item arrived well. Sorry for the inconvenience and the delay.
7 ene 2024
 Opinión verificada

mal por la agencia de transportes

el producto bien, pero al ir a recoger el paquete a la agencia me hicieron ir dos veces porque decian que tenian mucho trabajo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 ene 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que el punto de recogida te hiciera volver de nuevo. Lamento leer eso.
4 ene 2024
 Opinión verificada

Mienten

Pone que los articulos tienen el cashback de sony pero luego no lo tienen
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 ene 2024
Gracias por dejar este comentario. Qué molesto de leer. Estaré encantado de ponerme en contacto con usted para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
27 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
27 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué lástima que no comentaste, tal vez podamos resolverte algo.
12 sept 2023
 Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
gracias por esta reseña tan completa. Qué triste que las cosas vayan así con DHL. Tienes razón que no a través de nuestras manos, pero es nuestra responsabilidad. Veo que mis colegas siguen trabajando en ello. Les informaré por correo electrónico.
6 ago 2023
 Opinión verificada
Experiencia pésima, supuestamente enviaron el pedido a través de DHL, y pasado 2 días el seguimiento del envío no avanzaba , contacté con DHL y me responde que no han recibido físicamente el envío. Contacté a su vez con Photospecialist y me responde que no saben nada, que en cuanto lo solventen me dan contestación. Así 2 veces más y no aclaraban nada.Ante la desconfianza me vi obligado a resolver este problema con PayPal. Inmediatamente Photospecialist se pone en contacto conmigo y este es parte de su mensaje: (Buenos días, Gracias por su paciencia. Lamentablemente, nuestro socio postal nos acaba de informar de que su paquete se ha extraviado. Entendemos que esto es muy molesto y estamos encantados de ayudarle). En mi opinión creo que deben ser más responsables,serios y empáticos con sus clientes para no generar desconfianza e incertidumbre, sobretodo hacer todo lo posible para que nuestros pedidos lleguen a nuestras manos con toda la garantía que merece.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
9 ago 2023
Lamentamos la desaparición de su paquete. Vemos que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El resto del mensaje decía que podíamos reenviarte el pedido o reembolsarte el dinero. Usted eligió esta última opción y desde entonces ha recibido confirmación de que se está tramitando el reembolso. Entendemos que es una situación molesta y también te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Asumimos toda la responsabilidad y siempre buscamos la mejor solución posible.
21 abr 2023
 Opinión verificada

Envio pesimo y lento

Tardo muchisimo en la entrega y el funcionamiento de DHL fue pesimo. No solo tardaron mas de diez dias, si no que hicieron solo un intento de entrega a una hora no muy normal y tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega de ellos. Si pago gastos de envio es para que me lo entreguen en la direccion que indico, no en el punto que a ellos les de la gana. Por cierto, en una zona un tanto peligrosa. No creo que compre mas en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 abr 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña, se lo agradezco mucho. Es un fastidio que DHL no pudiera realizar la entrega en su domicilio. Obtendré sus datos y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
JA
9 dic 2023
 Opinión verificada
1. El envío tardo en llegar 12 días en lugar de los 2-4 que dice la web. 2. El Flash GODOX V1 no funciona correctamente o es la unidad que está estropeada, o…., LO QUE SERÍA PEOR, ES UN PROBLEMA CON EL FIRMWARE. estoy en trámites para el cambio de unidad y de momento parece que hay buena voluntad en ello por parte de la persona que atiende: Alex / Alejandro. Espero que no me cobren portes en el cambio. CAMBIARE ESTA VALORACIÓN Y LA COMENTARÉ UNA VEZ HAYA SOLUCIONADO ESTE PROCESO. 3. No parece que hay en España un servicio técnico especializado para poder probar una unidad de almacén para probar si es problema de firmware….que sería muy grave, porque es la última y todos los productos de almacén tendrán la misma. 4. Tanto el Flash GODOX V1 como el transmisor Pro.II N, vienen con manuales en CHINO y en INGLES, en contra de la directiva europea. Comunicaréf la resolución y valoraré de nuevo una vez solucione los problemas
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
9 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta reseña. Qué molesto que esto suceda, por supuesto nunca es nuestra intención enviar algo roto. Veo que mi colega le ha solicitado una etiqueta de devolución y, por supuesto, esto es gratuito para usted. Me aseguraré de que reciba esto lo antes posible. Mis disculpas que esto haya sucedido de esta manera.
1 sept 2023
 Opinión verificada

Packaging en mal estado - poco cuidado al envolver sus productos

Hicimos un pedido para un regalo en esta página, en principio todo bien y el envío medianamente rápido. A destacar diría que el empaquetado de sus productos deja mucho que desear. Entendería que si fuera otro tipo de producto no habría problema, pero una caja con una cámara de 200€ debería venir mucho mejor empaquetada porqué sino podría ocurriros lo que nos ocurrió a nosotros. El packaging de la cámara venía todo marcado, rascado y hundido. Cosa que no da mucha confianza, a simple vista parece estar entera, no hemos abierto la caja todavía porqué es un regalo, solo rezaremos que este todo en orden y no haya nada dañado en su interior. Para próximos pedidos os aconsejamos asegurar bastante más el envoltorio cuando se trata de productos así, para no tener sorpresas.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que lo recibieras así, obviamente esa no es la intención. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
9 oct 2023
 Opinión verificada

Producto enviado sin control de calidad

He comprado una bolsa Billingham, cuyo precio no es barato, y me ha llegado en el tiempo fijado pero a primera vista parecia que fuese un producto usado ya que habia señales de roce en varias partes de la bolsa. Luego revisada se vé que no ha sido utilizada y las manchas eran de haberla tenido almacenada en condiciones deficientes para evitar el polvo. Creo ademas que una bolsa de precio, calidad y prestigio como Billingham deberia ser enviada con una bolsa de protección. No la devolví porque con un paño humedo he podido limpiar todas las señales de polvo.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
11 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué molesto que esto haya sucedido así, obviamente no es la intención. Por desgracia, no encuentro ninguna comunicación al respecto en nuestro sistema, así que no estábamos al tanto. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
20 mar 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el día 7 de marzo. Plazo de entrega según la página 1 a 4 días laborables. El día 18 de marzo envío correo preguntando porque no llega el pedido. La respuesta, un problema desde el día 9 por parte de DHL . Hoy vuelvo a preguntar si ya os habéis puesto en contacto con DHL de Holanda , pero aún no he obtenido respuesta. El pedido está abonado , pero después de 13 días aún no lo he recibido y por lo que veo , sigue en Holanda … Lamentable!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 mar 2024
Gracias por la reseña honesta. Veo que ya hay una investigación en marcha por esta orden. Mis colegas esperan poder ayudarle lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias.
31 ago 2023
 Opinión verificada
Muy deficiente atencion al cliente. articulos en pagina web no se corresponden con lo que se recibe. no responden.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto haya sucedido así. Veo que mi colega está trabajando para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
30 jun 2023
 Opinión verificada
Sigo sin recibir mi artículo, me comentan que es un problema de la empresa de reparto y DHL no se pone en contacto conmigo. Además, dicen que estuvieron en mi casa en una hora que yo estaba allí y no dejaron aviso, con lo cual, no estuvieron. Voy a esperar a la semana que viene a ver si llega y sino empezaremos con las reclamaciones formales
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 jul 2023
Qué fastidio leer que está experimentando esto con DHL, estaría encantado de consultar con usted para ver si hay algo que podamos hacer por usted. Me pondré en contacto con usted. ¿Hablamos por correo electrónico?