Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.esValoraciones

: 580Bueno

4,45

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15 nov 2017
actualizado el: 4 jun 2023
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15 nov 2017
actualizado el: 4 jun 2023
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Photospecialist.es

580 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

580 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


31 ene 2023
Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta. Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación. Intentaré otra vez. Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
Reportar valoración

la valoración más crítica


15 dic 2022
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Reportar valoración

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(15)
(40)
Restablecer
 Opinión verificada
14 may 2023
No tracking information. Product not yet received
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
15 may 2023
Thank you for leaving this review. I will look into this and get back to you by email.
 Opinión verificada
21 abr 2023
Tardo muchisimo en la entrega y el funcionamiento de DHL fue pesimo. No solo tardaron mas de diez dias, si no que hicieron solo un intento de entrega a una hora no muy normal y tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega de ellos. Si pago gastos de envio es para que me lo entreguen en la direccion que indico, no en el punto que a ellos les de la gana. Por cierto, en una zona un tanto peligrosa. No creo que compre mas en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 abr 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña, se lo agradezco mucho. Es un fastidio que DHL no pudiera realizar la entrega en su domicilio. Obtendré sus datos y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
 Opinión verificada
13 abr 2023
Buenas tardes, hice un pedido el día 11 de Abril puesto que ponía que llegaría en 4 días laborables y que estaba en stock y a la vista está que NO va a llegar, porque en la página pone NO ENVIADO y lo peor que que nadie contesta al teléfono ni a los e-mail de forma concreta e informando si hay un retraso y porque. Espero que con este sms alguien me diga algo.Desinformación total .
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
14 abr 2023
Gracias por su reseña, que molesto leer que no ha sabido nada de su pedido, tomare sus datos y luego me pondre en contacto con usted via email, disculpe las molestias.
 Opinión verificada
17 abr 2023
3-6-23 One more week. Let's see how this end. 27-5-23 One more week waiting for 9.99 eur 22-5-23. Still waiting. Now, not even the customer service responds. 13-5-23 Still waiting. Now the excuse is a technical problem. I offer an alternative to refund and no answer. 8-5-23 Still waiting. Very poor service. So sad 2-5-2023 Still waiting the refund that the company promised.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 2 días
Hello Jordi, Thank you for the update! Even though a refund of 9,99 should not be taking that long! I have emailed you again, because you will get this refund as promised. I have opt an alternative for payment, however this seems to cause problems as well.
 Opinión verificada
7 abr 2023
-No tengo garantía de que el producto fuera nuevo. La caja estaba abierta previamente. -Dicen que el envío es de 2 a 4 días. Tardó 20 días. - En el ambalaje era totalmente contrario a la seguridad del producto: la caja del objetivo fotográfico navegaba de una parte a otra en una caja de 60 x 40 CMS, aproximadamente, sin ningún relleno protector.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 abr 2023
Qué fastidio que haya llegado así y tan tarde. Le enviaré un correo electrónico para que podamos resolverlo juntos.
 Opinión verificada
19 mar 2023
I had a truly terrible experience with Photospecialist. I placed an order on March 5th and as of today, almost two weeks later, my order has not shipped, and I have not received any communication from the company regarding my order status. Despite my numerous attempts to contact their customer support, including emails and phone calls, I have not received any response whatsoever. This level of customer service is simply unacceptable. To make matters worse, I am now out hundreds of dollars with no idea where my package is or when it will arrive. I am extremely dissatisfied with the lack of communication and service that I have received from Photospecialist. It's clear that they do not value their customers or their reputation. I would strongly recommend avoiding doing business with Photospecialist at all costs. Their complete disregard for their customers and their failure to fulfill orders and provide any communication or support is truly appalling.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 mar 2023
La compra bien, incumplimiento de plazos de entrega por parte de la tienda y de DHL. Teléfono que nadie atiende, sólo un contestador automático. Buzón de correos e-mail que debe estar lleno y no deja entregar mail.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
23 mar 2023
Efectivamente, se ha producido un fallo, somos conscientes de ello y estamos trabajando para solucionarlo. Sentimos que tu pedido haya tardado un poco más en llegar. Esperamos que todo sea satisfactorio mientras tanto.
 Opinión verificada
29 mar 2023
El paquete aún no ha llegado y ya han pasado 2 semanas desde que hice el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
30 mar 2023
Lamentamos el retraso. Lamentablemente, no sabemos a ciencia cierta cuál ha sido la causa de este retraso. Afortunadamente, vemos que el paquete le ha sido entregado hoy.
 Opinión verificada
17 feb 2023
Tiene un servicio de reparto exprés que no es nada útil, deberían plantearse si su colaboración con esa empresa funciona realmente. Pagué 10 euros más para que me llegara una compra y no llegó y la empresa de reparto se limpio las manos y no hizo nada. Solo me dijeron que pagar no significa que llegue, ¿entonces para que pago? no volveré a comprar algo si veo que no va a llegar en la fecha estimada. Creo que deberíais ponerlo CLARAMENTE en la web de que aunque pagues x dionero no significa que llegue para que vuestros compradores sepan la realidad de la otra empresa. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
17 feb 2023
Qué pena leer que no llegó a tiempo. Tenemos buenos acuerdos con nuestro servicio de mensajería y lamentamos que no se respeten. Lo sentimos.
 Opinión verificada
8 feb 2023
la postventa es nefasta, te contestan súper secos y te dan una solución escueta y en plan lo aceptas o nada. me parece nefasto que se tengan que pagar los portes para devolver un producto, y como entenderán devolver un producto desde espalda hacia holanda y siendo un monitor, barato no es.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 feb 2023
Nos molesta que piense así. Le pedimos disculpas por ello. ¿Puede enviarnos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl? Nos gustaría revisar la comunicación que tuvo con nuestro servicio de atención al cliente. Lamentablemente, una de nuestras condiciones es que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Comprendemos que puedan ser elevados si hay que enviarlos desde España. Si el producto está defectuoso o incompleto, correremos con los gastos. En tal caso, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
 Opinión verificada
28 feb 2023
NUNCA MÁS volveré a comprar en Photospecialist La web indica entrega en 2-4 días laborables. Finalmente ha tardado 9 días laborables en llegar. Durante el proceso han dejado muchos e-mails sin responder, por lo que me han ninguneado y mentido sin parar. Un horror de experiencia de compra.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
28 feb 2023
Lamento el retraso de su pedido. También lamentamos que no hayas podido ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, en estos momentos tenemos muy pocos compañeros para responder rápidamente a todo el mundo. Hacemos todo lo posible.
 Opinión verificada
17 feb 2023
Intentamos adquirir unos monitores según se ofertaba en la página web y se proporcionaron otros de una versión inferior. A la hora de devolverlos, no se nos proporcionan las etiquetas para el envío El chat en la web no funciona, todo a base de correo y con retrasos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 feb 2023
Lo sentimos, el producto es incorrecto. El sábado le enviamos una etiqueta de devolución por correo electrónico. Si no la ha recibido, háganoslo saber.
 Opinión verificada
15 feb 2023
En una semana suben 10 € el precio y el envío pésimo. Se lo dejaron a un vecino sin avisar, me volví loca para encontrar el paquete.....No repito
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
16 feb 2023
Nuestros precios pueden variar de un día para otro, ya que se comparan continuamente. Molesto porque la entrega no fue del todo satisfactoria. Si necesita más ayuda, estaremos encantados de atenderle.
 Opinión verificada
1 mar 2023
Producto correcto, pero no corresponde el plazo de entrega con lo indicado en la web cuando se hace el pedido online, de lejos.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
2 mar 2023
Lamento que el plazo de entrega haya resultado incorrecto. Afortunadamente, el resto del pedido es satisfactorio.
 Opinión verificada
16 feb 2023
No cumplen plazos de entrega piblivitados. No dan explicaciones a no ser que lleves tu la iniciativa
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
16 feb 2023
Lamento que no esté informado al respecto. Normalmente recibirá un correo electrónico nuestro si se produce algún retraso. Disculpe las molestias.
 Opinión verificada
7 feb 2023
No hay manera de que cojais el teléfono, y eso me parece falta el servicio es pesimo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 feb 2023
Siento que no nos entiendas. Desgraciadamente, en estos momentos estamos cortos de personal, por lo que no podemos hablar con todo el mundo con la rapidez que nos gustaría.
 Opinión verificada
10 feb 2023
Nunca cojen el teléfono 📵 y eso esta muy mal
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 feb 2023
Efectivamente, en estos momentos no estamos bien localizables, le pedimos disculpas por ello. Desgraciadamente, no tenemos suficientes colegas para responder rápidamente a las llamadas de todos, pero estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para resolverlo lo antes posible.
 Opinión verificada
8 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 feb 2023
Gracias por su comentario. Si desea hacernos llegar sus comentarios, envíelos a reviews@kamera-express.nl
 Opinión verificada
15 dic 2022
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
16 dic 2022
Increíblemente extraño que la lente ha estado en stock, mientras que su pedido sigue abierto. Lo comprobamos inmediatamente y, efectivamente, parece que algo falló en el sistema, lo que provocó que se saltara la reserva. Ya hemos reservado manualmente una lente para usted, así que saldrá esta noche.
 Opinión verificada
28 nov 2022
Hola, la puntuación no es por vosotros, si no por el transportista (DHL), yo he pagado un porte para que se me entregue en mi domicilio no en un punto de recogida, el cual está cerrado y DHL se lava las manos, debería tener el producto en mis manos pero no lo tengo, ahora me toca a mí perder mi tiempo y buscarme la vida para reclamar a DHL, francamente para una futura compra me lo pensaré mucho en volver a compraros si seguís trabajando con DHL, no es la primera vez que tengo problemas con éste transportista, siento deciros esto pues sé que nos es culpa vuestra. Un Saludo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 nov 2022
Es molesto que el paquete se entregue inicialmente en un punto de servicio. Si todo va bien, todavía se entregó en su casa hoy.