Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
1. El envío tardo en llegar 12 días en lugar de los 2-4 que dice la web.
2. El Flash GODOX V1 no funciona correctamente o es la unidad que está estropeada, o…., LO QUE SERÍA PEOR, ES UN PROBLEMA CON EL FIRMWARE. estoy en trámites para el cambio de unidad y de momento parece que hay buena voluntad en ello por parte de la persona que atiende: Alex / Alejandro. Espero que no me cobren portes en el cambio.
CAMBIARE ESTA VALORACIÓN Y LA COMENTARÉ UNA VEZ HAYA SOLUCIONADO ESTE PROCESO.
3. No parece que hay en España un servicio técnico especializado para poder probar una unidad de almacén para probar si es problema de firmware….que sería muy grave, porque es la última y todos los productos de almacén tendrán la misma.
4. Tanto el Flash GODOX V1 como el transmisor Pro.II N, vienen con manuales en CHINO y en INGLES, en contra de la directiva europea.
Comunicaréf la resolución y valoraré de nuevo una vez solucione los problemas
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 2 días
Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta reseña.
Qué molesto que esto suceda, por supuesto nunca es nuestra intención enviar algo roto.
Veo que mi colega le ha solicitado una etiqueta de devolución y, por supuesto, esto es gratuito para usted.
Me aseguraré de que reciba esto lo antes posible.
Mis disculpas que esto haya sucedido de esta manera.
hace 11 días
Opinión verificada
Me vino la impresora no estoy nada contento
No es lo que yo quería y me puse en contacto vía correo con vosotros y no me solicitasteis la devolución
Que si tengo que pagar
Resumen muy mal y no lo recomiendo a nadie
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 8 días
Gracias por la reseña, fastidia leer que no estáis satisfechos, claro que eso puede pasar. Puede registrar el artículo para su devolución en un plazo de 30 días. Veo que también ha recibido un correo electrónico al respecto. Puede especificar si desea cambiar el artículo u obtener un reembolso. Nos encargaremos de ello en cuanto recibamos el artículo.
hace 3 días
Opinión verificada
No hay stock, cobran y no avisan
Compre un monitor en blackfriday, realizan cobro, no comunican nada, cuando son preguntados dicen que de momento no hay stock que tengo la posibilidad de cancelar
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 3 días
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Es realmente muy molesto cuando no podemos cumplir. Lo siento muchísimo.
hace 7 días
Opinión verificada
Se ha perdido el pedido y ahora comienza lo que parece un lento proceso de devolucion del dinero
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 6 días
Molesto de leer, voy a seguir con usted para helo más. Estoy encantado de ponerme en contacto con usted.
18 nov 2023
Opinión verificada
In still didnt get a paracel
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 nov 2023
Sorry to read that the article did not arrive. I see you have been in touch and the order has been cancelled.
19 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 nov 2023
Gracias por el comentario, sentimos no haber podido servirle.
Veo que ha cancelado el pedido. Disculpe las molestias.
16 oct 2023
Opinión verificada
Quería un producto compatible
Quería un producto, pero no lo tenía claro, no por calidad si no para poder aprovechar otros artículos que ya tenía, compatibilidad. Les pregunté y o se equivocaron o me engañaron; al final lo compré por esta mala información y ahora no es compatible con lo que me dijeron explícitamente que si. Otro cachivache al cajón.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
18 oct 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Veo que sólo preguntó cuál es el hilo a mi colega y esa pregunta fue respondida. A continuación se le preguntó si deseaba una etiqueta de devolución para enviarlo de vuelta, sin embargo, usted no respondió a eso.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
29 oct 2023
Opinión verificada
Para mejorar en la entrega, si después de rellenar los datos y poner dirección de entrega no es admisible que el paquete lo dejen en una dirección distinta sin previo aviso
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
30 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Para readaptar una dirección, primero tenemos que recuperar el paquete y volver a enviarlo.
11 oct 2023
Opinión verificada
Cumplir los plazos de entrega y que el enbalaje no llegue destrozado
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué fastidio que esto saliera como salió. Hubo un retraso durante el transporte desde otra tienda.
Sin embargo, por supuesto no es la intención que reciba el paquete de esta manera y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
31 oct 2023
Opinión verificada
Venia la tapa rota
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Lamentablemente, no veo ninguna otra comunicación al respecto, así que me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
12 sept 2023
Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara.
Aún así no hubo mucha demora.
El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL.
En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento.
Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
gracias por esta reseña tan completa.
Qué triste que las cosas vayan así con DHL. Tienes razón que no a través de nuestras manos, pero es nuestra responsabilidad. Veo que mis colegas siguen trabajando en ello.
Les informaré por correo electrónico.
9 oct 2023
Opinión verificada
Producto enviado sin control de calidad
He comprado una bolsa Billingham, cuyo precio no es barato, y me ha llegado en el tiempo fijado pero a primera vista parecia que fuese un producto usado ya que habia señales de roce en varias partes de la bolsa. Luego revisada se vé que no ha sido utilizada y las manchas eran de haberla tenido almacenada en condiciones deficientes para evitar el polvo.
Creo ademas que una bolsa de precio, calidad y prestigio como Billingham deberia ser enviada con una bolsa de protección.
No la devolví porque con un paño humedo he podido limpiar todas las señales de polvo.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
11 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué molesto que esto haya sucedido así, obviamente no es la intención.
Por desgracia, no encuentro ninguna comunicación al respecto en nuestro sistema, así que no estábamos al tanto. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
4 oct 2023
Opinión verificada
Desastroso
Envío de la mercancía sólo tras reclamarla. Entregado sin ningún tipo de protección en el interior de la caja: sin bolsa de protección ni acolchamiento ni ningún tipo de precaución en el embalado.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 oct 2023
Qué triste leer que has tenido esta experiencia.
Me encantaría ponerme en contacto con usted, ya que no suena bien.
12 sept 2023
Opinión verificada
Pedí un parasol los primeros días de Agosto y a día de hoy aún no lo he recibido.
Y lo que es peor es que nadie sabe decirme donde está.
Ya me dirán cual puede ser mi experiencia.
saludos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Qué fastidio que ocurra esto. Veo que el paquete nos llegó de vuelta porque hubo problemas con la entrega del paquete.
Me pondré en contacto con usted al respecto.
5 oct 2023
Opinión verificada
Pueden mandarme lo que he pagado y no he recibido, por un error, el envío ha sido devuelto al remitente y no me han informado de cuándo lo voy a recibir
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 oct 2023
Molesto de leer, estaría encantado de ponerme en contacto con usted para poder solucionarlo.
9 oct 2023
Opinión verificada
Muchísimo retraso
Aun no me ha llegado el artículo, después de 15 días desde que lo pedí. Y no se cuando llegará
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
11 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué molesto que esto haya sucedido así, obviamente no es la intención.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para que podamos resolver esto.
1 sept 2023
Opinión verificada
Packaging en mal estado - poco cuidado al envolver sus productos
Hicimos un pedido para un regalo en esta página, en principio todo bien y el envío medianamente rápido.
A destacar diría que el empaquetado de sus productos deja mucho que desear. Entendería que si fuera otro tipo de producto no habría problema, pero una caja con una cámara de 200€ debería venir mucho mejor empaquetada porqué sino podría ocurriros lo que nos ocurrió a nosotros. El packaging de la cámara venía todo marcado, rascado y hundido. Cosa que no da mucha confianza, a simple vista parece estar entera, no hemos abierto la caja todavía porqué es un regalo, solo rezaremos que este todo en orden y no haya nada dañado en su interior.
Para próximos pedidos os aconsejamos asegurar bastante más el envoltorio cuando se trata de productos así, para no tener sorpresas.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué fastidio que lo recibieras así, obviamente esa no es la intención.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
31 ago 2023
Opinión verificada
Muy deficiente atencion al cliente. articulos en pagina web no se corresponden con lo que se recibe. no responden.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué fastidio que esto haya sucedido así. Veo que mi colega está trabajando para solucionarlo.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
28 ago 2023
Opinión verificada
hijos de puta estafadores
Pague 10 euros por envío en 2/3 días y han pasado 15 y aún no he recibido el paquete, ya ni me contestan los correos, parece que el paquete se ha perdido. Pero claro, como mi contestan pues no puedo reclamarles los 200€ de pedido. Solo me queda como opción hablar con dhl porque estos hijos de puta no me van a dar solución.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Aunque podría haber omitido las palabrotas.
No veo ninguna comunicación en su dirección de correo electrónico en nuestro sistema, así que me pondré en contacto con usted para que podamos resolver esto para usted.
25 ago 2023
Opinión verificada
Agilizar la entrega del producto y confirmar la de inmediato la recepción del pedido
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
26 ago 2023
Gracias por dejar este comentario.
Veo que el artículo ya debería haber sido entregado, así que me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para averiguar qué está pasando.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.