Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Valoraciones:

526 valoraciones en los últimos 12 meses1017 opiniones en total  

4,43
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Photospecialist.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 nov 2023
 Opinión verificada
Estoy muy contento de la compra el pedido ha llegado entes de la fecha prevista. Muy buena calidad la cámara y los objetivos los precio creo que son unos de mas bajos en el marcado europeo. La canon 250d es una cámara un poco mas pequeña del resto de cámaras réflex y cumple su función con su calidad de fotos. Tiene preinstalada una guía para principiantes que te uda usar modos manuales es muy útil. Con el Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM con su estabilizador puedes hacer fotos sin trípode con tiempos de apertura un poco mas largos que 1/60 s sin que te salga la foto movida. El objetivo Canon EF 50mm f/1.8 STM saca muy buenos detalles en retratos como de los ojos salen muy bien. Añado una foto hecha con canon 250D y objetivo Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM

la valoración más crítica

12 sept 2023
 Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(20)
(39)
Restablecer
10 mar 2024
 Opinión verificada

Bien. pero servicio envío muy mejorable

El producto, todo correcto, pero el envío (cuyos gastos hay que pagar), muy mejorable. Tuve que pasar a recoget el paquete en un punto de recogida que yo no había indicado, pues hanía escogido recibirlo en cada.
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada

Rapidez en la entrega pero….

Lo que más me gustó la rapidez en la entrega. No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Pues si te gasta 1000 euros o 500 osea una buena cantidad, que tengas que pagar los gastos de envío pues fatal , que mi cámara no venga en una caja de solo cuerpo y venga en una caja de kit del 12_ 60 sin el objetivo obviamente y no sepas si es nueva o usada , espera que tengo más tarda un semana en venir me cobran los gastos de envío y no llego a casa me llegó un correo de que si quería mis productos tenía que ir a un punto de recogida y ni me llamaron ni nada , pues si te parece te doy 5 estrellas, veremos a ver si compro más aquí después de mi experiencia como cliente , saludos y buen día
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 10 días
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta crítica. Qué lástima que haya sido así. Por desgracia, el proveedor entrega estas cajas, pero su producto era nuevo y no se había utilizado. Veo que DHL intentó entregárselo, pero no había nadie en casa. Por eso optaron por dejarlo en un punto de recogida. Normalmente, DHL te avisa cuando pasan por allí. Así que entiendo que esto no haya sucedido. Le pido mis más sinceras disculpas por ello y me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
4 mar 2024
 Opinión verificada
Te cobran los gastos de devolución, ¡UN ROBO! Además, bajaron el precio del articulo al día de comprarlo, y no accedieron a reembolsarme la diferencia. NO VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
4 mar 2024
Es cierto que los gastos de devolución corren por su cuenta, por supuesto los gastos son nuestros si hay algún problema con el artículo. Indicas que el precio había bajado y no queríamos devolverte la diferencia. Como tiene un derecho de devolución de 30 días, sí que podemos reembolsarle la diferencia. Lamentamos que le hayan dado información errónea. Le he enviado un correo electrónico.
15 feb 2024
 Opinión verificada

Compra cámara Sony a6700.

Compré una Sony a6700 junto con dos baterías y un cargador. La cámara llegó con signos de haber sido usada. Me la cambiaron sin problemas, pero trade 14 días en recibir de nuevo la cámara. Estoy contento con el servicio porque me atendieron muy bien, pero le doy 3 estrellas por las molestias ocasionadas.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
15 feb 2024
Qué fastidio leer que inicialmente recibió una cámara usada. Me alegro de que hayamos podido ayudarte. ¡Le deseo mucha diversión con la cámara!
19 feb 2024
 Opinión verificada

Esperando una respuesta de atención al cliente....

Aún estoy esperando una respuesta a un correo de atención al cliente sobre un producto recién comprado.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 feb 2024
Qué fastidio que aún no hayas recibido respuesta a tu pregunta, ¡acabo de enviarte un correo electrónico!
3 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada

Objetivo NIKKOR sin caja original, ni manuales ni funda protectora!!!!!! Un desastre

Hemos comprado un objetivo NIKKOR y ha venido sin caja original, sin el típico manual de instrucciones y sin la bolsa de transporte. Lo peor de todo es que en la publicidad no aparece nada a este respecto. Según nos comentan ellos es que el fabricante se los envía así para mejorar el precio. Me da que esto no es así, es como si fuera parte de un KIT, lo hubieran metido en una caja de cartón mala y a vender. La diferencia de precio con respecto a otras tiendas no es tan grande. No obstante deberían informarlo correctamente. Ojo con las compras a esta tienda, la publicidad no es correcta.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 feb 2024
Siento leer que has recibido el objetivo así, es cierto que lo compramos como KIT, pero como nuestro stock se va tan rápido a veces ocurre que utilizamos una caja blanca para enviarlo. No obstante, el folleto debería enviarse con él. Le enviaré un correo electrónico para solucionarlo con usted, disculpe las molestias.
7 feb 2024
 Opinión verificada

Retrasos envio reiterados, deterioros producto, embalaje incorrecto y falta de comunicacion

Reiterada falta de comunicacion, envios retrasados mas de dias, productos embalados deficientemente y que llegan con desperfectos. No tienda fisica en Espana, frente a funcionamiento correcto en Belgica/Holanda. Un desastre y un comercio fake en Espana.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 feb 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que las cosas vayan así, evidentemente esa no es la intención. Es cierto que actualmente no tenemos tienda física en España y enviamos todo a través de Holanda. Veo que mi colega ya se ha puesto en contacto con usted para seguir gestionando este asunto. Mis disculpas por las molestias.
6 feb 2024
 Opinión verificada

Incumplen plazos de entrega

Todavía no he recibido mi pedido después de 14 días, ninguna explicación, cuando ellos publican plazos de entrega de 2 a 5 días. No volveré nunca a comprarles nada.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 feb 2024
Hola, me alegro de que me informe. He mirado tu pedido y veo que has comprado un artículo por encargo. Lo compramos especialmente para usted. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más.
31 ene 2024
 Opinión verificada
Muy mal sigo esperando mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 feb 2024
Siento leer que está tardando tanto, he añadido sus datos y también le he enviado un correo electrónico para ayudarle más.
3 ene 2024
 Opinión verificada
La entrega ha sido un verdadero desastre. Ni se han presentado en el domicilio pactado, ni han dejado ninguna indicacion de nada...un desastre!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 ene 2024
Qué fastidio que el mensajero no te lo haya entregado correctamente. Esperemos que esto mejore en el futuro. Haré llegar sus comentarios al mensajero.
4 ene 2024
 Opinión verificada

Mienten

Pone que los articulos tienen el cashback de sony pero luego no lo tienen
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 ene 2024
Gracias por dejar este comentario. Qué molesto de leer. Estaré encantado de ponerme en contacto con usted para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
27 ene 2024
 Opinión verificada
Me han aconsejado y vendido un producto que no es lo que pedia
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 ene 2024
Disculpe las molestias, veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se lo vamos a resolver amablemente.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Uno de los flashes estaba usado anteriormente ya que el plástico de la pantalla no lo tenía y el otro si. De momento todo funciona correctamente.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada

El reparto nefasto e indignante

Ustedes me gustan pero, el transporte aquí en Barcelona es penoso. No llegan a casa pero dicen que han estado y hay que pasar a recogerlo a uno de sus puntos de entrega con las molestias que esto genera y habiendo pagado por el envío. El encargado del punto de recogida me dice que sobre las 11 el repartidor le entrega todo y nada más.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
27 dic 2023
Gracias por dedicarnos su tiempo. Esto es realmente muy molesto, voy a tomar sus comentarios dentro de la empresa.
5 dic 2023
 Opinión verificada
Entrega rápida. Sin problema
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 dic 2023
Merci pour le compliment!
JA
9 dic 2023
 Opinión verificada
1. El envío tardo en llegar 12 días en lugar de los 2-4 que dice la web. 2. El Flash GODOX V1 no funciona correctamente o es la unidad que está estropeada, o…., LO QUE SERÍA PEOR, ES UN PROBLEMA CON EL FIRMWARE. estoy en trámites para el cambio de unidad y de momento parece que hay buena voluntad en ello por parte de la persona que atiende: Alex / Alejandro. Espero que no me cobren portes en el cambio. CAMBIARE ESTA VALORACIÓN Y LA COMENTARÉ UNA VEZ HAYA SOLUCIONADO ESTE PROCESO. 3. No parece que hay en España un servicio técnico especializado para poder probar una unidad de almacén para probar si es problema de firmware….que sería muy grave, porque es la última y todos los productos de almacén tendrán la misma. 4. Tanto el Flash GODOX V1 como el transmisor Pro.II N, vienen con manuales en CHINO y en INGLES, en contra de la directiva europea. Comunicaréf la resolución y valoraré de nuevo una vez solucione los problemas
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
9 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta reseña. Qué molesto que esto suceda, por supuesto nunca es nuestra intención enviar algo roto. Veo que mi colega le ha solicitado una etiqueta de devolución y, por supuesto, esto es gratuito para usted. Me aseguraré de que reciba esto lo antes posible. Mis disculpas que esto haya sucedido de esta manera.
12 dic 2023
 Opinión verificada
Me compré un flash que no funcionaba lo tuve que devolver pagando yo el envío certificado, 26 eurazos y después de una semana sigo sin tener noticias de photospecialist para saber si me van a devolver mi dinero o enviar otro flash en buen estado. No está siendo muy rentable comprarles. Lo lamento de verdad
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto esté resultando así, obviamente no es como debería ser. Me pondré en contacto con usted inmediatamente para resolverlo. Disculpe las molestias.
30 nov 2023
 Opinión verificada
Me vino la impresora no estoy nada contento No es lo que yo quería y me puse en contacto vía correo con vosotros y no me solicitasteis la devolución Que si tengo que pagar Resumen muy mal y no lo recomiendo a nadie
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
3 dic 2023
Gracias por la reseña, fastidia leer que no estáis satisfechos, claro que eso puede pasar. Puede registrar el artículo para su devolución en un plazo de 30 días. Veo que también ha recibido un correo electrónico al respecto. Puede especificar si desea cambiar el artículo u obtener un reembolso. Nos encargaremos de ello en cuanto recibamos el artículo.