Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

526 valoraciones en los últimos 12 meses1017 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2017
Photospecialist.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 nov 2023
Estoy muy contento de la compra el pedido ha llegado entes de la fecha prevista. Muy buena calidad la cámara y los objetivos los precio creo que son unos de mas bajos en el marcado europeo. La canon 250d es una cámara un poco mas pequeña del resto de cámaras réflex y cumple su función con su calidad de fotos. Tiene preinstalada una guía para principiantes que te uda usar modos manuales es muy útil. Con el Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM con su estabilizador puedes hacer fotos sin trípode con tiempos de apertura un poco mas largos que 1/60 s sin que te salga la foto movida. El objetivo Canon EF 50mm f/1.8 STM saca muy buenos detalles en retratos como de los ojos salen muy bien. Añado una foto hecha con canon 250D y objetivo Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM

12 sept 2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.

Opiniones sobre Photospecialist.es

16 abr 2023
14 abr 2023
13 abr 2023
6 ago 2023
Experiencia pésima, supuestamente enviaron el pedido a través de DHL, y pasado 2 días el seguimiento del envío no avanzaba , contacté con DHL y me responde que no han recibido físicamente el envío. Contacté a su vez con Photospecialist y me responde que no saben nada, que en cuanto lo solventen me dan contestación. Así 2 veces más y no aclaraban nada.Ante la desconfianza me vi obligado a resolver este problema con PayPal. Inmediatamente Photospecialist se pone en contacto conmigo y este es parte de su mensaje: (Buenos días, Gracias por su paciencia. Lamentablemente, nuestro socio postal nos acaba de informar de que su paquete se ha extraviado. Entendemos que esto es muy molesto y estamos encantados de ayudarle). En mi opinión creo que deben ser más responsables,serios y empáticos con sus clientes para no generar desconfianza e incertidumbre, sobretodo hacer todo lo posible para que nuestros pedidos lleguen a nuestras manos con toda la garantía que merece.
9 ago 2023
Lamentamos la desaparición de su paquete. Vemos que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El resto del mensaje decía que podíamos reenviarte el pedido o reembolsarte el dinero. Usted eligió esta última opción y desde entonces ha recibido confirmación de que se está tramitando el reembolso. Entendemos que es una situación molesta y también te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Asumimos toda la responsabilidad y siempre buscamos la mejor solución posible.
21 abr 2023

Envio pesimo y lento

Tardo muchisimo en la entrega y el funcionamiento de DHL fue pesimo. No solo tardaron mas de diez dias, si no que hicieron solo un intento de entrega a una hora no muy normal y tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega de ellos. Si pago gastos de envio es para que me lo entreguen en la direccion que indico, no en el punto que a ellos les de la gana. Por cierto, en una zona un tanto peligrosa. No creo que compre mas en esta tienda.
21 abr 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña, se lo agradezco mucho. Es un fastidio que DHL no pudiera realizar la entrega en su domicilio. Obtendré sus datos y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
17 abr 2023

Very bad costumer service. UPDATED !!

19-6-23 Finally get money back. Amazing, almost 1.5 months later. 17-6-23 Another week here. 10-6-23 And again, one more week 3-6-23 One more week. Let's see how this end. 27-5-23 One more week waiting for 9.99 eur 22-5-23. Still waiting. Now, not even the customer service responds. 13-5-23 Still waiting. Now the excuse is a technical problem. I offer an alternative to refund and no answer.
19 jun 2023
Thank you for your update Jordi! My apologies it has taken so long. Everything that could go wrong, went wrong. But I am happy that it is finally resolved!
13 abr 2023

Pedido que NO ENVIADO

Buenas tardes, hice un pedido el día 11 de Abril puesto que ponía que llegaría en 4 días laborables y que estaba en stock y a la vista está que NO va a llegar, porque en la página pone NO ENVIADO y lo peor que que nadie contesta al teléfono ni a los e-mail de forma concreta e informando si hay un retraso y porque. Espero que con este sms alguien me diga algo.Desinformación total .
14 abr 2023
Gracias por su reseña, que molesto leer que no ha sabido nada de su pedido, tomare sus datos y luego me pondre en contacto con usted via email, disculpe las molestias.
7 abr 2023
-No tengo garantía de que el producto fuera nuevo. La caja estaba abierta previamente. -Dicen que el envío es de 2 a 4 días. Tardó 20 días. - En el ambalaje era totalmente contrario a la seguridad del producto: la caja del objetivo fotográfico navegaba de una parte a otra en una caja de 60 x 40 CMS, aproximadamente, sin ningún relleno protector.
7 abr 2023
Qué fastidio que haya llegado así y tan tarde. Le enviaré un correo electrónico para que podamos resolverlo juntos.
31 ago 2023
Muy deficiente atencion al cliente. articulos en pagina web no se corresponden con lo que se recibe. no responden.
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto haya sucedido así. Veo que mi colega está trabajando para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
30 jun 2023
Sigo sin recibir mi artículo, me comentan que es un problema de la empresa de reparto y DHL no se pone en contacto conmigo. Además, dicen que estuvieron en mi casa en una hora que yo estaba allí y no dejaron aviso, con lo cual, no estuvieron. Voy a esperar a la semana que viene a ver si llega y sino empezaremos con las reclamaciones formales
1 jul 2023
Qué fastidio leer que está experimentando esto con DHL, estaría encantado de consultar con usted para ver si hay algo que podamos hacer por usted. Me pondré en contacto con usted. ¿Hablamos por correo electrónico?
28 ago 2023

hijos de puta estafadores

Pague 10 euros por envío en 2/3 días y han pasado 15 y aún no he recibido el paquete, ya ni me contestan los correos, parece que el paquete se ha perdido. Pero claro, como mi contestan pues no puedo reclamarles los 200€ de pedido. Solo me queda como opción hablar con dhl porque estos hijos de puta no me van a dar solución.
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Aunque podría haber omitido las palabrotas. No veo ninguna comunicación en su dirección de correo electrónico en nuestro sistema, así que me pondré en contacto con usted para que podamos resolver esto para usted.
16 oct 2023

Quería un producto compatible

Quería un producto, pero no lo tenía claro, no por calidad si no para poder aprovechar otros artículos que ya tenía, compatibilidad. Les pregunté y o se equivocaron o me engañaron; al final lo compré por esta mala información y ahora no es compatible con lo que me dijeron explícitamente que si. Otro cachivache al cajón.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Veo que sólo preguntó cuál es el hilo a mi colega y esa pregunta fue respondida. A continuación se le preguntó si deseaba una etiqueta de devolución para enviarlo de vuelta, sin embargo, usted no respondió a eso. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
FE
24 jul 2023

Demora en atención al cliente.

Buenas tardes. Tengo pedido un artículo desde el día 10/07/2023 (el artículo no estaba en stock). He enviado cuatro e-mail solicitando que me indiquen más o menos cuanto puede tardar el pedido, y a día de hoy 24/07/2023, todavía no tengo ninguna contestación. Muchas gracias.
29 jul 2023
Veo que hemos respondido al correo electrónico, ¡siento la larga espera!
4 oct 2023

Desastroso

Envío de la mercancía sólo tras reclamarla. Entregado sin ningún tipo de protección en el interior de la caja: sin bolsa de protección ni acolchamiento ni ningún tipo de precaución en el embalado.
5 oct 2023
Qué triste leer que has tenido esta experiencia. Me encantaría ponerme en contacto con usted, ya que no suena bien.
12 sept 2023
Pedí un parasol los primeros días de Agosto y a día de hoy aún no lo he recibido. Y lo que es peor es que nadie sabe decirme donde está. Ya me dirán cual puede ser mi experiencia. saludos
13 sept 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que ocurra esto. Veo que el paquete nos llegó de vuelta porque hubo problemas con la entrega del paquete. Me pondré en contacto con usted al respecto.
29 oct 2023
Para mejorar en la entrega, si después de rellenar los datos y poner dirección de entrega no es admisible que el paquete lo dejen en una dirección distinta sin previo aviso
30 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Para readaptar una dirección, primero tenemos que recuperar el paquete y volver a enviarlo.
5 oct 2023
Pueden mandarme lo que he pagado y no he recibido, por un error, el envío ha sido devuelto al remitente y no me han informado de cuándo lo voy a recibir
7 oct 2023
Molesto de leer, estaría encantado de ponerme en contacto con usted para poder solucionarlo.
11 jul 2023
Sigo sin recibir mi pedido , y la atención es pésima, no atienden el teléfono y estoy mi preocupado porque mi envio es de alto valor
12 jul 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Desafortunadamente, estamos un poco más ocupados de lo esperado debido a las vacaciones de verano. Veo en el sistema que se pusieron en contacto con usted el viernes pasado y le informaron de que estamos contactando con el transportista acerca de su paquete. En cuanto recibamos la notificación, nos pondremos en contacto con usted. Si es necesario, le ofreceremos una solución adecuada. Disculpe las molestias.
25 jul 2023
Mal servicio de atención al cliente. Quedaron en asesorarme con una cámara y jamás lo hicieron después de llamar varias veces
29 jul 2023
Esto habrá sido un malentendido veo que ha habido contacto, tenemos muchas ganas de ayudarle y por eso nos gustaría ponernos en contacto con usted.
20 jul 2023
Un desproposito. Una decepción. No tengo palabras para explicar las veces que he intentado instalar el programa en mi mac.
21 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. No me queda claro a qué programa se refiere, así que me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.