Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara.
Aún así no hubo mucha demora.
El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL.
En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento.
Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Respuesta de Photospecialist.es
hace 8 días
gracias por esta reseña tan completa.
Qué triste que las cosas vayan así con DHL. Tienes razón que no a través de nuestras manos, pero es nuestra responsabilidad. Veo que mis colegas siguen trabajando en ello.
Les informaré por correo electrónico.
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Packaging en mal estado - poco cuidado al envolver sus productos
Hicimos un pedido para un regalo en esta página, en principio todo bien y el envío medianamente rápido.
A destacar diría que el empaquetado de sus productos deja mucho que desear. Entendería que si fuera otro tipo de producto no habría problema, pero una caja con una cámara de 200€ debería venir mucho mejor empaquetada porqué sino podría ocurriros lo que nos ocurrió a nosotros. El packaging de la cámara venía todo marcado, rascado y hundido. Cosa que no da mucha confianza, a simple vista parece estar entera, no hemos abierto la caja todavía porqué es un regalo, solo rezaremos que este todo en orden y no haya nada dañado en su interior.
Para próximos pedidos os aconsejamos asegurar bastante más el envoltorio cuando se trata de productos así, para no tener sorpresas.
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué fastidio que lo recibieras así, obviamente esa no es la intención.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
Reportar valoración
25 ago 2023
Opinión verificada
Agilizar la entrega del producto y confirmar la de inmediato la recepción del pedido
Respuesta de Photospecialist.es
26 ago 2023
Gracias por dejar este comentario.
Veo que el artículo ya debería haber sido entregado, así que me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para averiguar qué está pasando.
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
After purchase no confirmartion email camera quite expensive…
After purchase camera quite expensive there no email send with confirmartion nothing ! I checked in spam box nothing i haber to calle then and finnaly they send me invoice . This same situación with shipping . I was very worry . If u seño so expensive cameras u need.comunicate with customer !
Respuesta de Photospecialist.es
3 ago 2023
Es absolutamente correcto, actualmente estamos experimentando problemas con estos correos, estamos ocupados investigando de donde viene este problema para que vuelva a ser automático. Disculpen las molestias.
Reportar valoración
21 jun 2023
Opinión verificada
Buyers only from Spain allowed to purchase, this way no VAT exemptions for EU companies.
Not accepted 2 different credit cards, Only Pay Pal
Respuesta de Photospecialist.es
23 jun 2023
Thank you for taking the time to write this review.
I understand that it is very unpleased you can not order from the Spain site when you are from Bulgaria.
We have different websites for different parts in the world.
Reportar valoración
15 dic 2022
Opinión verificada
No puedo dar más valoración a falta de recibir parte de mi pedido (no me dan una solución)
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Respuesta de Photospecialist.es
16 dic 2022
Increíblemente extraño que la lente ha estado en stock, mientras que su pedido sigue abierto. Lo comprobamos inmediatamente y, efectivamente, parece que algo falló en el sistema, lo que provocó que se saltara la reserva. Ya hemos reservado manualmente una lente para usted, así que saldrá esta noche.
Reportar valoración
28 nov 2022
Opinión verificada
Mala entrega de mercancía
Hola, la puntuación no es por vosotros, si no por el transportista (DHL), yo he pagado un porte para que se me entregue en mi domicilio no en un punto de recogida, el cual está cerrado y DHL se lava las manos, debería tener el producto en mis manos pero no lo tengo, ahora me toca a mí perder mi tiempo y buscarme la vida para reclamar a DHL, francamente para una futura compra me lo pensaré mucho en volver a compraros si seguís trabajando con DHL, no es la primera vez que tengo problemas con éste transportista, siento deciros esto pues sé que nos es culpa vuestra.
Un Saludo
Respuesta de Photospecialist.es
29 nov 2022
Es molesto que el paquete se entregue inicialmente en un punto de servicio. Si todo va bien, todavía se entregó en su casa hoy.
Reportar valoración
28 dic 2022
Opinión verificada
Los pedidos en la web no son nada "claros", haces tu pedido y en tu cuenta que creas en la web desaparece el pedido, la comunicación con el cliente es escasa y confusa, los tiempos de entrega no se ajustan a lo ofrecido en la web, 24-48 si lo tienen en existencia ( a la hora de pedir reflejaba que había existencias),me imagino que esos plazos que ofrecen serán para el país de origen, al final el producto llega... el embalaje muy , muy sencillo para venir desde Holanda a España, a favor decir , que el precio es bueno, pero a estudiar si compensa el precio con lo demás expuesto
Respuesta de Photospecialist.es
2 ene 2023
Lo siento, el pago no se recibió correctamente, por lo que el pedido tardó un poco en hacerse visible. Además, no todo estaba inmediatamente en stock en el almacén, sino que tenía que volver de nuestras tiendas. Mientras tanto, ha recibido el pedido. Lamentamos leer que el embalaje era defectuoso. Si se ha dañado algo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Reportar valoración
2 feb 2023
Opinión verificada
Realizo mi pedido el dia 30/01/23, ambos productos en stock, anunciando la tienda en su pagina web que los envios se realizan el mismo dia, o como mucho al dia siguiente y que deberia recibir el pedido en mi casa en 2/3 dias laborales. Estamos a dia 02/02/2023 y no he recibido ningún email, ni tampoco contestan a mis llamadas o correos, y mi pedido sigue sin ser enviado. Supongo que lo recibiré, aun no se cuando, pero parte del motivo por el cual lo compre en esta tienda, que era el envio rapido ya no se ha cumplido.
Respuesta de Photospecialist.es
2 feb 2023
Sentimos que no se le haya notificado, normalmente siempre informamos al respecto. Sus artículos no estaban directamente en stock en el almacén, sino en las tiendas. Lo hemos recuperado para usted de estas existencias y su pedido ha sido enviado y está en camino hoy mismo.
Reportar valoración
8 dic 2022
Opinión verificada
Entregar el producto en el plazo y lugar convenidos y no depositarlo en una agencia y tener que desplazarme a recogerlo. No intentaron entregarlo en el lugar convenido porque siempre hay una persona
Respuesta de Photospecialist.es
9 dic 2022
Lo sentimos. Nos ocuparemos de la reclamación con DHL. Esperemos que haya podido recoger el paquete mientras tanto.
Reportar valoración
29 ene 2023
Opinión verificada
Rechazé un pedido y no hay reeembolso?
Hice un pedido y lo rechazé hace ya un mes y aun no he recibido el reembolso y tampoco me han informado de si les ha sido devuelto el paquete. Pido información por correo y me responden tarde diciendo que puede tardar dias, pero ha pasado un mes. Por las valoraciones pensé que el servicio de reembolso y devolución seria más rápido.
Respuesta de Photospecialist.es
30 ene 2023
Lo sentimos, efectivamente tardamos mucho en recibir el paquete de vuelta. Nos alegra ver que hoy se ha solucionado todo y se ha iniciado el reembolso.
Reportar valoración
8 feb 2023
Opinión verificada
postventa nefasta y pago en portes
la postventa es nefasta, te contestan súper secos y te dan una solución escueta y en plan lo aceptas o nada.
me parece nefasto que se tengan que pagar los portes para devolver un producto, y como entenderán devolver un producto desde espalda hacia holanda y siendo un monitor, barato no es.
Respuesta de Photospecialist.es
8 feb 2023
Nos molesta que piense así. Le pedimos disculpas por ello. ¿Puede enviarnos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl? Nos gustaría revisar la comunicación que tuvo con nuestro servicio de atención al cliente.
Lamentablemente, una de nuestras condiciones es que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Comprendemos que puedan ser elevados si hay que enviarlos desde España.
Si el producto está defectuoso o incompleto, correremos con los gastos. En tal caso, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Reportar valoración
17 ene 2023
Opinión verificada
Error de recepción.
El envío se acordó, de acuerdo con sus opciones, para el viernes día 6 de enero, festivo, sin previo aviso fue modificada esta fecha y se recibió el miércoles día 11, ¿no hubiera sido más sencillo no poner esta opción? a esto se le llama falta de seriedad.
Respuesta de Photospecialist.es
17 ene 2023
Gracias por la reseña, lamentablemente fue una elección de nuestro servicio de mensajería. Lo siento.
Reportar valoración
16 feb 2023
Opinión verificada
No cumplen plazos de entrega piblivitados. No dan explicaciones a no ser que lleves tu la iniciativa
Respuesta de Photospecialist.es
16 feb 2023
Lamento que no esté informado al respecto. Normalmente recibirá un correo electrónico nuestro si se produce algún retraso. Disculpe las molestias.
Reportar valoración
29 mar 2023
Opinión verificada
Tardanza en envio
El paquete aún no ha llegado y ya han pasado 2 semanas desde que hice el pedido.
Respuesta de Photospecialist.es
30 mar 2023
Lamentamos el retraso. Lamentablemente, no sabemos a ciencia cierta cuál ha sido la causa de este retraso. Afortunadamente, vemos que el paquete le ha sido entregado hoy.
Reportar valoración
14 may 2023
Opinión verificada
No tracking information. Product not yet received
Respuesta de Photospecialist.es
15 may 2023
Thank you for leaving this review.
I will look into this and get back to you by email.
Reportar valoración
10 feb 2023
Opinión verificada
Nunca cojen el teléfono 📵 y eso esta muy mal
Respuesta de Photospecialist.es
13 feb 2023
Efectivamente, en estos momentos no estamos bien localizables, le pedimos disculpas por ello. Desgraciadamente, no tenemos suficientes colegas para responder rápidamente a las llamadas de todos, pero estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para resolverlo lo antes posible.
Reportar valoración
19 ene 2023
Opinión verificada
Pues cuando se os llama por teléfono cojerlo
Respuesta de Photospecialist.es
20 ene 2023
Me entristece leer que no has conseguido contactar con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Reportar valoración
31 oct 2022
Opinión verificada
La atención al cliente es pésima
Respuesta de Photospecialist.es
1 nov 2022
Por desgracia, no podemos ver un momento de contacto de vuelta. Si podemos ayudarle, envíe un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl.
Reportar valoración
8 feb 2023
Opinión verificada
Respuesta de Photospecialist.es
8 feb 2023
Gracias por su comentario. Si desea hacernos llegar sus comentarios, envíelos a reviews@kamera-express.nl
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.