Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
31 ene 2023
Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
El paquete aún no ha llegado y ya han pasado 2 semanas desde que hice el pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 feb 2023
Realizo mi pedido el dia 30/01/23, ambos productos en stock, anunciando la tienda en su pagina web que los envios se realizan el mismo dia, o como mucho al dia siguiente y que deberia recibir el pedido en mi casa en 2/3 dias laborales. Estamos a dia 02/02/2023 y no he recibido ningún email, ni tampoco contestan a mis llamadas o correos, y mi pedido sigue sin ser enviado. Supongo que lo recibiré, aun no se cuando, pero parte del motivo por el cual lo compre en esta tienda, que era el envio rapido ya no se ha cumplido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
2 feb 2023
Sentimos que no se le haya notificado, normalmente siempre informamos al respecto. Sus artículos no estaban directamente en stock en el almacén, sino en las tiendas. Lo hemos recuperado para usted de estas existencias y su pedido ha sido enviado y está en camino hoy mismo.
Opinión verificada
29 ene 2023
Hice un pedido y lo rechazé hace ya un mes y aun no he recibido el reembolso y tampoco me han informado de si les ha sido devuelto el paquete. Pido información por correo y me responden tarde diciendo que puede tardar dias, pero ha pasado un mes. Por las valoraciones pensé que el servicio de reembolso y devolución seria más rápido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
30 ene 2023
Lo sentimos, efectivamente tardamos mucho en recibir el paquete de vuelta. Nos alegra ver que hoy se ha solucionado todo y se ha iniciado el reembolso.
Opinión verificada
8 feb 2023
la postventa es nefasta, te contestan súper secos y te dan una solución escueta y en plan lo aceptas o nada.
me parece nefasto que se tengan que pagar los portes para devolver un producto, y como entenderán devolver un producto desde espalda hacia holanda y siendo un monitor, barato no es.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 feb 2023
Nos molesta que piense así. Le pedimos disculpas por ello. ¿Puede enviarnos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl? Nos gustaría revisar la comunicación que tuvo con nuestro servicio de atención al cliente.
Lamentablemente, una de nuestras condiciones es que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Comprendemos que puedan ser elevados si hay que enviarlos desde España.
Si el producto está defectuoso o incompleto, correremos con los gastos. En tal caso, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Opinión verificada
16 feb 2023
No cumplen plazos de entrega piblivitados. No dan explicaciones a no ser que lleves tu la iniciativa
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
16 feb 2023
Lamento que no esté informado al respecto. Normalmente recibirá un correo electrónico nuestro si se produce algún retraso. Disculpe las molestias.
Opinión verificada
10 feb 2023
Nunca cojen el teléfono 📵 y eso esta muy mal
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 feb 2023
Efectivamente, en estos momentos no estamos bien localizables, le pedimos disculpas por ello. Desgraciadamente, no tenemos suficientes colegas para responder rápidamente a las llamadas de todos, pero estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para resolverlo lo antes posible.
Opinión verificada
8 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 feb 2023
Gracias por su comentario. Si desea hacernos llegar sus comentarios, envíelos a reviews@kamera-express.nl
Opinión verificada
17 ene 2023
El envío se acordó, de acuerdo con sus opciones, para el viernes día 6 de enero, festivo, sin previo aviso fue modificada esta fecha y se recibió el miércoles día 11, ¿no hubiera sido más sencillo no poner esta opción? a esto se le llama falta de seriedad.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
17 ene 2023
Gracias por la reseña, lamentablemente fue una elección de nuestro servicio de mensajería. Lo siento.
Opinión verificada
19 ene 2023
Pues cuando se os llama por teléfono cojerlo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 ene 2023
Me entristece leer que no has conseguido contactar con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Opinión verificada
15 dic 2022
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
16 dic 2022
Increíblemente extraño que la lente ha estado en stock, mientras que su pedido sigue abierto. Lo comprobamos inmediatamente y, efectivamente, parece que algo falló en el sistema, lo que provocó que se saltara la reserva. Ya hemos reservado manualmente una lente para usted, así que saldrá esta noche.
Opinión verificada
28 dic 2022
Los pedidos en la web no son nada "claros", haces tu pedido y en tu cuenta que creas en la web desaparece el pedido, la comunicación con el cliente es escasa y confusa, los tiempos de entrega no se ajustan a lo ofrecido en la web, 24-48 si lo tienen en existencia ( a la hora de pedir reflejaba que había existencias),me imagino que esos plazos que ofrecen serán para el país de origen, al final el producto llega... el embalaje muy , muy sencillo para venir desde Holanda a España, a favor decir , que el precio es bueno, pero a estudiar si compensa el precio con lo demás expuesto
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
2 ene 2023
Lo siento, el pago no se recibió correctamente, por lo que el pedido tardó un poco en hacerse visible. Además, no todo estaba inmediatamente en stock en el almacén, sino que tenía que volver de nuestras tiendas. Mientras tanto, ha recibido el pedido. Lamentamos leer que el embalaje era defectuoso. Si se ha dañado algo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Opinión verificada
8 dic 2022
Entregar el producto en el plazo y lugar convenidos y no depositarlo en una agencia y tener que desplazarme a recogerlo. No intentaron entregarlo en el lugar convenido porque siempre hay una persona
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
9 dic 2022
Lo sentimos. Nos ocuparemos de la reclamación con DHL. Esperemos que haya podido recoger el paquete mientras tanto.
Opinión verificada
28 nov 2022
Hola, la puntuación no es por vosotros, si no por el transportista (DHL), yo he pagado un porte para que se me entregue en mi domicilio no en un punto de recogida, el cual está cerrado y DHL se lava las manos, debería tener el producto en mis manos pero no lo tengo, ahora me toca a mí perder mi tiempo y buscarme la vida para reclamar a DHL, francamente para una futura compra me lo pensaré mucho en volver a compraros si seguís trabajando con DHL, no es la primera vez que tengo problemas con éste transportista, siento deciros esto pues sé que nos es culpa vuestra.
Un Saludo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 nov 2022
Es molesto que el paquete se entregue inicialmente en un punto de servicio. Si todo va bien, todavía se entregó en su casa hoy.
Opinión verificada
31 oct 2022
La atención al cliente es pésima
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 nov 2022
Por desgracia, no podemos ver un momento de contacto de vuelta. Si podemos ayudarle, envíe un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.