Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Normalmente los pedidos se realizan de forma inmediata y eficaz. Pero en ocasiones, con productos que no están en stock, el pedido se puede llegar a demorar muchísimo.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 4 días
Merci pour le gentil compliment. Merci pour votre confiance et votre compréhension.
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Finalmente lo fui a recoger a 1. Seis días después.
He tenido muchos problemas para recoger el paquete.
Entiendo que Photospecialist ha hecho su trabajo pero DHL España no está a la altura de una empresa moderna.
Pagué un plus para que me llegara pronto y cometí el error de no indicar el piso.
A partir de ahí que lo asumo, no he tenido manera de contactar con DHL en el fin de semana, sábado y domingo.
Contacté el lunes y me dieron indicaciones inexactas.
Finalmente lo fui a recoger a 1. Seis días después. No me ha quedado ganas de hacer más pedidos si eso lo transporta DHL
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.